[17 Dudas]

27 5 0
                                    

Harry desde que tubo ese sueño siempre estaba con la misma duda; ¿Draco sería capaz de engañarle?. Ya esperaban un hijo juntos pero pensándolo mejor ese hijo solo sería... Un “accidente”... Pero eso fue culpa de ambos, además Draco dijo que si se encargaría del bebé... ¿Y si no cumplía su promesa?

Las ideas no paraban de atraer a más de ellas, y gracias a eso Harry se volvió más inseguro con Draco, entonces siempre pero siempre intentaba estar con el él mayor tiempo que podía.

Pero eso no le ayudaba. Ya que a Harry le faltaba unos pocos meses para dar a luz, le prohibieron ir a clases, pero Draco si podía ir a clases y luego le entregaba todo lo que habían hecho para que Harry no se atrasara con sus estudios.

Las ocho horas que pasaba lejos de el no ayudaba, ya que su inseguridad crecía cada vez más. Le preguntaba a todos los compañeros de Draco si le habían visto muy cerca de una chica o otra persona, algunos que eran los más cercanos al rubio dijeron que si, eso hizo que los celos y el miedo de Harry crecieran.

Para su mala suerte, los celos le provocaban que el bebé pateara constantemente y más fuerte de lo habitual. Hubo veces en la que había propuesto acompañar a Draco, pero el rubio se negaba por alguna razón y ponía una excusa diferente, y eso le hacía daño a Harry ya que el sentía que estaba perdiendo poco a poco a Draco. Varias veces pensó en espíar al rubio pero al final no lo hacía ya que si Draco lo descubría lo más probable es que se enojaría con el.

Una tarde como ya era habitual, Draco llegó a la habitación, se cambió ropa y después de despedirse de Harry con un beso corto se fué. Se veía más nervioso de lo habitual últimamente, eso le preocupaba mucho a Harry pero no quería entrometerse en su vida más de lo que estaba.

Aun qué... No sería mala idea espiarlo, no, el no podía.... Pero por alguna razón sentía que lo tenía que hacer, talvez para estar más tranquilo, para que su bebé no se moviera tanto, o solo para calmar su curiosidad, pero el no podía... Aunque quisiera....

[Nuestro Harrisito pensando si en seguir a su hurón albino o quedarse con la curiosidad]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nuestro Harrisito pensando si en seguir a su hurón albino o quedarse con la curiosidad]

Después de unos par de minutos pensando en si ir o no a espiarlo, decidió que si, solo para calmar su curiosidad.

Se vistio rápido y con ropa oscura para que no se notara mucho su vientre y no lo pudieran reconocer. Después de vestirse salió con la capa de invisibilidad a la mano y le empezó a preguntar a alumnos en los pasillos sobre si es que habían visto a dónde o a qué dirección se fue Draco. Varios de ellos dijeron que lo habían visto ir a buscar a una chica Ravenclaw y luego irse con ella a la torre de astronomía.

Los celos de Harry no tardaron en aparecer, aunque no lo admitía, el no quería que alguien más tocara a Draco.

Draco era suyo... Por algo estaban juntos, iban a ser padres... ¡No podían quitárselo! ¡No ahora!

Al llegar a la torre de astronomía, se escondió entre algunos muebles para ver que pasaba. Pero su embarazo le iba a dar una mala jugada ya que empezó a tener sueño, y se quedó dormido.

Al despertarse estaba solo el allí, Draco y la chica no estaban, hací que salió de su escondite.

Camino por los pasillos de vuelta a su habitación. Antes de llegar se encontró con el conserje de Hogwarts, menos mal traía su capa de invisibilidad a mano, se escondió bajo de ella esperando a que no lo encontrara. El conserje, después de un largo rato, se fue, pero justamente cuando se estaba llendo paso algo.

Harry: ¡Ahg!... —alego bajamente pero el conserje lo escucho.

Lo busco un rato y al no encontrarlo se fue. Que suerte tubo Harry. Aún que aún le dolía el vientre ya que el bebé estaba pateando muy fuerte.

Después de un buen rato, el bebé paro de patear y Harry pudo volver a caminar sin molestia alguna. Mientras caminaba por los pasillos sintió como le sacaban la capa de invisibilidad, antes de que pudiera reaccionar alguien le tapó la boca y lo arrastro a un armario.

En el armario prendieron la luz, era Draco quien le había arrastrado allí.

Harry: Dra- —el rubio le tapó la boca antes de que pudiera decir algo más y miro por una rendija que había en la puerta.

Draco: Silencio —dijo susurrando— la señora Norris está afuera.

La gata del conserje, era rara ya que era como si se comunicaran telepáticamente el conserje y la gata. Después de que se fuera la gata Draco dejo de taparle la boca a Harry.

Draco: Harry, ¿Dónde estabas? Cuando no te vi en el dormitorio me preocupe.

Harry: Perdón.... Esque...

Draco: ¿Que pasá?

Harry: Bueno.... —Se puso nervioso.

Draco: Harry, —dijo suavemente al notar que él estaba nervioso— no te preocupes, relájate, me puedes contar lo que sea ¿Bien?.

Harry: .... —No estaba seguro si preguntarle pero mejor se arriesgaba— Draco, ¿Estás engañandome?

Draco: Harry.... —Su respuesta sorprendio a Harry.

××××××××
Hola, perdón si el capítulo es corto. En dos semanas salgo de la escuela y tengo malas calificaciones, entonces he estado ocupada estudiando para subir mis notas en las últimas pruebas.

Espero que les haya gustado el capítulo (y el dibujito) y nos vemos.

Intentaré actualizar más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La poción errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora