Capitulo 7

144 18 2
                                    


"¿Esto es en serio?" Skylar miraba su bandeja de almuerzo con disgusto mientras se encontraba sentado en el comedor del instituto. Para su mala suerte, cierto alfa había decidido sentarse a su lado, a propósito. "Por eso no me gusta venir a comer aquí", pensó, con una expresión impasible que intentaba ocultar su molestia.

-Hola de nuevo, espero no molestar -dijo Chan-il, con su típica sonrisa, esa que parecía imposible de apagar.

Skylar lo miró de reojo, sintiendo cómo se tensaban sus hombros ante la presencia del alfa. "Si no quieres molestar, entonces porque vienes donde no te llaman ,mejor vete y no fastidies " pensó, pero decidió no decirlo en voz alta. En su lugar, optó por un simple y frío comentario.

-Si no quieres molestar, podrías irte. -Su voz sonaba neutra, pero el mensaje estaba claro.

-A-ah, lo siento -Chan-il se rascó la nuca, nervioso por la forma en la que Skylar reaccionaba. A pesar de ello, no se dio por vencido. Estaba decidido a pasar más tiempo con él. -Mis amigos tenían cosas que hacer, así que estoy solo. Pensé que sería una buena idea pasar el descanso contigo, después de todo... somos amigos, ¿verdad?

Skylar entrecerró los ojos, soltando un suspiro de cansancio. Al parecer se estaba acostumbrado a la insistencia del alfa.

-No. Y ya deja de fastidiarme. -Su tono se volvió cortante, y la mirada penetrante que le dirigió al alfa hizo que Chan-il sintiera un escalofrío recorrer su espalda. Pero, como siempre, Chan-il no se rendía tan fácilmente.

-Ah, cierto. Me enteré de que ganaste el concurso de fotografía. ¿Por qué no me lo dijiste? -continuó hablando, ignorando por completo la advertencia de Skylar-. ¡Felicidades! Es increíble que hayas sido el único en recibir un premio. Debes de estar muy orgulloso.

Skylar bufó ligeramente, aligerando un poco su tono aunque aún estaba visiblemente incómodo.

-No me escuchaste, ¿verdad?

Pero Chan-il parecía no darse por aludido.

-Le ganaste incluso a los sunbaes, ¡eso es increíble! Creo que ni siquiera la presidenta ha ganado un concurso. -Sonrió ampliamente-. Eres asombroso, Skylar. Aunque, a juzgar por tus fotos, te lo merecías. Sería injusto que no te premiaran, después de todo, te tomas el club muy en serio.

Skylar sintió cómo el calor subía a su rostro. Eran demasiados halagos para asimilar de golpe, y todo lo que él había intentado evitar al no contarle a nadie, parecía desmoronarse frente a esos ojos llenos de admiración. "Los chismes vuelan rápido, parece."

-G-gracias, supongo... -murmuró con una pequeña sonrisa apenas perceptible. Para su sorpresa, Chan-il la notó, y su expresión se iluminó aún más, feliz de haber logrado que Skylar se abriera, aunque fuera solo un poco.

Mientras el alfa seguía hablando, Skylar se limitaba a escucharlo. No estaba acostumbrado a las conversaciones tan fluidas ni a las interacciones tan cercanas. Respondía solo cuando lo consideraba necesario o cuando sentía que tenía algo apropiado que decir.

...

-Entonces, ¿también te gusta ese fotógrafo? No lo sabía. -Chan-il se sorprendió al descubrir que compartían el mismo interés.

-Bueno, no es como que debieras saberlo. -Skylar desvió la mirada, un poco apenado-. No hablo mucho con los demás.

-Tienes razón, jajaja. Pero me emociona mucho. -El alfa mostraba una sonrisa genuina y un ligero sonrojo. -Me encanta su trabajo y cómo cada una de sus fotos transmite un sentimiento tan único. En una de sus entrevistas dijo: "Las mejores fotos emanan el aroma del momento." Al principio no lo entendía, pero luego de ver tus fotos, comprendí lo que significaba. -Los ojos de Chan-il se fijaron en Skylar-. Tus fotografías realmente transmiten la esencia del momento. Ya sean paisajes, objetos o personas, capturas algo muy especial, Skylar, y quiero que lo sepas porque de verdad tienes un gran talento.

Skylar sintió cómo algo dentro de él empezaba a cambiar. Chan-il no era tan molesto como había pensado al principio. Solo era un poco entrometido, bueno bastante entretenido, pero no una mala persona. Comenzaba a arrepentirse de haberlo juzgado tan rápido.

Chan-il hablaba con una honestidad que lo desarmaba, sin rastros de hipocresía. Realmente creía en cada palabra que decía, y esa sinceridad lo hizo darse cuenta de que quizá, solo quizá, había sido demasiado duro con él.

...


En el club de fotografía, Chan-il mostraba orgullosamente una de las fotos de Skylar a la presidenta del club.

-Mira esta foto, presidenta. Es completamente impecable, ¿no crees que Skylar tiene mucho talento?

-Por supuesto, pero podrías dejar de halagarlo tanto. -La presidenta rodó los ojos al ver el rostro enrojecido de Skylar- Lo estás asustando, y no queremos perder a nuestro mejor miembro.

Skylar se sintió aún más avergonzado al escuchar eso. Solo quería desaparecer en ese momento.

-Solo quiero que sepan lo increíble y genial que es -insistió Chan-il, con una sonrisa brillante.

Más tarde, Chan-il llamó a Skylar, quien se encontraba tomando fotos solo en un rincón apartado.

-¡Skylar! Ven aquí. -Skylar se acercó con cierta reticencia, pero se detuvo cuando vio la sonrisa amable del alfa.

-Únete a nosotros, ya no tomes fotos solo. Es mejor cuando estás acompañado. -El entusiasmo de Chan-il lo hizo sonreír sin darse cuenta-. Será más divertido contigo.

Skylar, sorprendido por su propia respuesta, simplemente asintió. Tal vez, solo tal vez, no estaba tan mal estar rodeado de otros.

...


Los meses pasaron, y Skylar se fue adaptando cada vez más. Chan-il siempre lo animaba a conocer gente nueva, lo invitaba a fiestas, al karaoke o a cualquier plan con sus amigos. Aunque Skylar se negaba la mayoría de las veces, excusándose con el estudio, lo cierto era que empezaba a abrirse más. Incluso llegó a tener amigos en su salón, aunque a veces sentía que solo lo buscaban por interés, para pedirle favores. Aun así, era mejor que estar completamente solo.

Pero, entre todos, el único amigo que realmente le importaba era Chan-il. Él era diferente, más auténtico. Y, sin darse cuenta, Skylar había comenzado a sentir algo más por él.

...


Click.

El sonido de la cámara capturó a Chan-il jugando al fútbol con sus amigos. Skylar lo observaba desde la distancia.

"Se ve muy lindo", pensó, sintiendo una calidez inesperada en su pecho. Esa amistad que compartía con el alfa se estaba convirtiendo en algo más, pero Skylar no quería que las cosas cambiaran. Adoraba su amistad y no la cambiaría por nada en el mundo.
Le gustaba su vida como era en ese momento, y no deseaba que nada alterara esa paz.

Sin embargo, el destino tenía otros planes. Y esa paz pronto se vería interrumpida por alguien más.

...


-Hola, ¿cómo te fue el fin de semana? -La voz de Cirrus, con una sonrisa en el rostro, lo sacó de sus pensamientos.

Skylar sintió un escalofrío. Sabía que esa sonrisa sería su perdición. No entendía cómo había caído en sus garras, pero una cosa era segura, sería muy difícil escapar.


_______________________________________

Notas:

Holis 🤗, aquí les dejo el capítulo 7 ,espero sea de su agrado, pasen bonito fin de semana.

Nuestro Secreto [Lost In The Cloud] [Cirrus x Skylar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora