Capitulo 6

181 19 2
                                    

Los días continuaban, y como era de esperarse, Chan-il se volvió cercano a los otros integrantes del club de fotografía después de participar en algunas actividades. A diferencia de Skylar, quien seguía manteniendo su distancia por miedo a relacionarse con los demás. Incluso inventaba excusas absurdas para aislarse aún más, pero, a pesar de todo, comenzaba a sentir que su vida mejoraba un poco.

...

—Felicidades, Skylar, ganaste el concurso de fotografía aun siendo estudiante de primer año. Debes sentirte muy orgulloso de tu trabajo —lo felicitó la maestra encargada del club, entregándole un sobre.

—Muchas gracias —sonrió—, me seguiré esforzando.

Se retiró de la sala de profesores con el sobre en mano. "Solo quería que la profesora se lleve una buena imagen de mí", pensó mientras se dirigía a clases. "Nunca imaginé que darían tanto dinero como premio por ganar". Estaba tan contento que se había olvidado de sus problemas por un momento "Lo usaré para comprar mis cuestionarios."

...

Sin embargo, en su siguiente día en el club, la realidad lo golpeó de nuevo. Estaba rodeado de personas escandalosas. Se habían organizado en grupos, y como siempre, prefirió quedarse solo. Aunque algo en su interior le pesaba, no se arrepentía de su decisión.

"Estás mejor solo", se repetía una y otra vez, intentando aplacar esa soledad que lo acompañaba. "Además, todos son demasiado ruidosos", se dijo mentalmente mientras observaba a lo lejos cómo Chan-il y los demás miembros del club reían y bromeaban revisando las fotos que habían tomado.

Lo que más detestaba era el ruido, y esas personas eran demasiado irritantes para él.

Todos acordaron tomar fotografías en el patio del instituto. Skylar pensó que tal vez podría encontrar algo de calma y distraerse con la fotografía, pero solo se estresó más al ver el poco profesionalismo de los demás. Sabía que el club era para relajarse, pero para él, ese tipo de comportamiento era intolerable, así que decidió alejarse "un poco".

Mientras se apartaba, observó a Chan-il de nuevo, quien parecía estar disfrutando rodeado de tanta gente. "De verdad está cómodo en ese ambiente", pensó Skylar con algo de incomodidad. Eran demasiado diferentes. Skylar no podía soportar la atención excesiva, ni la compañía ruidosa. Chan-il, en cambio, parecía brillar bajo esas condiciones.

Perdido en sus pensamientos, Skylar no se dio cuenta de que estaba mirándolo fijamente. Como era de esperarse, el Alfa notó su mirada. Cuando sus ojos se encontraron, Skylar sintió que su corazón se detenía por un instante. Estaban a una distancia considerable, pero aun así pudo distinguir la sonrisa despreocupada de Chan-il, lo que hizo que su rostro se tornara de un rojo intenso.

Chan-il lo saludó desde lejos con la mano. Skylar, en respuesta, frunció el ceño y apartó la mirada rápidamente, concentrándose en su cámara. "Debo alejarme donde no haya tanto escándalo", pensó, sintiendo una mezcla de enojo y vergüenza.

De vuelta con el grupo, Chan-il bajó su mano, sintiéndose un poco decepcionado.

—¿Te peleaste con Yeon? —preguntó una chica Omega que se acercó, notando la actitud distante de Skylar hacia Chan-il.

—Ah, bueno, no lo sé realmente. Intenté hablar con él para acercarme un poco, pero se enojó —admitió Chan-il, recordando cómo Skylar le había hablado—. Creo que solo está un poco abrumado. Después de todo, un cambio nunca es fácil —añadió, con su habitual optimismo—. Cuando se sienta más cómodo, dejará de ser tan frío. Estoy seguro de eso.

—Sí, seguro que sí —la chica Omega sonrió, sintiendo un leve rubor en sus mejillas. No porque le gustara Chan-il, o al menos no solo por eso, sino por la actitud positiva que siempre mostraba. Le encantaba cómo el Alfa encontraba el lado bueno de todo y lograba aligerar cualquier ambiente tenso.

Mientras tanto, Skylar se había alejado lo suficiente como para encontrar un poco de paz. Pudo tomar algunas fotos estando solo, concentrándose en pequeños detalles como plantas y objetos, y sintiendo una calma que no había experimentado en mucho tiempo.

—Listo, no quedó tan mal —murmuró para sí mismo, esbozando una leve sonrisa.

Pero entonces, una voz familiar lo sacó de su concentración. "Otra vez él", pensó con frustración al escuchar a Chan-il acercarse. "¿Por qué no puede simplemente dejarme en paz?".

Skylar volvió a adoptar su expresión fría. El simple hecho de que alguien interrumpiera su tranquilidad lo llenaba de ira.

—¿Qué quieres ahora? —preguntó en un tono amenazante que hizo que el Alfa diera un paso atrás, visiblemente nervioso.

—Yo solo... Estem, los demás van a ir a comer después de clases y nos preguntábamos si también querías venir —dijo Chan-il, esforzándose por mantener su tono amigable a pesar de la mirada gélida de Skylar. "Otra vez lo hice enojar", pensó, tragando saliva.

—No quiero. En lugar de perder el tiempo, deberían estar estudiando. Los exámenes están cerca —respondió Skylar con el mismo tono cortante de siempre, casi como si quisiera asustar a Chan-il y a cualquiera que se atreviera a acercarse.

Una vez más, como era su costumbre, Skylar se dio la vuelta y dejó al Alfa solo, visiblemente afectado. No quería actuar así, pero no encontraba otra forma de mantener a Chan-il lejos. Ese Alfa insistente era un peligro para su equilibrio, y Skylar estaba decidido a poner un límite entre ellos, aunque eso significara ser cruel.

Aun así, el Alfa no se rendía. Seguía buscándolo día tras día, como si no entendiera las señales que Skylar le enviaba. Le daba noticias absurdas: la hora exacta de las reuniones del club, si se cancelaban, qué planeaban hacer después de clase, o incluso qué querían pedir para el almuerzo. No importaba cuántas veces Skylar lo rechazara o incluso lo insultara, Chan-il siempre volvía, como si nada lo afectara. ¿Acaso no se cansaba nunca?

—¡Ey! —le gritó Skylar un día, visiblemente irritado. Estaba harto de su constante presencia—. Eres un completo idiota. ¿Acaso estás ciego? ¿No te das cuenta de que trato de evitarte? —su tono era cada vez más severo, buscando una reacción en el Alfa—. Deja de hablarme como si fuéramos amigos, me molesta.

Chan-il se quedó congelado por un momento, sorprendido por la dureza de las palabras. La intensidad de la mirada de Skylar lo atravesó, pero al mismo tiempo, algo en su interior le decía que no debía rendirse.

Skylar, por su parte, se dio la vuelta y se alejó rápidamente, sintiendo el alivio temporal de haber dicho lo que pensaba. "Espero que le quede claro con lo que le dije", pensó para sí mismo, convencido de que esta vez, Chan-il lo dejaría en paz.

Pero se equivocaba.

Mientras caminaba, no podía dejar de pensar en la expresión de Chan-il, esa mezcla de sorpresa y decepción. Una parte de él, por más que intentaba ignorarlo, sentía una ligera punzada de culpa. ¿Por qué ese Alfa no se rendía? ¿Qué veía en él que lo hacía seguir insistiendo, incluso cuando Skylar era tan cruel?

El Alfa, por su parte, observó a Skylar alejarse, su rostro se relajó después del primer impacto de las palabras duras. Sus ojos se suavizaron, y aunque dolido, algo en su corazón se mantenía firme. Sabía que Skylar no lo decía en serio, o al menos, no del todo. Algo le decía que el chico reservado escondía mucho más detrás de esa fachada fría.

"Él solo necesita tiempo", pensó Chan-il, apretando los labios en una pequeña sonrisa. No se rendiría tan fácilmente.

Skylar creyó que, finalmente, sus palabras habrían sido suficientes para mantenerlo alejado, pero subestimó el optimismo y la perseverancia del Alfa. Chan-il,no desistiría, él había visto algo en Skylar, algo que no podía ignorar. Y aunque el de cabello castaño no lo supiera, esa conexión que ambos compartían, aunque fuera mínima, era lo que seguía atrayendo a Chan-il de vuelta, sin importar cuántas veces lo rechazara.

_______________________________________

Notas:

Holaaa, lamento la demora,planeaba subirlo ayer pero se me complicó todo ,pero aquí está espero q les guste.🤗 bye

Nuestro Secreto [Lost In The Cloud] [Cirrus x Skylar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora