LOS DEMONIOS INTERNOS DE HIDEKI.

25 2 22
                                    

"Asta y sus compañeros lograron derrotar con dificultad a kashue, un guerrero que por el momento se nos hace desconocidos, pero, ahora nos centramos en Asta y los chicos, ya que Kojiro sigue durmiendo después de su ardua batalla."

Asta: Bueno, ¿ Quién empieza?.

Hideki: Bueno, ya que nadie se anima yo empiezo.- dijo de forma desinteresada.-

Asta: Ya, bueno pues. Empieza.

Hideki: Bueno... Presten atención, por el momento ustedes saben lo básico sobre mí, ahora que estamos en confianza les diré todo sobre mi... Primero, mi lugar de nacimiento no es el país del sol.- no pudo terminar ya que los muchachos lo interrumpieron abruptamente.-

Chicos: ¡¡¡QUE!!!. - GRITARON AL UNÍSONO.-

Asta: ¡¡ ¿Y que demonios haces con nosotros??!!!.

Howzer: ¡¡ Si, ¿Que diablos significa eso??!!.

Aito: ¡¡Lo cambia todo!!.

Hideki: ¡¡Ya callense!!!.

Hideki: ¡¡Déjenme acabar demonios!!- grito más enojado que de costumbre -

Chicos - tragaron saliva- si. - dijeron con la cabeza mirando hacia abajo -

Hideki: Bien; como les decía, yo no nací en el país del sol, yo soy un extranjero con asilo político, en realidad provengo de un reino llamado trébol, hace casi 22 años, cuando tenía 5 años, mi padre, un capitán de orden de caballería de ese reino en aquel entonces perdió la vida en una de las tantas batallas que en esos momentos habían en el reino.

Asta: Antes que nada. ¿Que es una orden?- preguntando con mucho respeto debido a lo que le comentaba su compañero de trabajo.

Hideki: Una orden de caballería es una de las fuerzas de defensa del reino, hasta el momento en el que me fuí existían 4 órdenes de caballería, la de las águilas Plateadas, la de los ciervos ceniza, los pavos reales del coral ( creo que es así) y la orden de las orcas moradas, a esta última pertenecía mi padre.

La muerte de mi padre provoco que poco a poco mi familia empezará a perder relevancia en el reino, al igual que el dinero, ya que mi madre tenía una discapacidad, que se había provocado al momento de mi nacimiento, eso le impedía trabajar adecuadamente, yo siempre me sentía culpable por eso, pero mi padre y madre me dijeron que eso no era mi culpa, y simplemente fueron los azares del destino los que nos hacen pasar por adversidades.- dijo mientras soltaba una lágrima traicionera mientras sonreía al recordar a su madre.

Hideki: Ella siempre se mantuvo fuerte, hasta que...un día, mi tío, se aprovechó de mi madre, y termino robando las joyas y el oro que teníamos, eso nos llevo a la quiebra. - dijo mientras su voz se tornaba sería y le sobresalía una vena en la frente.-

Aito: Y luego?.

Hideki: Fácil, en el reino del trébol existe una desigualdad que ni en las historias más terribles existen, los débiles son usados como seres completamente inferiores, así que, mi madre y yo quedamos a la intemperie, lo que nos llevo a malas experiencias, pero eso queríamos irnos de ese asqueroso reino, ya que hasta los caballeros mágicos que habían sido comandados por mi padre, ahora se burlaban de nosotros y le faltaban el respeto a mi madre, insinuando cosas como darle sexo oral, o que ella participara como juguete sexual de la orden. Eso me hizo enfurecer, a tal grado que fui encerrado al desfigurar a un hombre. Estuve preso durante un año, cuando salí... Descubrí que mi madre fue violada en repetidas ocasiones, y luego asesinada.... - suspira- fui exiliado del reino al tratar de matarlos, se me dio ese "beneficio" ya que mi padre fue un héroe, pero eso fue mucho peor para mí, ya que siempre, durante las noches pensaba en como matar a esos bastardos.

El Caballero Oscuro, Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora