UN NUEVO CAMINO. PRIMERA PARTE

39 5 28
                                    

Recapitulando... Yami se encuentra con Lícita y Liebe en el reino del trébol,Asta e Ichika siguen juntos enfrentando las adversidades.

Yami :Estoy agradecido con la ayuda que me han proporcionado, pero creo que es hora de que me vaya... Gracias por todo Sra Lícita, y también tu, mocoso demonio.

Lícita:No es nada chico, al contrario, te agradezco que nos hayas hecho compañía; lleva mucho tiempo desde que recibimos a algún invitado.-le dice de forma amable denostando amabilidad y sinceridad -.

Liebe: keke, debo admitir que fue muy agradable pasar el tiempo con un pobre idiota jejeje-decia liebe sin ningún tapujo haciendo enojar a su mamá.-

lícita: ¡¡¡¡Liebe!!!!, No seas grosero con nuestro invitado!!, mil disculpas Yami, pero Liebe suele ser muy tosco de vez en cuando jejejeje.

Yami: Ya veo, no se preocupe lícita, si el idiota vuelve a molestar me vere forzado a darle una lección; ¿no lo crees amigo?-preguntaba Yami a liebe en forma de burla y generando a su vez un aura asesina.-

Liebe: KEKEKE, ni te creas mucho por ser un poco mayor a mi, estupido, despues de todo yo no soy el que se cayo de su barco y termino en una tierra extranjera, keke, ¿ No es cierto, querido Yami?-Liebe respondió de manera tosca, grosera y altanero, tratando de ocultar que en el fondo se encuentra con mucho miedo-.

lícita: ¡¡¡LIEBE!!!, ¡¡¡ YA CALLATE CHINGAO!!!-grito lícita de manera tenebrosa- Bueno, ahora sí Yami, se que no quieres sentirte como una carga para nosotros pero recuerda, tu no eres una carga, cuando lo necesites, aquí tendrás un hogar, y de vdd espero que puedas algún día regresar a tu país.

Yami: De verdad le agradezco sus palabras, espero que no se de la situación en la que tenga que venir a refugiarme aqui, pero eso no quiere decir que no los vendre a visitar, ahora si... ¡¡ HASTA PRONTO LÍCITA, ADIOS MOCOSO DEMONIO!!!.

YAMI SE ALEJABA RAPIDAMENTE DEL LA CABAÑA, MIENTRAS LICITA Y LIEBE LE DESEAN LA MEJOR DE LAS SUERTES A SU NUEVO AMIGO.

licita: Espero que logré regresar a su hogar con su familia, -dijo lícita de forma sincera a liebe.-

liebe: KEKEKE, de verdad le deseo suerte a esos idiota, ahora... Mami...

Licita: hmm, dime hijo que pasa.

Liebe: Será que me podrías hacer unas galletitas? Por favor 🙏 - dijo Liebe con los ojitos de un perrito moribundo, mientras usaba una voz se un niño hambriento.-

lícita: Jajaja, eres muy comelon, ¿no es así?, ven vamos , entremos a la cabaña y te preparo algunas.

dijo lícita de manera tranquila, entrando con su hijo a la cabaña. Ahora nos pasamos a un par de horas más tarde, en donde nuestro querido Yami se encuentra entrenando en un bosque cercano a la aldea de Saussy .

Yami: *cof**cof*, mi poder a aumentado un poco, en poco tiempo superaré cualquier límite que se me haya impuesto... Ojalá se encuentren superando sus límites hermanos.

De repente se escucha un ruido por detrás de los arbustos.

???: ¿Quién eres?, y dime por qué estás destruyendo este bosque.- exigía no muy amablemente a Yami -.

Yami: Estaba entrando, este es un lugar perfecto para mí entrenamiento, ¿hay algún problema?

???: Por supuesto que lo hay -dice de manera tranquila - Este lugar está cerca de la aldea de Saussy, eso pone en riesgo a la población, además de que noto que tienes bastante poder, dime algo...¿ Eres algún noble?-preguntaba un poco más serio el extraño -.

Yami: No... No lo soy, de hecho, ni siquiera soy de este reino; yo vengo del país del Sol, soy un náufrago, caí en una playa a unos 20 o 30 KM de aquí...pero lamentablemente nadie sabe de el, ni como llegar , por ello he decidido entrenar y quedarme aquí, después de todo mañana iré a su capital para hacer el papeleo para que se me otorgue mi nacionalidad.

???: Entonces... Eres un extranjero, y ya estando de pie, decides entrenar en vez de arreglar tu situación aquí, sinceramente me parece estupido lo que dices... Pero que puedo esperar de un extranjero, después de todo son mayoritaria me estúpidos- decía orgulloso y altanero el extraño -.

???2: Siento interrumpir su linda conversación; pero me gustaría que dejases de ser tan grosero con el extranjero... Nozel; como miembro de la realeza, deberías de ser mal humilde.-dijo un joven con una cabellera roja rozando más con el naranja -.

Yami: Deberías de hacer caso a lo que dice tu amigo, después de todo, no tengo la intención de hacer algún mal en este lugar, ya te dije, que mañana ire a la capital para arreglar mi situación.

Nozel: Eres muy osado extranjero, ni siquiera te inmutaste cuando mencionaron que soy de la realeza - decia de forma tranquila y sería, mientras el viento movia la trenza que tenía en su frente-.

Yami: Jajajaja, deberías de verte en un espejo, tu trenza parece un tilín que se te cachetea en tu cara- decía Yami muy divertido con lo que observaba-,pero aun así debí reconocer que se ven fuertes, que les parece una pelea?-preguntaba Yami -.

Fuegoleon: Me encantaría conocer tus habilidades, pero ahora no es el momento adecuado, que te parece que si lo organizamos cuando vayas a la capital, cuando arregles tu situación en el reino puedes ir hacia la casa Vermillion y puedes preguntar por fuegoleon Vermillion; mira, ten está tarjeta, muestra la cuando vayas para que puedas ingresar a la entrada sin problemas -dijo el peli naranja 🍊 de forma tranquila y un poco emocionado-.

Yami:Te agradezco la invitación, cuando arregle mis problemas me dirigiré inmediatamente- dijo Yami al pelinaranja emocionando lo mucho-.

fuegoleon: Me alegra que aceptes, bueno, me tengo que ir, tengo que calmar a la gente de la aldea puesto que ellos dijeron que un demonio estaba destruyendo su bosque - que dijo fuegoleon medio riendo con una gota en su cien-.

Nozel: Bueno, ¿que significa esto?, los Vermillion en serio han caído muy bajo, aceptar a un extranjero como un amigo es en serio patético.

Yami: De verdad que eres catroso trenzitas. -dijo Yami un poco divertido -.

Nozel: Esto debe ser una broma , deberías de medir tus palabras extranjero, no creo que sea conveniente que insultes a alguien de mi Nivel.- dijo Nozel de forma sería mientras emanaba una gran onda fría mientras su mana aumentaba-.

Fuegoleon: ¡¡¡ BASTA!!! ya es suficiente Nozel, tu también Yami, ahora, creo que ya es hora de que nos vayamos Nozel, no queremos preocupar a tu madre o a la mía. - dijo para tener un escalofrío al recordar lo tenebrosas que puede ser su madre y su tía, sobre todo juntas -

Nozel: Tienes razón, bueno, nos veremos de nuevo extranjero, espero que sea cuando estés en un barco de regreso a tu apestoso país jajaja.

Yami: Ya quisieras trenzitas, ya quisieras.

Bueno eso es todo por hoy, ¿ Que les pareció?, dejen sus comentarios y su like si les gustó el contenido, también les agradezco a quienes lean el fic, de vdd gracias, sugerencias, ideas o algún reclamo, porfa en los comentarios o en el chat

El Caballero Oscuro, Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora