Yamie: Qué hago aquí?, no puedo moverme correctamente, TSK, ( un muy herido Yami trataba de moverse mientras jadeaba sin mucho éxito) Asta... Hermano..... Ichika... Hermana mía, soy una deshonra, *sniff* ( Yami estaba desahogandose, lloraba con las pocas fuerzas que le quedaban, tenía un dolor en sus piernas, al verlas nota que tiene un trozo de metal enterrado por su cintura, el pensaba lo peor, pensaba que había quedado paralítico, se sentía impotente, pero de repente, una peliceniza se acercaba a nuestro querido Yami).
-Veo que estás malherido, dime, ¿Te encuentras bien hijo?,( decía la peliceniza)
Yami:No, no me encuentro bien, te lo pido de corazón..... Ayúdame (dijo esto para desmayarse).
-veo que has sufrido demasiado, te llevaré conmigo, ¡¡Liebe!!, hijo mío, necesito que me ayudes a llevar a este hombre - ( grito la peliceniza).
Liebe:Ya voy mami, (un pequeño niño con rasgos demoníacos se acercaba al lugar), ¡¡¡Woowwww!!!, que le pasó a este chico mamá!!? - pregunta Liebe con mucha curiosidad mientras lo cargaba hacia su casa.
???:No se hijo, lo mejor será apresurarnos a curarlo, -sacando un botiquín - el sangrado es muy grande, me preguntó de dónde será este chico.
Liebe y su mamá estaban curando a Yami, mientras ellos lo curaban, este queda en coma durante un par de días, en otro lugar muy pero muy lejos del trébol, un pelicenizo se encontraba entrenando su poder del ki.
Asta:No puede seguir siendo débil!!!,- gritando con impotencia- si tan solo hubiera sido más fuerte...., no hubiera pasado todo esto*sniff*, *sniff* -soltando un poco más de lágrimas mientras chillaba un poco- algún día hermano, algún día te encontrare, limpiare tu nombre mientras protejo a Ichika, ojalá que este bien mi hermano, ya han pasado 4 meses y 6 dias- decía el chico en un pequeño susurro con mucha nostalgia -, bueno, ya me termine de desahogar, hora de entrenar, Kame... Hame... Haaaaa!!!!! -Una fuerte onda de poder sale de sus manos, tan fuerte que destruyo una pequeño cerro de unos 30 metros de altura de mármol - ¡¡¡jajaja, ahora podré vender estás piedritas para pagar la comida de todo el año!!!!, Eureka, yujuuuuu!.
Ahora nos pasamos a una habitación, en donde una joven estaba en un gran problema.
Ichika:No voy a tener sexo contigo maldito,- ella le gritaba a su arrendador quien quería cobrar de alguna forma el tiempo que el y su hermano estuvieron en su hotel mientras ella se recuperaba-. Primero muerta.
Arrendador:Vamos niña, tienes un buen cuerpo, solo hazme sentir calientito..., vamos mami, háblame lindo y hazme sentir seguro.- decía de manera seductora mientras se quitaba la ropa-
Ichika:MUERE!!!!!,-Ella lanza un ataque de tal poder que le quita un brazo al depravado - nmms me la mame, creo que lo maté, - decía en un susurro mientras sentía miedo al imaginarse los problemas que causaria esto-.
Ichika decidió buscar a Asta quién inmediatamente quemó el cuerpo inmóvil del atacante, que por la falta de sangre termino muerto ,pese a ser buenas personas,Asta había sido educado con esa mentalidad, y no permitiría que el sacrificio de su hermano fuera en vano.
Asta: Ichika, no te preocupes, esto no lo debe de saber nadie.Ichika estaba en shock, su hermano menor quemó el cuerpo del atacante y cubrió cualquier huella, esto le asusta un poco, pero.... Siempre le interesó saber los orígenes de Asta; ella es la única que sabe la vdd del origen de Asta, ella sabe... Que Asta no es su hermano de sangre...
Flashback narrado
5 años 4 meses y 6 días atrás
Vemos a un hombre muy fuerte acabando con algunos piratas que lo atacaban.
Sig: maldición, estos malditos tratando de robar los pocos recursos de los pueblos del muelle,- sig Sukejiro, padre de Yami, se encuentra destruyendo un pelotón de barcos piratas jadeando un poco, mientras cuidaba de su pequeña hija de uno seis años- nunca pensé que se atreverían a tocar a mi esposa!!!,( se da la vuelta y ve algo que lo deja con la boca abierta) ¡¡Maldición!!, ¡¡Ashley!!.
Una joven Ichika veía con miedo la escena mientras salían unas lágrimas de sus ojos; su madre, Ashley de Yami está con una herida en su cuello, mientras su ropa estaba un poco desgarrada de su son íntima, demostrando que casi fue violada ya que a su lado un pirata sin vida estaba con el pantalón abajo pero su ropa interior seguía arriba.
Ichika: ¡¡¡¡Mamá!!!!- gritaba mientras lloraba desmesuradamente - ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mamá no te vayas por favor!!!!!! Ahhhhhhhh ha -yo, estaba destrozada, mamá estaba al borde de la muerte, mi papá soltó un par de lágrimas, era alguien fuerte, pero ni el se pudo salvar de llorar por su amada, quién esperaba a un hijo- Mami, *sniff* no te vayas, * sniff*, por favor*hip*.
Sig:dime Ashley, por qué te arriesgaste tanto en esta batalla, mírate, ahora estás sufriendo -a sig se le tambalea la voz, sus manos tiemblan, sus ojos se cristalizan- ¿sabes?, a veces desearía que te quedarás descansando, Vamos, antes de que te vayas dime el porque lo hiciste?, por favor.
Ashley: Quiero que mires allí, - señalando una cuna- ese es el motivo, allí hay un bebé, cuídalo como si fuera nuestro hijo, siento algo especial en ese chiquillo, quizas... el pueda traer felicidad al hogar.
- mi madre comenzó a ahogarse con su sangre, mi padre me tomo en sus brazos una vez ella murió, tomo la cuna y encontró a un pequeño bebé pelicenizo, mi papá sabía lo cercano que llegaba a ser con su madre... Mi madre... Por lo que el y yo decidimos esconder el secreto del como murió mi mamá, hicimos pasar a ese bebe por el hijo que esperaba mi mamá, le dijimos que murió por el parto, Yami estaba devastado, a los pocos días decidió ver a su "hermano", el estaba viéndolo feliz, soltando muchas lágrimas, jurando que protegería lo último de mamá, además de que el idiota quería un hermano para jugar, desde ese entonces, Yami y Asta se volvieron inseparables.
Fin del Flashback.
Regresamos al presente
Ahora vemos a una Ichika regresando de ese aterrador flashback
Ichika:Asta.... Tenía tanto miedo, mate a ese hombre, *sniff* soy un monstruo, papá tenia razón, soy una asesi...- no termina de lloriquear ya que Asta la detiene -.
Asta:no, eso no es cierto, tienes que saber que lo que hiciste no estuvo mal, ese hombre quiso aprovecharse de ti, en lo que a mí respecta, eso no fue un crimen, si no un acto de defensa propia, nadie sabe nada, ¿Ok?, además yo soy el que lo incinero, tranquila, todo estará bien. - La abraza -.
Mientras tanto en el reino del trébol...
Una peliceniza y un niño demonio estaban durmiendo plácidamente cuando escuchan un gritó.
Yami: Ahhhhh, jumn, parece que me han curado, debo de agradecer a la señora que me ayudó,- Yami salía del cuarto donde estaba cuando de repente ve a liebe- no me chingue!!!, un demonio!!!!,- toma su katana - magia de oscuridad, corte de osc...,,- es interrumpido por la peliceniza-.
???:Deja de de atacar a mi hijo!!!!.-Grito arduamente a Yami, lo que provocó que bajara su arma-, fiu, creo que deberíamos de presentarnos correctamente, mi nombre es lícita, y el es mi hijo Liebe.
Yami queda anonadado cuando ve a la peliceniza, queda asombrado al ver qué tiene un fuerte parecido con su hermano Asta.
Yami: (serio) quien eres tu?, dime algo, acaso... Sabes que mejor olvídalo, disculpa, mi nombre es Sukejiro Yami, pero prefiero Yami si no te importa claro -sonriendo - en donde estamos?
Liebe: estamos en el reino del trébol, y más en específico, en la zona olvidada, cerca de una aldea llamada Hague.
Yami: interesante, yo vengo de un país llamado país del sol, soy un joven pescador ( mintiendo un poco en lo último, no quería que lo tomarán como una amenaza si decía que era un futuro asesino) y me perdí en el océano hace ya mucho mucho tiempo.
Bueno, eso es todo por hoy, que les parece, que necesita mejoras? Diganlo aquí con toda confianza, y denle like si les gustó el contenido, gracias por leer y comentar 👍✌️
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Oscuro, Black Clover
FanficYami, el primogénito de la nueva generación de su clan y el Hermano mayor de Asta e Ichika Ha sido exiliado de su país luego de ser culpado por el crimen de asesinar a todo su clan, Asta, quién sabe la vdd de los hechos trata de encontrar a su herma...