" Ya ha pasado un mes desde que nuestros muchachos limpiaron la zona para el despliegue de las tropas del sol naciente, ahora ellos están alistando sus provisiones para marcharse."
C.Spead: A ver, ya tenemos, la comida, las armas que encontramos, el oro, una centésima parte del tesoro, listo eso es todo muchachos.
( es el uno porciento del tesoro que encontraron, lo demás se va al país del sol, esa centésima parte es tanto dinero como para comprar 20 barcos de guerra colosales.)
Aito: En serio que fue pesado cargar todo ese oro, pero no me quejo.
Howzer: No andes mamando yo me rife casi toda la chamba. - dijo con un poco de enojo.-
Asta: No, ustedes no mamen, yo traje 16 costales de oro, tu y Howzer se dividieron los últimos cuatro y trajeron dos cada uno. - dijo con enojo.-
C. Spead: !!Ya dejen de pelear!!
( Decidí que la apariencia del capitán fuera la siguiente)
( Ignoren el Severus, también los castillos, la imagen obviamente no es mía, la saque de Pinterest, aquí dejo el enlace a la página, aclaro que ya decidí aunque la imagen no sea original, lo que importa es que el personaje se distinga del original, sino tuviera el Severus Snape, seguro no lo distinguimos fácilmente.
https://pin.it/O9pzaLezm )
Hideki: capitán, todo está listo para irnos de aquí, las tropas están cerca, el área despejada, y si nos vamos ahora, podremos llegar días antes de que inicien las tormentas, no será agradable si nos toma en medio de la nada. - dijo hideki.-
( Aclaracion final, todas mis imágenes serán de Pinterest y aclaro que no son mías en lo más mínimo, y cualquier coincidencia con otro personaje de anime es solo eso, no son iguales ni están conectados o relacionados.)
C. Spead: será lo mejor, ahora debemos de irnos, todos, ¡¡¡ En 10 minutos nos vamos!!, ¡¡hagan lo que tengan que hacer!!- grito el capitán.-
Tripulación:¡¡SI!!.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Oscuro, Black Clover
FanficYami, el primogénito de la nueva generación de su clan y el Hermano mayor de Asta e Ichika Ha sido exiliado de su país luego de ser culpado por el crimen de asesinar a todo su clan, Asta, quién sabe la vdd de los hechos trata de encontrar a su herma...