Freen
Freen salió del bar, su elegante figura se desvaneció en la noche de Bangkok. Aún estaba procesando la rechazó abrupta de la joven cantante rubia platino que acababa de conocer.
La frustración y la desesperación la acompañaban. Su carrera como productora musical había sido un fracaso reciente. Proyectos cancelados, artistas desertores y críticas devastadoras habían minado su confianza.
Pero Freen no se rendía. Era una alfa, y las alfas no se rinden.
Mientras caminaba por las calles bulliciosas de Bangkok, Freen recordó la impresionante actuación de la joven cantante.
-Su voz había sido como un rayo de luz en la oscuridad, y su presencia en el escenario había sido electrizante-penso aquella Alfa-
"Debo encontrarla", se dijo a sí misma. "Debo hacer que vea mi valor como productora. Ella es la clave para salvar mi carrera."
Con una sonrisa confiada, Freen sacó su teléfono y marcó el número de Yoko.
-"Hey, Yoko", dijo la alfa.- "Necesito tu ayuda. Acabo de conocer a una cantante increíble en un bar.
"Nadie parece saber su nombre, pero quiero encontrarla."-dijo la alfa-
-Yoko respondió con curiosidad. "¿Tan buena es?"
-La alfa sonrió. "Es única y quiero ser la primera en descubrirla."-
-Yoko se rió. "Entendido, jefa. Veré qué puedo hacer."-
-Freen se tensó, su competitividad despertando. -
-"Nadie más debe saber de ella,quiero ser la única que la descubra."
-Entendido, Jefa,repondio la omega, "Veré qué puedo hacer."
-Freen colgó el teléfono y se dirigió hacia su coche.
Sabía que la búsqueda de esa cantante sería un desafío, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para convencerla y salvar su carrera.-
Aquella alfa estaba dispuesta a hacer que esa sonrisa se convirtiera en una victoria.
-El aire estaba lleno de música y luces neón, y el olor a comida callejera flotaba en el aire. "Freen se sintió viva, llena de determinación"-
ESTÁS LEYENDO
"Melodía de Sombras" (omegavese gl)
RomanceFreen Sarocha, una productora musical Alfa en busca de éxito, descubre a Rebecca Patricia Armstrong, una cantante enigmática con una voz que hipnotiza Detrás de su belleza y talento, Rebecca esconde un misterio que intriga a Freen. ¿Qué secreto esc...