FreenLas luces cálidas del restaurante daban un ambiente tranquilo, pero entre la mesa y el mostrador parecía haberse formado un campo de tensión invisible. Freen no dejaba de observar de reojo a la chica rubia quien ahora que sabía de su presencia, evitaba mirarla directamente. Cada paso de la joven por el restaurante parecía dibujar círculos a su alrededor, manteniendo una distancia calculada.
-Freen tomó un sorbo de su té, saboreando el amargor lentamente. Aunque había terminado su comida hacía rato, no tenía intención de marcharse.-
Yoko, que notaba el interés de su jefa, suspiró y miró a Freen con una mezcla de intriga y resignación.
—De verdad que estás empeñada en hacer esto más largo —comentó en voz baja, mirando el plato vacío de Freen—. ¿Cuántas veces vas a pedir té?
—El té aquí es bueno —replicó Freen, sin quitar la vista de Becky, quien conversaba con otro cliente, fingiendo no notar que la estaban observando.
-La alfa levantó la mano sutilmente, y la rubia captó la señal desde el fondo del restaurante, la chica rubia apretó los labios. sabía que no podría ignorar a la clienta eternamente.
Se acercó a la mesa con una expresión profesional, sosteniendo una pequeña libreta.
—¿Necesitan algo más? —preguntó, sin una pizca de amabilidad en la voz.
Freen sonrió, con un aire que mezclaba despreocupación y cierta arrogancia.
—Podría probar otro té. Quizá uno diferente, ¿qué sugieres?
Becky se cruzó de brazos, claramente impaciente.
—Aquí solo tenemos un tipo de té —respondió cortante—. Pero puedo traer otro, si es lo que quieres.
Freen asintió con una leve sonrisa, sin apartar la mirada de Becky.
—Me encantaría, gracias–
La omega soltó un suspiro silencioso y se dio la vuelta, caminando hacia la cocina. Yoko reprimió una sonrisa y se inclinó hacia Freen.
—Estás disfrutando esto más de lo que debería, ¿no crees?
Freen la miró, sin perder su aire calmado.
—Si ella insiste en actuar como si no existiera, "¿por qué no recordarle que sí estoy aquí?" —Es una buena táctica —respondió, tomando otro sorbo de su té.
-Yoko alzó las cejas, claramente entretenida con la situación, aunque mantuvo sus comentarios para sí.
Minutos después, Becky regresó con una nueva taza de té.La colocó el plato con un leve sonido, mirando a Freen solo por un segundo antes de retirar la mano.
—Aquí tienes– Y con esto terminamos —dijo firmemente, como si quisiera dejar claro que no traería nada más.
-Freen sonrió-, Muchas gracias. Aunque ahora que lo pienso, tal vez pueda pedir el menú de postres.-
Becky la miró, claramente irritada, pero asintió.
—Claro– Permíteme traerlo
Y se dio la vuelta, apretando los labios para no expresar más de lo que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
"Melodía de Sombras" (omegavese gl)
RomanceFreen Sarocha, una productora musical Alfa en busca de éxito, descubre a Rebecca Patricia Armstrong, una cantante enigmática con una voz que hipnotiza Detrás de su belleza y talento, Rebecca esconde un misterio que intriga a Freen. ¿Qué secreto esc...