Sinopsis

66 6 1
                                    

Hola...mi nombre es Ashley Millar vivo en los Ángeles California,mi mejor amiga se llama Amy Black y mi mejor amigo es James Hendrix.

A Amy la conocí cuando tenía dieciséis años y a James cuando tenía 14 años.

Tengo 18 años y ya pase a 3ro, Amy, James y yo estudiamos en la preparatoria South East High.

También en esta misma prepa Justo en esta tenía que estar mi enemiga Leyla Morrinson.A tratado de hacerme la vida imposible,como humillarme enfrente de todos mis amigos o haciendo que los maestros me saquen del salón, pero yo le devuelvo la jugada no creean que me quedare de brazos cruzados, eh.

Amy y yo somos muy populares pero no creean que somos de esas que se meten con el primero que ven.

Amo conocer a más personas.

Y por supuesto Leyla también es popular pero ella si es de esas zorritas que se meten con el primero que ven.

También soy esa clase de hija única a la cual sus padres la ignoran y sólo están metidos en sus "trabajos".

Pero...

¿Que sentirías si te das cuenta que tu novio al cual amabas con todo tu corazón te engaña con tu " amiga" por el simple echó de que ella sólo es un pasatiempo?

¿Que pasaria si un chico nuevo entra a tu instituto y tiene el ego más grande del mundo y sólo te mete en problemas?

¿Que pasaría cuando te das cuenta de que accidentalmente te enamoraste del chico con el ego más grande del mundo?

¿Que pasaría cuando a tu mejor amigo le dan ataques de celos cuando te ve con otro chico?

¿Que pasaría si tienes que eleguir entre tu mejor amigo y el chico que te gusta?

¿Que sentirías si te enteras del más grande secreto de tu padre antes de que tu mamá lo sepa?

¿su matrimonio se destruiría si hablas de ese secreto?

¿Debo hablar o no?

¿Que demonios pasa?

Has sentido que tu mundo se viene abajo de rrepente y lo único que quieres es que todo se acabe y sólo quieres recordar como comenzó todo.

Eso quiero saber yo ¿como fue que todo como comenzó? Y lo más importante ¿ porque me paso a mi?

En la vida podrás sufrir y caer pero olvidamos que nosotros eleguimos quedarnos hay o levantarnos porque hay veces que tienes que aprender a volar con las alas rotas.

Yo...yo soy Ash, Ashley Millar y esta es mi historia...

*****************************

Hola soy nueva en esto y les pido una disculpa si hay mala ortografía.

No se olviden de votar y comentar es algo muy importante para mi.




Ahsley MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora