Capitulo 3

34 3 2
                                    

Sólo pasan cinco minutos cuando vuelven a tocar la puerta. La maestra abre la puerta y ahora se encuentra la secretaria con un chavo a su lado no puedo ver su cara.

- Hola maestra, aquí le traigo un nuevo alumno que andaba perdodo- dice la secretaria.

- A claro, pasa- dice la maestra y cierra la puerta cuando el chico se mete. Pude notar como varias chicas se ponen rojas y otras también le regalan sonrisas pícaras como con James y Edgar, okay debo atmitir que si es guapo, demasiado guapo.

- Chicos y chicas el es un nuevo compañero- dice la maetra maestra dirigiéndose a nosotros luego a el -¿cual tu nombre?-

- Harry Patterson- dice el con esa voz tan perfectamente seductora...espera que estoy diciendo? Me estoy mordiendo el labio? Qe me pasa? Si es guapo pero no tanto como tu novio.

- muy bien Harry puedes tomar lugar atrás de Ashley- omg creó que boy a morir....no, no ,no, no devo recordar que tengo novio.

Suelto un suspiro y veo como Harry me mira,omg esa mirada...

*Ashley Millar tienes novio ¿recuerdas?* dice mi subconsiente, Valla se había tardado en aparecer.

Harry asiente y empieza a caminar, cuando esta pasando me dedica una sonrisa y yo claro como lo idiota que soy se la devuelvo.

Pasa la clase y dan el toque, guardó mis cosas y Amy boltea hasta verme a mi me dice que tiene que ir al baño yo sólo asiento. Cuando guardó mis cosas volteo asia el lugar donde se había sentado James y no lo veo lo buscó entre los demás compañeros que están caminando hacia la salida y no lo veo tampoco hay rastros de mi novio.
Genial estoy sola.

- A quien buscas?- me dice una voz perfectamente seductora, la reconozco hasi que volteo asia atrás y veo a Harry recargado en la pared como si me estuviera esperando.

- A mi mejor amigo- le digo

- haa claro, este, tu debes ser Ashley ¿verdad?- me dice

-s-si, soy yo, Ashley Millar - digo tartamudeando. Que patética sone. Le extiendo mi mano.

- soy Harry, Harry Patterson- me dise su nombre como si yo hubiera sido la única que no escuchó su nombre hace unas horas. Y toma mi mano. - me preguntaba si podrías enseñarme esta preparatoria para evitar perderme de nuevo - termina de decir con una sonrisa ladeada.

- claro - digo también con una sonrisa.

Caminamos a la puerta, y le voy enseñando la preparatoria en un silencio incómodos.

********★*********★*********★**********★*********

Hola!
Hermosos lectrores!
Esperó que les este agradando la historia este es mi primera historia y les pido, les suplicó que voten por la historia y comenten, es muy importante para mi, plis!

También quiero pedirles una gran disculpa si hay mala ortografía. :(

PosData: soy mala en la ortografía. Cx

-

Ahsley MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora