Llegamos al instituto, y justo en ese momento dan el toque...que se jodan! Yo seguiré caminando igual -.-
Si lo se es mi culpa por no caminar rápido pero YOLO :)
Todos ban corriendo a sus salones pero Amy y yo seguimos caminando igual. Hoy primer día de clases nos toca Biología, se mi mi materia favorita.
Mientras vamos caminando me encuentro con muchos de mis amigos y les saludo con mi mano o un simple "hola" o sólo una sonrisa.
Omg!!! Aquí viene mi mejor amigo James, Amy y yo corremos y el nos extiende sus brazos y nos abraza a las dos
-he pequeñas las extrañe aunque me allan olvidado como un perro- nos dice James quitándose una lágrima imaginaria.
- he hola, quien yo? Estoy bien gracias y tu?- Dice Amy con su sarcasmo presente
Yo sólo río y le digo - yo igual te extrañe, siento no averme comunicado contigo-
De rrepente aparece el director, upss esperó no meternos en problemas.
-Valla Valla a quienes tenemos aquí, la señorita Millar, el señor Hendrix y la señorita Black- dice alargando el apellido de mi amiga, Amy se mete en problemas muy seguido, en cambio James y yo no es muy común que estemos en la dirección.
- Vallan a su salón si no quieren estar en problemas- agrega el director.
Todos empezamos a caminar hacia el salon, íbamos en silencio ( algo no común en nosotros tres) .
Vamos llegando a las escaleras porque nuestro salón es en el segundo piso. Omg hay esta mi queridisimo novio Edgar Allan.
Corro lo más rápido posible hacia el y lo rodeo con mis brazos y el hace lo mismo en mi cintura, ya juntos los dos juntamos nuestros labio, es un cálido beso.-Hola nena- me dice Edgar
-Hola- le digo- te extrañe demasiado.-
- he y que cres que yo no?- me dice Edgar.
- Hola - dicen al unísono mis dos amigos.
-he hola Amy- me suelta y le da un abrazo a Amy, odio cuando la abrazo, es decir, el sólo me debe abrazar a mi ¿no?, okay lo aceptó estoy teniendo un ataque de celos - hola James- Edgar voltea a ver a James y este lo fulmina con la mirada rápidamente Edgar quita su mirada y me toma de la muñeca y empezamos a caminar.
Que le pasa a este, siempre trata de alegarme de James, y James de Edgar pero yo no lo permitió, me desago de su agarre y le digo
- he que te pasa tengo que esperar a James y a Amy- me paro y volteo hacia atrás hay vienen mis dos amigos. Llegan y James fulmina con la mira a Edgar, y Edgar no se queda atrás y hace lo mismo, seguimos caminando hasta llegar al salón de biologioa, se puede escuchar como la maestra esta dando su clase, upss vamos demasiado tarde, tocó la puerta y una maestra enojada nos mira a mis 3 acompañantes y a mi.
- que horas son estas de llegar señores Allan y Hendrix, señoritas Millar y Black- dice la maestra y agrga - 20 minutos atrás dieron el toque, se puede saber donde estaban?-
Nadie sabe que responder, esperó no meternos en problemas.
- primer día de clase y ustedes llegan a la hora que quieren, no an leído las reglas jovensitos y jovensitas?- sigue diciendo la maestra.
- lo sentimos es que Ashley se callo en la entrado y pues oviamente nosotros no la íbamos a dejar tirada- dice Amy, maldita, la fulminó con la mirada asta que la maestra dice
- eso es sierto señorita Millar- porque los maestros siempre se dirigiendo hacia los alumnos por su apellido, odio que agan eso.
-s-si- digo tartamudeando, esperen porque tartamudé?
- muy bien pueden pasar-
Pff ...por fin ya era hora.Entrando algunas chicas se ponen rojas al ver a mi mejor amigo y a mi novio, estúpidas, otras le regalan sonrisitas pícaras.
Tomó asiento atrás de Amy, James a lado de Amy y Edgar del otro lado del salón con sus amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ahsley Miller
Teen FictionDesmotiva Que Te Den A Eleguir Entre Tu Mejor Amigo & La Persona Que Amas.