Capitulo 5

25 2 0
                                    

Entre a la cafetería muy molesta!
Porque Edgar decide de la nada separarme de un chico que apenas y conozco.

Llegó la mesa donde siempre me siento, Amy me mira por un momento, como si se estuviera decidiendo entre preguntarme que me pasa o no. Yo, esperó que no porque simplemente no estoy de humor para contestarle o peor aún ocasionar una pelea con mi mejor amiga.

Después de varios segundos se decidió y me preguntó.

Mierda.

- ¿Que pasa? -

- Agg. Es Edgar! - digo en un tono en un poco alto y molesto, lo que ocasiona que todos fijen sus miradas en mi. Genial.

Y ahora más molesta les grito: ni

- ¿Que coño miran!?!?! - Creó que con eso vasto porque todos volvieron a hacer lo suyo.

-Okay Ash si aún no estas molesta no importa yo te esperaré para cuando estés lista ¿okey?-

-okey, lo siento!- le digo ya más tranquila y sin alzar la voz tanto.

Dieron el toque, lo cual significaba más clases, dios dame fuerza para aguantar estas tres horas que faltan para irme a casa.

El profesor "cigarrillo", le decimos así porque siempre guele a cigarro >.<
Dejó tarea y claro por equipos y para acabarla me tocó con el sensual Harry 7u7 y mi mejor amigo James *~*

Pero todavía para acabarla de amolar el trabajo es para mañana.  -.-

Maldito " cigarrillo"

En la última hora restante tocaba fisica y la maestra me sacó de su clase sólo por reírme con Harry!

Que maestros son esos?!?!?

Bien he aquí les contaré lo que sucedido

Harry estaba contando una anécdota sobre su vida en su antigua escuela y dijo algo así..

" Una vez iba caminando por el salón, veníamos de un aula pero nos regresamos, no se con que pero lo que paso fue vergonzoso, yo, ósea yo! El más guapo de la escuela me caí frente a todos!!! Puedes cree eso? Bien me caí y me lastime la rodilla, claro como era de esperarse se burlaron de mi, aunque siempre lo hacen! Lo mío es caerme enfrente de todos!!!! Wow ese día me moría de vergüenza, sólo imaginame hay tirado en el piso mientras todos se burlaban de mi..."

Y claro no lo deje terminar porque solté una risota como foca con problemas respiratorios y retraso a la vez todos voltearon a verme pero eso no impidió que dejara de reírme de escho algunos se unieron a mi risa.

Pff... Bueno al final de eso la maestra dijo algo como esto:
"Señorita tiene algún problema?, Ash acaso quieres que te eche de mi clase?"

Y yo como soy niña con grandes sueños le dije:

" Ese es mi mayor sueño!!" grite y todos se echaron a reir.

Y ahora estoy aquí con un reporte en mis manos!

Genial! Eso si que es suerte!

********
Hola! Esperó que les guste este cap.
Estaré publicando dos veses por semana, lunes y viernes!
Disculpen de nuevo mi falta de ortografía




Ahsley MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora