Capitulo 1

42 3 0
                                    


Pff...Se han acabado las vacaciones todas las vacaciones me que de en casa de mi tía Rose y Amy mi mejor amiga también se vino conmigo...me divertí mucho y más con la piscina de mi tia.

Tengo que arreglar mi mochila pues ya mañana inician las clases de nuevo.

James: Hey,¿como estas? No me hablaste en todas las vacaciones, sólo al idiota de Edgar verdad,OLVIDOS    -.-

Edgar es mi novio, es guapo, pero a James no le cae bien,siempre lo a odiado.

Yo: lo siento :(

James: esta bien,te extraño que bueno que ya vamos a entrar :D nos vemos mañana.

Yo: igual te extraño bye nos vemos mañana.

-Ash ven a cenar- grita mi madre.

Bajo las escaleras y boy al comedor, ya esta todo servido.

- Hola pa- digo

- Hey, Ash ¿ como estas? -me dice mi padre.

No contestó porque igual no me escuchara

Acabó de cenar y le ayudó a mi mamá a recoger la mesa , mi papá se fue hace como 5 minutos porque lo llamaron del "trabajo". No se porque pero siempre he creído que mi papá no va a trabajar, que se va con alguien más.

Subo las escaleras y boy a mi habitación.

Edgar: Hey, nena te extraño.

Después de este mensaje me llega otro.

Edgar: te quiero

Sin querer una sonrisa se formó en mis labios.

Yo: también te quiero y te extraño :(

Me quede mirando el celular esperando respuesta pero sólo había un √√ de parte de Edgar.
Odio cuando Edgar se pone lindo y después sólo un √√ o solamente es cortante -.-

(...)

Me despertó el sonido de la alarma.Hoy inician las aburridas clases.

Me levantó y boy al baño, me doy una pequeña dicha, salgo y me pongo mi unoforme, después me lavó los dientes al terminar me  maquilló sólo poco...no soy de esas personas que se ponen una mascara o como yo le digo hasta cesar como un payaso :)

Tomo mi mochila y despues bajo las escaleras, mis padres ya no estan hacu que solo tomo un baso de jugo despues me dirigo a la puerta y ya estoy afuera,mientras camino sacó mi celular y le mando un mensaje a Amy:

Yo: Ya boy por ti :D

Guardó mi celular y me dirigo a casa de Amy.

Pasan 10 minutos cuando llegó a casa de Amy, ella ya esta afuera la abrazo y juntas caminamos al instituto.

Ahsley MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora