Perdón por haber desaparecido es que son mis vacaciones de invierno y me dedique a terminar naruto y a tener mas ideas ,ya me había quedado sin ideas pero voy a intentar compensarlo con los capítulos mas largos(si puedo xD).
NARRA EYELESS:
Vi salir detrás de (tn) salir una es esfera roja peluda y tierna (Como los puffles ,el de la imagen).
Se veía muy bonita pero lo que decía no era tan bonito.
???:-MÁTALOS ,MÁTALOS A TODOS ,MÁTALOS¡¡¡¡¡*Dijo la bola peluda*
ROBIN:-Eso es lo que decía slender puedes parecer tierna pero eres una maldita sádica, aunque no lo expreses todo el tiempo.
KIMI:-También tener un demonio te trae un poco de bipolaridad ya que no eres tu solo en un cuerpo.
ROBIN:-Pero se ve que tu no conocías a tu otra parte no???
(TN):-No
???:-Recién me manifiesto por que gracias al sin cara ese esta mocosa descubrió mi existencia y ya no puedo ocultarme ,al mismo tiempo es un alivio es que su mente parece mitad vomito de unicornio y la otra mitad esta llenas de cosas que no voy a nombrar por que era un paraíso para mi .A por cierto soy Narela llámenme Nara .
(TN):-No te quejes de mi cabeza y si llegas a contar lo que hay en la otra mitad te exorcizo pelusa
NARA:-A quien coño le dices pelusa y ademas si me exorcizas tu te mueres ,tu cuerpo ya es mio va somos uno solo ,por eso te defiendo cuando te lastimas ¿No te acuerdas cuando te caíste de el techo por pendeja y casi te mueres?¿Quien te curo? yo obviamente mocosa,o cuando se te callo un fierro en el pie y te lo quebraste ¿quien te lo curo ?yo y ademas deberías haber tenido ese yeso por mas de dos meses y lo tuviste solo dos semanas(Eso de enserio me paso ami por jugar con dardos :'()Así que te callas si no quieres que te abra todas las heridas de nuevo.
(TN):-Bueno :(.A por cierto emmm por que te pareces a un puffle?
ROBIN:-Por que tomamos la forma que nosotros deseamos y que va mas con nuestra personalidad por ejemplo la mía es de un gato negro por que me gustan los gatos negros y porque son signo de malo suerte,también elegí a Kimi como mi portadora porque ella me cuido cuando tan solo era un demonio indefenso y sin cuerpo ,pero cuando lo conseguí ella casi se muere por que se corto las venas y pensé en poseer la para estar siempre con ella igual que hay algunas cosas de las que te darás cuenta después.
SLENDER:-O por dio ya tomo forma ,¿Me lo prestas para experimentos?
(TN)yNARA :-NO¡¡¡
SLENDER:-Bueno :'(
NARRA (TN):
Entre todo ese quilombo entra sally con su peluche en la mano ,pero cuando ve a nara se le abalanza sobre el y lo comienza a acariciar pero algo sucedió......
BY :ILEANA230KAWAII PUFLES VOLADORESPARA TODOS XD LOS QUIERO Y GRACIAS POR TENER PACIENCIA.
ESTÁS LEYENDO
Lemon de Eyeless Jack y tu :3
FanfictionNo possss Holissss esta novela es pa' las turritas.......... na menti menti ,es para todas esas fujoshis y pervertidas amantes de el buen lemon que te hace sangrar por la nariz xD me encantaría que se diviertan tanto como yo mientras escribo esto . ...