Capitulo:11

10.9K 647 91
                                    

NARRA (TN):

Me desperté temprano pero por alguna razón no me acordaba lo que había pasado después de el desayuno de el anterior día bueno no me importaba total no me dolía la cadera ni me ardía el trasero entonces estaba todo bien xD y si ocurrió algo tendré que castrar a alguien o eso creo,bueno no me importa así que iré a desayunar otra ves ....

(TN):HOOOOOO HO LA FAMILIAAAAAA *POSE DE QUE ESTÁN HACIENDO???YA QUE TENGO MASCARA Y NO VEN MI CARA *

TODOS:-Hola*Cara de wtf?*

JEFF:-Bipolar.

NARRA JEFF:

(TN) apareció detrás mio como si se transportaba y me di cuenta que tenia un cuchillo en su mano el cual estaba por cortarme la garganta .

TODOS menos (TN):-Como hizo eso??

(TN):-Nose .

???:-Hola personar que conocí ayer y persona que no conozco.

???:-Fara ella es la chica que slender nos comento .

FARA:-haaaaaa em pos yo soy fara ella o el como quieras decirle ya que es una chica que se párese un chico ,bueno es tatiana o franco depende es que bueno es bipolar .

TATIANA:-Mierda te dije que no soy bipolar y hola preciosa no quieres salir con migo?*Se acerca y le besa la mano como todo caballero *

(TN):-Es franco ahora verdad.

TODOS MENOS TATIANA:-Sip.

La verdad me ponía un poco celoso pero el o ella es mujer pero se párese un hombre mierda vale verga la vida.

NARRA (TN):

La chica llamada fara era petisa pero muy petisa xD si me escuchara ya me hubiera clavado el machete que tiene en su mano en mi cuello pero solo la estoy describiendo ,bueno ella es petisa,con el pelo hasta sus hombros ,medio con rulos,también tenia una pollera corta en negro unas medias ralladas blanco y negro ,unos zapatos plataforma ,eran hermosos,un buzo blanco y sus labios pintados con un rosa chicle ,la verdad era muy hermosa y sexy va eso lo supe porque a Jeff se le caía la baba y se veía como un estúpido xD en cambio el o la otra.....


Lemon de Eyeless Jack y tu :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora