NARRA KIMI:
KIMI:-Volvamos al tema tienes que tener un vinculo privado con tu demonio.*Mira amenazante a mak*Pero como el te eligió como su portador entonces ese vinculo ya esta bueno digamos que ya esta.
ROBIN:-Lo segundo es la arma y como la usa *mira a mak*
MAK:-Bueno *Salta de el hombro al piso*Así que quieren ver mi arma?*cara pervertida*
ROBIN:-NO*El salta también al piso y agarra sus manos*No seas estúpido,tu sabes que esa arma no es pendejo.
MAK:-Bueno bueno no era para tanto .*chasquea sus dedos y aparece una guadaña (como la de la imagen pero las cintas rojas)*Te gusta???
(TN):-Me encantan las guadañas desde que soy pequeña.
MAK:-Si lo se es mas te elige por eso te acuerdas cuando mataste a ese niño con ella? apenas te pocei, a no cierto que como fue la primera invocación y tu ya empezaste a matar personas decidí borrar tu memoria
(TN):-QUE???
MAK:-Sip tu empezaste a tener esa aura asesina a los 5 años eras muy pequeña yo te elegí a los 6 gracias a todo eso,me presente ante a ti apenas te recuperaste de el accidente que sufriste....
(TN):-Que accidente???que yo sepa yo fui común hasta mis 10 años
MAK:-Pues no ,sufriste un accidente mientras pescabas en un lago , tu padre pico un pescado grande que peleaba y movía el bote ,te caíste al agua helada ,te cortaste con barias ramas las cuales estaban en el lago y en ese momento te elegí ,te cure y espere que te recuperaras.Cuando lo hiciste me presenté ante ti y me aceptaste ,me controlaste con tu corta edad,te enojaste porque uno de tus amigos se mudaba a otra ciudad y no te había dicho ,tu sacaste mi guadaña y lo cortaste por la mitad llegaste a tu casa y compensaste a cultivar tu parte mala en tu mente lo que me obligo a que te borrara la me memoria y dejara de mostrarme ante ti.
(TN):-Eso explicaría muchas cosas.*miro la guadaña ,chasqueo sus dedos como había echo el y Mak desapareció al igual que la guadaña pero ...........
ESTÁS LEYENDO
Lemon de Eyeless Jack y tu :3
FanficNo possss Holissss esta novela es pa' las turritas.......... na menti menti ,es para todas esas fujoshis y pervertidas amantes de el buen lemon que te hace sangrar por la nariz xD me encantaría que se diviertan tanto como yo mientras escribo esto . ...