Capitulo:1

22.3K 986 519
                                    

NARRA (tn):

Un día estaba tirada en mi cama leyendo lemon y descargando imágenes de creppys para dibujar , también estaba pensando en maneras de matar a mi profe de ed.fisica era lo único que pasaba por mi mente ademas de lo senshual que se veía eyeless jack sin remera *sangrado nasal*pero en eso me di cuenta de algo......

Alguien me estaba vigilando ,me sentía incomoda, en eso siento unos crujidos en la casa de mi vecino no dude en acercarme .no podía creer lo que veía .Era el .*y de mi boca salio un grito reprimido y corrí de la emoción de saber que el de enserio existía*.

(tn)-E-e-era e-e-el EYELESS JACK.

NO PODÍA SER OTRA PERSONA ,yo estaba segura que era el vi su buzo negro con su cabello castaño tan hermoso y su mascara, su hermosa mascara ,esos jems(o como chuchas se escriba)negros y sus zapatillas negras .Era el no había duda, era el, era perfecto pero el no me vio y eso también me aliviaba ya que podía hacer lo que yo siempre habia soñado ..... 

*tire la puerta de mi habitación de una patada ,apague las luces y prepare todo para una invocación (No me acuerdo como era así que no se voy a inventar)me coloque un short negro, unas zapatillas negras, un buzo de el mismo color y me coloque una mascara que había echo yo de eyeless jack y comencé con la invocación ............

wiii PRIMER CAPITULO BY:ILEANA230KAWAIII ESPERO QUE LES GUSTE  :)

Lemon de Eyeless Jack y tu :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora