Lean completo, por favor.
Perdón si creen que esto es un capítulo, pero muchas me han pedido una novela con Luke y bueno, aquí les tengo varias novelas de Él, las originales son es Inglés, yo las traduciría, igual que estas.
Tienen que votar, y la más votada será la que traduciré.
Otra cosa, una de las lindas lectoras me dio la idea de hacer un grupo de WhatsApp ¿Les gusta la idea? Si les gusta, les dejaré mi número: +52 5528562246 soy de México, si quieren que las agrege mandeme mensaje en Whats y las agregaré.
Ahora, las novelas:
Run. (Punk Luke Hemmings)
Autora: @mrshemmo18
"Allison Montgomery no era la típica chica adolescente, a ella le gustaban las bandas punk rock, y casí siempre vestía de negro.Nunca pudo encajar en su antigua escuela, en Cleveland, Ohio, así que creyó que sería igual en su ueva escuela, en Sydney, Australia.
Cuando conoce a Luke Hemmings, el típico chico malo, que tenía a todas las chicas a sus pies, su vida cambiará por completo. Pero, ¿Para bien o para mal?"
Heartbreakers. [Luke Hemmings]
Autora: @BubblegumLuke
"Conozcan a Georgia Kerry, ella es dsivertida, imponente y popular. Ella puede tener a cualquier chico a sus pies. Y todas las chicas quieren lucir o ser como ella.Conozcan a Luke Hemmings, es el Señor Popular, arrogante, deseable y sexy. Todas las chicas quieren estar en su cama.
Ellos, son unos rompecorazones. Y a pesar de ser las personas más populares del instituto, sus vidas nunca se han cruzado. ¿Qué pasará cuando se conozcan? ¿Intentarán el uno al otro romperse el corazón?
Dos pueden jugar el mismo juego, pero sólo uno puede ganar."
¿Amigos o más? "Luke Hemmings" Libro 1.
Autora: @5sosidk
"Victoria es la mejor amiga de Luke Hemmings, y no sabe que él le ha estado ocultando un secreto. Luke está enamorado de ella. Pero con el novio de Victoria, y la popularidad de 5 Seconds of summer aumentando... ¿Seguirán siendo amigos o algo más?Remember to Forget. [Luke Hemmings]
Autora: _smilelikeniall
"-¿Por qué te gusta tanto la lluvia?-Porque me recuerda que sigo vida.
Voten... ¿Cual les gusta más? Yo ya las leí todas, y personalmente, no sabría cual elegir xD
ESTÁS LEYENDO
Educación Sexual. ♥Ashton Irwin♥ *Editada*
Fanfiction♥#65 en Fanfic ♥ ~ 21/08/15 -Está bien. Si te pone caliente, hablemos de sexo. Inicio: 2/Julio/2015. Fin: 16/Octubre/2015.