Me levanté y sentí un dolor de cabeza tremendo y sentía que mis ojos estaban hinchados...
Me fui al lavabo , me mire y estaba en lo cierto mis ojos estaban un poco hinchados me moje la cara y me lave los dientes. Salí y me mire al espejo a ver si estaba bien, salí de mi habitación ya arreglada para ir al Instituto.
Estaba bajando por las escaleras estaba metía en mis pensamientos cuando de repente me ablo, mi hermano.
Hermano: ______, qui.. quieres que te lleve al Instituto?- me preguntó
_____: no, gracias- dije fría- ahora si me disculpas tengo prisa adiós.
Camine rápido para la entrada de la casa, para ya no estar adentro ni siquiera he podido desayunar. Salí ya estaba de camino al Instituto cuando me tropieso con alguien.
_______: mmm. Ehh.. yo lo siento debí mirar por Don..- dije pero me interrumpio.
Xxxx: tranquila no pasa nada..- iba a decir algo más pero lo interrumpo.
_____: entonces si no pasa nada, me voy tengo prisa adiós.
No me habia fijado en el chico ni me interesaba, solo me fui de ahi para no estar hablando con el, odiaba a los chicos por que todos eran inguales dicen amarte dicen que daria la vida por ti y despues se van con la primera que se les cruza, es por eso que no confio en ellos.. Son tan idiotas que no sirven.
Habia llegado en el instituto, llegaba tarde como siempre, nunca prestaba atencion a clases siempre hacia de las mias para que me echaran de la clase, pero como ya estaba cansada de todo decidi comportarme bien en clases.
Me sente en mi lugar, en donde siempre estaba cruce mis brazos en la mesa y apoye mi cabeza encima de ellos y cerre mis ojos mientras no llegaba el profe.
Senti como alguien se sentaba en el asiento del costado , pero no le di mucha importancia.
En un momento todos los de la clase se callaron, creo que ya vino el profesor, levante mi cabeza mientras miraba al frente.
Comenco ablar el profesor, sace mi libreta y mi estuche, saque el lapiz... Etc.
Mire a mi costado para saver quien se sento a mi costado y me figue que era un chico que estaba observandome.
_____: que me miras ? Tengo algo o que ?
Creo que no debi ser tan maladucada. >.<
La verdad es que no me gustaba que me miraran.
Xxxx: eh.. Yo.. Lo siento pero es que tenias algo ahi .- dijo nervioso
_____: en donde?- me señalo en donde lo tenia señalo mi uniforme y es verdad tenia un papelito y como de costumbre lo arruge y lo tire - Mmm.. Gracias.
Xxxx: eh .. Si de nada.
Volvi a lo que estaba haciendo antes, empece a a escribir un resumen de todo lo que decia el professor.
----------------------------------------------------
Terminaron las clases, sali del instituto me coloque mis auriculares y empece a escuchar musica , eso era lo unico que me hacia sentir bien me hacia olvidarme del resto del mundo, la musica era como mi droga nunca me cansaba de la música.
En el camino otra vez me tropeze, pero esta vez me hice daño yo , y me salia sangre de la rodilla.
Xxx: yo... Yo de verdad que lo siento.- dijo dándome su mano para poder a levantar.
Hoy era él día en que me topieze con las personas.
_____: no pasa nada, soy la culpable estaba distraída con la musica y no mire.-dije
Xxx: si pero.. Un momento - se me quedo mirando.- tu eres la chica de antes no con la que me tropeze y tuvo prisa en irse?.
Yo le mire confusa.. No me acoradaba pero seguro era él ya que me sonaba esa voz.
_____: bueno si puede ahora me voy adiós.- cuando me despedí trate de caminar , pero no podía me costaba por la herida en la rodilla que tenia y él chico me sujeto para no caerme.
Xxxx: no estas bien verdad ? Quieres que te acompañe a tu casa ? - yo asentí y es que de verdad estaba que me dolía.
En todo él camino él me me contaba que se había mudado y que tenia una hermana y un hemano menores y que uno se llamaba Jimin y la otra que era su hermana se llamaba kristal.
De tanto hablar con él camino no me vi cuenta que habíamos llegado a casa, le dije que estaba aquí bien y podía ir yo sola y le agradeci.
Xxx: okei esta bien , por cierto mi nombre es Jeremy, Park jeremy un gusto y tu como te llamas ? -
_____: me llamo Summer y gracias por acompañarme.
Park Jeremy: de nada, sabes que vivimos en él mismo lado.. Yo vivo en esa casa de ahi.
_____: así que bien entonces eres nuevo y eres mi vecino.. Que bien bueno me voy ya tengo se entrar a casa.
Jeremy: esta bien, espero vernos pronto.- dijo y me regalo una sonrisa.
Era la primera vez que un chico me sonreía y me hico sentir algo extraño en mi.
Narra jimin.
Jimin : krital donde se fue Jeremy hace rato que no viene?
Kristal: no se hermanito, pero no te preocupes debe estar bien con alguna chica estará.
Justo se escucho la puerta cerrarse.
Jeremy: ya llegue.
Jimin: hermano donde te fuistes ? Por que tardastes?
Jeremy: fui a conocer mas él barrio y cuando estaba caminando me torpeze dos veces con la misma chica.- dijo sentándose en él sofá
Jimin: con una chica ? Y seguro ya estabas coqueteando con ella no hermano?
Kristal: owww una chica?- dijo uniéndose a nosotros.
Jeremy : pues claro que no ,solo le acompañe a su casa por que se había caído y le costaba caminar.
Kristal: pero seguro que le sacastes información su nombre su familia... Etc verdad?
(Así que mi hermano conoció a una chica, espero que no sea su conquista nueva. <---pensamiento de jimin )
Jeremy : no hermanita te equivocas, era una pena solamente le pude sacar de información de su nombre .
Jimin: y como se llama?
Kristal: sisisi di como se llama mi próxima cuñadita?
Jeremy : no seas chistosa si kristal, ella se llama Summer.
Jimin : Summer es un lindo nombre no creen.....
_-_-_--_-/-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_---_-_-__--_-_-__-_-
Continuara...
Espero que le haya gustado.
Si les gusto boten 5 ★ + 5 comentarios así continuare la historia 😛
Y por ultimo cuidense y les mando saludos
ESTÁS LEYENDO
Mi error fue conocerte (Jimin & Tu)
FanfictionSoy ____ , tengo 16 años, me gusta mucho la música y me encanta cantar y se me daba muy bien era lo único que hacía bien en mi vida ya que lo restó era una maldita mierda , y ahora se preguntan porque no ? pues es muy sencillo desde que me abandonó...