♡Capitulo 6♡

18 6 2
                                    

Llegamos al centro comercial , hacia mucho que no venia aqui. Mire a mi hermano que estaba en mi costado y esta situacion me parecia un poco incomoda, asi que le cogi del brazo en ese momento el me miro y yo le sonrei.

Y comenzó el cambio a comprar!!

Primero entramos en una tienda muy linda , en como cuando entras y a primera vista tienes ya ganas de comprarte toda la tienda pues eso me pasa mi, me iba probando ropa mientras que mi hermano me miraba como si estuviera loca, pero me encantaba esto salir, divertirme pasar el tiempo con las personas que quiero.

Terminé de comprar y mi hermano también terminó de comprar sus cosas.. nos fuimos a una heladeria a tomar algo.

Mi hermano se pedio un helado de vainilla y yo y  helado de menta con trocitos de chocolate.

Íbamos caminando por el centro comercial..

*Narra Jimin*

Baje las escaleras.

Jimin: buenos días familia!!como amanecieron?

**jeremy y kristal: y que mosquito le poco a este que está de buenas**pensamiento

Jeremy:Bien y tu ?

Kristal: y eso que te pasa pequeño  Jimin?-  se me acerco y empezo a tocar mi pelo.

Jimin: muy bien, no creen que hace un lindo día para salir todos en familia?

Kristal: oye!!!! Tu!!! No me ignores!

Jimin: bueno que dicen ?

Kristel: y lo sigue haciendo! Chico malo , ahora vas a ver !

Se me acerco y empezó hacerme cosquillas y no podía de parar de reír sentia que no podía más.

Jimin: kris.. pa..ra.. por.. fa.. for!

Jeremy: paren ya parecen dos hermanos pequeños, sois ridículos!- dijo separandonos

Jimin: yo no fui además no hice nada.

Kristal: pequeño mocoso!! Me estas ignorando.

Jimin: jjjejee es verdad por que no me gusta que me llames pequeño, y ahora si nos vamos al centro quieren?

Jeremy y kristal: sii vamos!! Jajajaja...

Narra _____ (summer).

Estamos caminando mirando todos nuestro alrededor y íbamos hablando recordando los buenos momentos.

_____: si hermano.. y después el chico me dijo que era nuevo en el vecindario.

Jackson: vaya así que tenemos nuevos vecinos y por lo que has dicho parecen buena gente.. pero igual tenemos que tener cuidado pequeña.

_____: lo se hermano pero sabes lo más raro es que lo eh visto en otro sit...

Xxxxxx: hey summer! Que tal?

_____: muy bien y tu?

Xxxxxx: bien, cuanto tiempo sin verte ? No crees?- dijo no esperaba encontrarla a ella aquí hace tiempo que ya no estaba por aquí.

_____: si demasiado tiempo, has dado un gran cambio por lo que veo.

Xxxxxx: claro y tu tambien por lo que veo.

Jackson:peque y ella..?- mi hermano  se veía curioso por mi mejor amiga a la que era como mi hermana y el no la conocía.

_____: ella es mi mejor amiga, se llama...

*Narra jimin*

Ya habíamos llegado y mi hermana ya se había ido  como una niña y la perdimos.

Nos fuimos a explorar el centro un poco pa ver las tiendas.

Seguíamos caminando y vi dos siluetas conocidas y vi a un chico que no conocí a para nada.

Me acerqué  con mi hermano.

Jimin: kristal que haces aquí?- vi a la otra chica y vi que era Summer - y Summer?esperen he está pasando aquí?- estaba muy confunso

_____: bueno ahora lo sabes hermano y ellos son son sus hermanos por lo que veo.

Kristal: si son mis hermanos, y por que lo que veo tu eres la famosa Summer, siempre habl..

Jeremy: kristal !! - dice mi hermano agrandado sus ojos-. Es mejor que nos vayamos se nos hizo tarde, fue un gustó verlos ya nos veremos.

Y mi hermano y kristal se fueron.

Jimin: bueno Summer, nos vemos otro día Y un gustó soy Park Jimin. Adios.

----_---___----__---___--_---_____----__---___---___---___---__--__

Hola chicas 🤗 ya llevaba tiempo  sin escribir.

   Disculpen por el retraso.

Espero que les guste y 🌟voten🌟 y comenten💭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi error fue conocerte (Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora