♡Capítulo 1♡

183 23 2
                                    

Llegué a casa agotaba ya estaba harta de estar aguantar a esos malditos profesores y sus regaños , es que era tan complicado dejarme en paz...

Subí las escaleras , entre a mi habitación , me fui al baño llene de agua mi bañera y me metí adentro , me coloque los auriculares para dejar de pensar en todo , estaba tan en mi mundo y no me había dado cuando mi madre entró a mi habitación, cuando salí.. estaba ahí sentada en mi cama mirándome...

______: Que quieres mama?- pregunté fría

Mama: Como que quiero ?? - otra vez aguantar sus regaños - llegas a casa tarde y haces lo que quieres en el colegio y encima me vienes diciendo mama que quieres... Tienes que corrigirte ____ . Por que no cambias? - me miraba com tristeza.

_____: Que por que no cambió -esa es una buena pregunta me dije- jaja tu debes de saberlo mama , ahora no me vengas como madre que se preocupa por su hija y que hace tiempo le importaba un pepino su hija - esa era la pura verdad mi madre era la mujer que siempre estaba borracha cada vez que lo dejaba , volvía a empezar - gracias mama pero no , no nesesito a una madre que se preocupe por mi, no te nesesito a ti.

Mama: ____ yo...-

______: ______ nada mama , estoy harta de ti tu tienes toda la culpa por tu culpa mi Papa me abandonó y simplemente por tu maldito alcohol , no sabes como te odio me arrepiento de haver nacido... ustedes me hicieron así .. ustedes me hicieron daño y sobre todo tu mama , me dejabas siempre sola y mientras tu te ibas a beber tus bebidas ¿ Dime por que me hici...

Entró mi hermano , tres años más mayor que yo tenía 19 años , simplemente no nos llevamos bien

Hermano: ______ tienes que respetar a tu mamá , no tienes por que ser así y toda la culpa no la tiene mama también la tiene pa...- no lo quería oír más no lo aguantaba más, mi tenía la culpa y no mi Papa.

______: Cállate!! Ya me cansé de esta mierda de vida , ustedes tienen la culpa ustedes no me cuidaron cuando era pequeña , yo.. - dije entre sollozos , si estaba llorando pero de rabia y de tristeza..- yo sólo quería tener una familia feliz, quería un hermano que me cuidara de los chicos malos , que viniera a mi lado cada vez que me sintiera mal tan complicado era eso, DIMELO!!!-grite- y también sólo quería una madre que me aconsejaría que me abrazara , que dejará el maldito alcohol , soy fría y que ustedes tuvieron la culpa y también yo....- dije y me voltee para mirar la ventana para que no me vieran llorar..

Mama: Yo.. ______ , lo siento muc..

______: no quiero que lo sientas madre , sólo váyanse no los quiero ver ..- dije ya un poco calmada

Hermano: lo siento por no haber sido el hermano mayor querías , pequeña..- lo dijo, dije en mis adentros por que me llamó así desde hace tiempo que no lo hace Y ahora que me lo dijo me dolía más.

______: Váyanse !!! No me oyeron o que, sólo quiero estar sola , ya no los nesesitos a ustedes .. ¡¡¡LARGENSE!!! - grite TAN fuerte que se me quedaron mirando , asintieron con la cabeza y se fueron..

Me tiré a la cama, y me puse a llorar otra vez, sentía un gran dolor en el pecho me dolía mucho como si me ahogara por dentro cuando moví mi cabeza para ver la mesita de noche , encontré la foto de mi Papa y mi mamá y mis dos hermanos y yo .. Ojalá pudiera volver hacia el pasado y mejorar las cosas, pero eso era imposible..

*Narra jimin*

Jimin: mama estas son las dos ultimas cajas verdad?

Madre: si - dijo gritando- y lo pones en la sala y luego te vas y escogés tu habitación.

Jimin: vale mama.

Dejé las dos cajas en la sala, esta es la segunda vez que nos mudamos y espero que sea la última, subi las escaleras como pude ya que estaba algo cansado... Ya que mi hermano y mi hermana se fueron a conocer el vecendario y haber si habia fiestas, antes de ayudarme se fueron, estaba mirando todas las habitaciones y vi una habitación que me gustó, tenía un balcón grande y una hermosa vista, me Di cuenta que tenía un otra puerta y cuando la abrí era el lavabo, cuando cerré la puerta vi una cosa que me gustó y era la cama me tiré en ella , que bien se sentía me quedé mirando el techo un buen rato pero después todo se volvió oscuro y era por que me dormí...

Mi error fue conocerte (Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora