Narra ______. (Summer)
Cuando entre a mi casa, escuche una voz de un hombre pero esa voz era desconocida, me acerque un poco mas y me escondí para escuchar mas ..
Xxxx: y como esta ella ? Esta bien ?
Madre: si esta bien pero en él instituto le va bien en las notas pero él comportamiento de ella esta mal. Desde que la dejastes ah cambiado ella .
Xxxx: bueno sabes que tenia otra familia, sabes que lo nuestro fue un error, pero no me arrepiento de tener a _____ ella aun sigue siendo mi hija.
Madre: entonces si sigue siendo tu hija por que no la vinistes a visitar, en su cumpleaños justo en ese día tan especial te fuistesy la dejastes y ella aun recuerda ese día como si fuera ayer aún le afecta. Cuando le piensas contar todo?
Xxxx: no se pero ya llegara todo a su tiempo. Me voy no quiero que me vea ya vendré otro día .
Todo lo que estaba escuchando me afecto me dolió en él profundo en él corazon, poco a poco fui retrociendo hasta chocar con la puerta y me salí de casa. Salí corriendo no me importaba si me seguía doliendo la herida, ya no me importaba en tan solo pensar que mi papa me había dejado por otra familia, por otra mujer me dolía y tenia otra hija o hijo a a eses hijo/a le daba su cariño y a mi no, mis lágrimas caían como si una catarata , cada vez mi vista se volví borroso.
Me deteni en un parque, me seque mis lágrimas, por que él dejo así, sentía un gran dolor en él pecho.
Narra Jimin.
Salí a casa, quería a ir a conocer.
Mientras caminaba vi a una chica corriendo solo le vi de espaldas pero seguí con mi camino.
Todo me parece bonito lindo, se ve que es un barrio tranquilo y muy silencioso , creo que eso le gusto este sitio a mi mama.
Llegue al parque y definitivamente era un parque hermoso y había una chica en un banco sentada y creo que estaba llorando, yo soy muy tímido en conocer las chicas, me acerque a la chica y extendí mi mano con un pañuelo.
-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_--_--_-_-_
Se que esta corto él capítulo lo se .. Pero bueno espero que les guste.
+5☆ votos y continuo con la historia 😊
Al final summer se entero que su papa le abandono por otra familia no creen?
Espero saver si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Mi error fue conocerte (Jimin & Tu)
FanficSoy ____ , tengo 16 años, me gusta mucho la música y me encanta cantar y se me daba muy bien era lo único que hacía bien en mi vida ya que lo restó era una maldita mierda , y ahora se preguntan porque no ? pues es muy sencillo desde que me abandonó...