VI

137 11 1
                                    

Kellin:

Vic todo el tiempo era detallista conmigo y me enamoraba cada dia mas de él, luego de su declaracion ya llebamos seis meses juntos, somos una pareja bastante cariñosa diria que en exceso pero asi nos gusta ser, los chicos dicen que yo soy el pasivo, aun no hemos tenido relaciones sexuales vamos con tranquilidad cada cosa pasara en su momento, pero eso no quiere decir que no hayamos estado a punto de hacerlo, una ves fuimos a unas piscinas con los chicos, rentamos una cabaña para todos, llebamos comida y bebida queriamos pasarla bien, hubo un momento en el que nos alejamos llegamos a una zona verde era realmente hermoso y estaba totalmente solo apesar de que habian mesas, nos hacercamos a la mas lejana y nos sentamos a platicar, no se como empeso todo pero luego estabamos besandonos, paso tan rapido y nos empesamos a exitar, yo me sente sobre sus piernas y el me tomo de la sintura, nos besabamos apacionadamente y yo sentia su entrepierna contra mi trasero, el empesaba a moverse con sensualidad mas hacia mi, aun teniamos nuestras ropas, pero estabamos mojados ya que habiamos estado en la piscina, pero lo sentia tan caliente y eso me exitaba mas y sentia que mi ropa interior me estaba estorbando demaciado era obvio que el ssentia lo mismo, seguimos besandonos, y Vic se hizo mas a la orrilla de donde estabamos sentados, y nos besabamos con mas intensidad, diooos yo sentia que ya no podia mas, el empesaba a recorrer mi pecho sobre la camiseta que llevaba puesta, y luego regresaba a mis labios y seguia con sus movimientos hacia mi con tanta sensualidad que me hacia gemir,, pero mis geminos se apagaban en sus labios, lo tome del rostro para sentirlo mas y besarlo y en ese momento lo empuje levemente, pero como estabamos en la orrilla nos caimos y no se que fue lo que el hizo pero yo cai en suelo y el sobre mi, me lastime mi tobillo, pero empesamos a reirnos por lo sucedido y estabamos tan calientes a la ves, Vic se me acerco y siguio besando mi cuello pero ya no podia mover mi pie me dolia demaciado y Vic al notar mi cara de dolor, tomó mi pie y comenzo a masagearlo, fue tan tierno y lindo que no se dio cuenta que lo estaba haciendo en el tobillo que no me habia lastimado pero me enamoró aun mas...

Me ayudo a levantarme y nos dimos cuenta que los chicos estaban buscandonos, nos escondimos y nos dirigimos a los juegos que estaban ahi cerca, estabamos riendo porque los chicos no nos vieron, estaba frente ami y me tomo de la cintura y comenzo a besarme tiernamente, yo estaba que me derretia en sus brazos, se alejo un poco y yo todabia sentia sus hermosos y suaves labios en los mios, me tomó. De la mano y caminamos de nue a hacia la cabaña donde seguro ya estaban los chicos y esa fue una de las experiencias que jamas olvidare que pase al lado de Vic, fue gracioso, exitante, caliente, emocionante fue incleible...

Estaba en mi casa esperandolo desde hace mas de una hora y comence a recordar todo eso, en verdad estaba pensando seriente en entregarme a Vic en cuerpo, pero como él, no yo quiero que sea especial algo inolvidable...




*se que es poco pero espero que les guste ^^ no se olviden de votar y comentar eso me inspira mucho
Destroya para todas***

Seré tu Kellin, si tu eres mi VicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora