En la sala del complejo de los vengadores se encuentran Cassie Lang junto con su amiga Kate Bishop jugando videojuegos, hasta que una mujer Wanda Maximoff llega.
Wanda: alguien a visto a Peter? (Pregunta algo seria)
Las chicas al escuchar la voz sería de Wanda no pudieron evitar un pequeño susto, ni menos cuando ven el rostro de la misma.
Kate: no desde... la última vez (responde con una sonrisa nerviosa)
Wanda: tu sabes donde está? (Le pregunta al multimillonario Tony Stark quien se encuentra parado a un lado)
Tony: ni idea bruja
Wanda solo se limitó a suspirar de molestia al no haber respuesta.
Hasta que reciben una llamada de auxilio.
S.O.S.!!! TENEMOS UN S.O.S.!!!!!!-grita con desesperación un mercenario de traje rojo con negro.
Tony: que sucede?
Deadpool: HOLLAND Y YO ESTUVIMOS EN UNA INFILTRACIÓN Y AHORA ESTAMOS EN LA GUERRA. NECESITAMOS REFUERZOS!!!
En otro lugar
El hombre araña y Deadpool se encuentran en cubierto mientras una gran ráfaga de disparos se dirigen ellos.
Deadpool: NECESITAMOS REFUERZOS!!!
Spiderman: acabas de llamar a los Vengadores?!
Deadpool: para que tú "NoviaMamá" nos venga a rescatar
Spiderman: Wanda viene para acá?!!
Es en ese momento que un portal rojo se hace presente en el lugar parando los disparos, una mujer de vestimenta rojo oscura hace presencia.
Bruja escarlata: quien de ustedes será el primero?
Después de que Wanda acabe con todos va en dirección donde el hombre araña y Deadpool se encuentran, aunque su atención se centra más en el arácnido.
Bruja escarlata: tu vienes conmigo (ordena la mujer tomando al arácnido con su poder elevandolo y hiendo a otro portal rojo).
Todo eso fue observado por el mercenario bocazas.
Deadpool: ahí me saludas a Mamá Coco
De regreso al complejo
Wanda: que estabas haciendo ahí?
Peter: lo que te dije hace horas que fui con Wade atrás Kingpin
Wanda: sin avisarme?!
Peter: es mi trabajo con vecino amigable hombre ara...
Wanda: yo procuro en mantenerte a salvo mientras que tú vas directamente al peligro. Sino quieres obedecer a Wanda está bien (en eso hace aparecer su traje de bruja escarlata con su poder) ahora vas a obedecer a la bruja escarlata (con su magia pone a Peter en la cama boca arriba mientras ella se sube en cima de el) empezando con un castigo que durará toda la noche
Peter: ay mamá...
Momento Lemmon
La bruja escarlata le da un agresivo beso en los labios de Peter que solamente sirve para tomar dominio debido que mete su lengua hasta hacer contacto físico con la lengua de Peter, mientras que todo el cuerpo de la mujer se pone en cima de Peter casi no dejando ver el cuerpo del chico.
Peter trata de aguantar más de lo que puede pero llegó el momento que necesita aire para respirar haciendo que haga palmadas a Wanda para que pare pero no responde a eso.
Llegó el momento que Wanda se quedó sin aire parando el beso haciendo de ambos respiren con mucha agitación.
Momentos después Wanda se quita toda su ropa dejando su diadema roja dejando ver los pechos bien trabajados junto con sus rosados pezones al igual que sus piernas, a la vez le quita toda la ropa a Peter con su magia quedando completamente desnudos los dos.
Wanda hace que Peter chupe sus pechos inconscientemente debido que están hechizados que el castaño no pueda apartarse de ellos además que le salen leche materna debido que Wanda también los hechizo para que le salgan leche y Peter se tome toda la leche que salga sin que pueda hacer nada. Mientras que Wanda acaricia el pene de Peter haciendo que se ponga erecto y así empezar a masturbarlo.
12:27 am
Peter: no puedo más... necesito fluidos...
Wanda: después que tú castigo se termine
Wanda empieza a auto-penetrarse subiendo arriba y bajo sus caderas pareciendo que se está follando a Peter, mientras que el suspira muy fuerte hasta que todo el semen de Peter sale para entrar en Wanda.
02:57 am
Peter: no puedo más... estoy agotado (lo dice mientras se arrastra en el piso desnudo)
Wanda: ven acá Peter todavía no termina tu castigo
Peter: no puedo más... mi pilín está noqueado... Mi cuerpo ya no aguanta. Necesito colgar la toalla
Wanda: ven para acá (toma a Peter con su poder para regresarlo a la cama)
05:57 am
Peter se encuentra tirado en el piso rendido mientras que Wanda está arrodillada arriba de el masturbando su vagina hasta que fluidos sale de la intimidad de Wanda mojando a Peter. Después de mojarlo Wanda cubre con sus manos su jugos vaginales que están en Peter en el resto del cuerpo que todavía no tiene.
Esto lo hace para marcar territorio.
Wanda: ahora tienes mi olor
09:30 am
Wanda y Peter se encuentran acostados en la cama durmiendo.
Peter se encuentra durmiendo teniendo su cabeza en una las bubis de Wanda como almohada, mientras que uno de sus manos toca el pezón de otra bubi pareciendo que la está abrazando.
Wanda duerme con una bella sonrisa con su cabello algo despeinado todavía teniendo su diadema en su frente, uno de sus brazos que abraza a Peter por la espalda.
Wanda empieza abrir sus verdes ojos, una vez que su visita se aclara ve a su novio Peter que parece una cría para ella.
En el comedor todos se encuentran desayunando hasta que llega Tony Stark con una cara que parece zombie.
Steve: no dormiste bien?
Tony: en el cuarto de estos dos mocosos (refiriéndose a Peter y Wanda) se escucharon gritos que no me dejaron dormir en toda la noche
Wanda: eran gritos felices jaja
Todo: ¡¡¡¿QUE?!!!
ESTÁS LEYENDO
Spider-man y Scarlet witch (One-short)
Fiksi IlmiahDiferentes historias breves y rápidas del hombre araña y la bruja escarlata. Algunas serán en solitario pero tema principal son ellos, puede que haya algún corto de Lemmon pero eso será más adelante. Espero que los disfruten :)