Narrador: después de que kiba le contará a Goku su pasado ya que había perdido a todos sus amigos y también a su amada aria la novia de kiba. Después de eso Goku tuvo que ir a la iglesia ya que fue recomendada por xenovia también miembro de la iglesia y después un grupo de ángeles caídos se enfrento al clan gremory y sitri comenzando una pelea.
!!HOY PRESENTAMOS: UNA AMENAZA VENDRÁ!!
Después del ataque de los angeles caídos. Goku y sus amigos entrenaron mucho para continuar con sus misiones pero no dejarían pensar de que kokabiel vendría para enfrentarlos y provocar otra guerra de fracciones. Veíamos a nuestros amigos entrenar en el campo para entrenar.
Tenían que hacer un combate cuerpo a cuerpo y otros tratando de mejorar sus ataques ya después del sorpresivo ataque de los angeles caídos mostraron algo de mejora ya que los entrenamientos de Goku daban algo frutos. Y asia estaba meditando para canalizar su método de curación ya que quería ser útil en algo cuando se trata de batallas de alto riesgo o cuando alguien de sus amigos este herido y Goku estaba entrenando alejado para que nadie salga herido y de eso se transformo en súper Saiyajin haciendo una Kamehameha y lanzarla y después detener su propia energía. Después de un ardo y esfuerzo de calentamiento regresarían a la casa club pero vieron que la puerta 🚪 del club estaba rasgado. Y los demás estaban sorprendido con los rasguños que dejaron.
Rías: no se que está sucediendo pero esto me preocupa que pueda haber una amenaza.
Kiba: así es presidenta
En eso hablaría Ddraig desde la pulsera de Ikari.
Ikari: que pasa Ddraig
Ddraig: tengo un mal presentimiento que algo terrible pasará en la próximas horas
Koneko: podría ser una banda de ángeles caídos o algo así
En eso Akeno ve los rasguños pero nota que no eran de ángeles caídos.
Akeno: parece que no son rasguños de ángeles caídos, si fuera así dejarían sus plumas negras.
En eso suena el teléfono de Akeno.
Akeno: si que pasa.
En eso recibió de que se reporta que ay un demonio renegando suelto en el parque.
Akeno: presidenta nos avisan de que un demonio renegando anda suelto en el parque causando problemas.
Rías: ya veo, lo único bueno es que gracias a la semillas del ermitaño de Goku nuestras energías rejuvenecieron así que iremos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super DXD (CROSSOVER MAS EPICO)
FanfictionESTA HISTORIA SERA MUY ENTRETENIDA LA HISTORIA SERA DE UNA RELACION GOKU Y RIAS GREMORY