Especial 1

4 0 0
                                    

Está basado en los recuerdos de Luka y Marinette, el como inició su relación (de forma resumida) y como acabaron separándose en este universo (fanfic).




Hace alrededor de 2 años

Llevaba unos 3 meses siendo Ladybug, todo había sido un desastre en ese tiempo. Ser heroína estaba afectando sus clases, sus padres ya la habían regañado por ello e incluso castigado una vez. ¿El lado positivo? Es que no atacaba de noche, o no muy tarde (por ahora), eso le permitiría descansar o tener tiempo para la tarea si no atacaba temprano.

Hawk Moth se presentó el primer día que comenzó a akumatizar las personas. Estuvo estresada y ansiosa, era la única encargándose de él, cometió muchos errores ese día, así que decidió renunciar. El maestro Fu vio la carga que le puso encima, así que envió a Viperion para ayudarla.

Si te equivocas, puedes tener una segunda oportunidad siempre desde ahora, te ayudaré.

Esas fueron las palabras que él le dió a ella.

Marinette no pudo evitar sentir sus emociones a flor de piel, cada cabello se le había puesto de punta. Eso le bastó para tomar un poco de confianza en sí misma, tenía un don con las palabras esa serpiente.

Viperion estuvo ayudándola escondida para que Hawk Moth no fuese alertado. Le informaba cada movimiento del villano y sobre la situación, además la ayudaba a idear planos. Al inicio no se veían casi, luego comenzó a hablar un poco más sobre su vida de héroes, no pudo revelar sus identidades.

Pero entonces pasó.

Ladybug se despistó mientras peleaba con el akumatizado y su identidad se vio revelada, Lady Wifi le quitó los milagros. Viperion quedó pasmado unos segundos, él también sintió algo por ella y descubrió su identidad fue un shock.

Significaba que debería renunciar a su milagroso.

Sin embargo, decidió callarlo. Rebobinó el tiempo y le advirtió a ella sobre el peligro, logrando que está vez no fuese revelada su identidad. Se sintió culpable por no decir nada, pero mientras Hawk Moth no supiera de su identidad estaría bien.

Cuando llegó el Festival Nacional de Música se encontraron.

A Marinette casi se le sale el alma del cuerpo cuando lo vio sentado a un lado. Juleka le pidió que buscara a su hermano, solo faltaba él para comenzar, pero al estar perdida en sus pensamientos se asustó. Igual él quedó asombrado al verla por primera vez como civiles.

Ella había notado que algo andaba raro en Viperion, pero no sabía qué, solo su instinto se lo decía.

-L-lo siento, no te ví, ando algo perdido en mi mente- rió nerviosa, más por qué si lo veía bien se le hacía conocido.

-Ah, no te preocupes también estaba en mi mente, por eso no dije nada, tu grito fue lo que me trajo de vuelta- emocionada relajada, era grato verla -Juleka te pidió que llevaras algo?-

-Ya veo... Me pidió que llevara a su hermano, digo, que le avisara a su hermano que estaban por comenzar, me imagino que eres tú-

«No es tan diferente a como actúa como Ladybug, solo luce más relajada ahora» pensó él.

-Sí, soy yo, puedes llevarme- rió suave.

Por alguna razón eso le hizo conectar un hilo a ella, el que bromeara con como se confundía al hablar.

-¡Viper-- se tapó la boca, entrando en un mini pánico al casi gritar su nombre, más por qué la expresión que él puso lo confirmaba.

-¿Viper?- cambió su expresión a una tranquila otra vez, pero estaba nerviosa y en crisis por dentro.

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora