Hola gente he vuelto!,así que sin más introducción pedorra aquí les dejo el segundo capítulo de esta bella novela.
/Capitulo 2/Narrador
El silencio se formó entre ambos jóvenes quienes se observaban uno al otro,uno con una mezcla de preocupación y asombro,debido a su peculiar apariencia,mientras que el otro observaba atentamente los movimientos del joven quien estaba parado a unos cuantos metros de la entrada de la puerta con la mochila en la espalda y una expresión de preocupación y nervios,la pregunta del rubio le había desconcertado pero su apariencia fue lo que más le desconcertó,pues aunque parecía un chico común y corriente las orejas y cola que poseía no eran precisamente algo que estuviera acostumbrado a ver en su pueblo,estaba algo confundido por sus palabras pues no comprendía a que se refería con eso,ya que era la primera vez que lo veia y no sabia exactamente como había llegado a estar en esa situación,sus ojos que antes observaban su rostro se posaron en las heridas que este tenía,a simple vista vio algunos Cortes en la cara y en el abdomen junto con otros cortes más profundos,los miro algo preocupado pues estaba sangrando mucho,así que algo tenso alzo las manos en señal de rendimiento,no queriendo alertar más al otro finalmente hablo en un tono suave y ligeramente nervioso.
—"Hey...tranquilo de acuerdo?,yo no vine a acabar contigo ni a lastimarte"—Explico el joven con una pequeña sonrisa aún con las manos en alto—"solo estaba buscando un lugar para refugiarme de la lluvia"—.
Quiso explicar el joven con calma,sus ojos aún viendo quien lo miraba de arriba abajo parecía listo para atacar en cualquier momento cosa que solo aumento ligeramente los nervios del joven quien mantuvo las manos en alto,el rubio no dijo nada solo gruñó y frunció el ceño ante sus palabras,una de sus manos estaba apretando ligeramente su estómago en un intento de detener el sangrado de una de sus heridas,aunque eso no estaba funcionando del todo,luego de unos instantes este dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Cruzaste En Mi Camino /bakugou x oc
RomansaLa historia va entorno al viaje de nuestro protagonista Cassiel,un chico que por azares del destino termina perdido en el bosque en su viaje a el pueblo de Gales,donde se supone que debía ir por una semana pero bueno eso no pasó,su día no podía ir p...