Y le dice a Becky:
Rhea:No me obligues hacerlo Becky.
Becky:Jajaja te da miedo pensar en lo que diría Raquel si me golpeas.
Rhea:No Becky no dejaré que me separes de Raquel,con mentiras ni juegos mentales.
Becky: Estás segura de eso,que pasaría si tuviera planeado que Camila atacase a Raquel.
En ese momento Rhea le da un puñetazo a Becky
📷*Foto de Rhea muy enfadada con Becky caminando hasta ella*📷
Y le dice Rhea a Becky:Rhea:Ni se te ocurra amenazar a Raquel Becky o no respondo.
Becky:Al fin eh encontrado lo único que te frenaba Ripley eres mía.
En ese momento Damián y los chicos la agarran y le dice Daiman a Rhea:
Damián:Rhea no entes en su juego,piensa en Raquel.
Dominik:Eso Mami piensa en Raquel,no le des el gusto a Becky.
En Nueva York.
De Vuelta Con Raquel.
Narra Raquel.
Cuándo sonó el timbre me dirigí rápidamente al coche ya que tenía que ir a buscar a Ruth a la escuela , después de 10 minutos llegué a la escuela de Ruth cuándo me vio se alegró mucho de verme y me dijo:
Ruth:Tita has venido a buscarme.
Raquel:Si cariño vámonos a casa antes de que llueva .
Ruth:Chi vámonos.
Después de esas palabras Raquel subió a Ruth al coche le puso el cinturón y pusieron rumbo a casa después de 5 minutos llegaron a casa metieron el coche al garaje y le dijo Raquel a Ruth:
Raquel:Sube a ponerte el pijama mientras que yo hago la cena.
Ruth:Valep tita.
Raquel estaba haciendo la cena cuando su teléfono sonó en ese momento sonrió al ver que se trataba de Rhea que le decía:
Rhea:Hola princesa ya estoy en el hotel,te echo mucho de menos mi pequeña .
Raquel:Hola ojitos,yo también te echo mucho de menos,pero mañana por la tarde estás aquí conmigo.
Rhea:Lo se pero así igualmente te echo de menos .
Raquel:Vaya vaya la gran Rhea Ripley,no puede estar sin mi,espera cariño que Ruth quiere saludarte 😉😉,hola tita cuándo vienes te echo mucho de menos y la tía también.
Rhea:No, lo confieso no puedo estar sin tí pequeña porque te amo❤️,ey pequeña y yo a vosotras mañana estoy allí con vosotras,me haces un favor mientras tanto.
Raquel:Y yo a tí ojitos con todo mi corazón,te mando muchísimos besos 😘 😘 😘 , si tita dime qué favor necesitas que te haga .
Rhea: Peque quiero que cuides a la tía en mi ausencia lo haras,tengo que dejarte peque los chicos ya están aquí os quiero ❤️😘.
Raquel:Y nosotras a tí 😘❤️.
Narra Rhea.
Después de la conversación con Raquel y Ruth estaba feliz no me podía creer que esto me estuviera pasando a mí,en ese momento cuándo levanté la cabeza vi a los chicos mirándome,no me lo podia creer me habían vuelto a pillar, el primero en hablar fue Damián que me dijo con una sonrisa pícara:
Damián:No me lo digas , has estado hablando con Raquel y por lo que veo la cosa va bastante bien, para cuándo la boda.
Rhea:Eres un estúpido,las cosas con Raquel no pueden ir mejor eh estado hablando también con Ruth.
Damián:La dulce Ruth.
En ese momento Rhea lo mira mal y le dice Dominick:
Dominick:Quién es Ruth Mami?.
Rhea: Ruth es mi sobrina ,es una niña muy inteligente,pero con mal gusto.
Damián: Querrás decir con buen gusto Ripley.
Rhea:Tiene 6 años Priest.
Daiman: Ahora enserio Rhea volvió hacia Raquel,creo que deberías pedirle que se cansará contigo.
Rhea:Que cosas dices .
Daiman:Rhea no puedes mentirme,se ve desde lejos que esa niña ,te vuelve loca o no es así.
Rhea:Estoy enamorada de ella daría todo por ella Daiman.
Damián: Entonces no hagas caso a Becky,lucha por ella y si la quieres como dices proponla que se case contigo,si ella te ama como dice se casará contigo.
Rhea:Está bien lo haré mañana cuándo lleguemos lo prepararé todo y vosotros vais ayudarme junto a Ruth.
D, Dom y F:Dalo por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Hermana De Becky Lynch
RomancePues esta es la Historia de Raquel una chica normal como tú y cómo yo , que un día su vida cambiará por completo. ¿Qué ocurrirá cuando Raquel descubra la verdad?. ¿Luchará Rhea por Raquel para que no se vaya de su lado?. ¿Le dejará Raquel qué Rhea s...