Eres Mí Ángel Pequeña

22 5 4
                                    

Cassidy: Ripley te debo una disculpa hoy me has demostrado de que no eres como mi hija te describía,espero que puedas perdonarme y puedas darme otra oportunidad.

Rhea:Claro que sí señora Lchyn,por mí parte está todo olvidado.

Cassidy: Por favor llámame suegra o Cassidy eso de señora me hace muy mayor,a por cierto se me olvidaba tienes mi bendición para casarte con mi hija.

Rhea:Muchas gracias señ.... Cassidy.

Raquel: Gracias mamá,por darla una oportunidad.

Cassidy:No eh sido yo Raquel,a sido ella demostrandome lo mucho que te ama y que daría todo por tí y por Ruth y además lo más importante para es que tú seas feliz cariño y si Rhea es tu felicidad no me voy a interponer.

Raquel: Gracias mamá por entenderlo.

En ese momento la madre de Raquel se va de allí dejando a Ruth con Raquel y Rhea y le dice Ruth a Rhea:

Ruth:Tita tengo hambre.

Rhea:Ven cariño vámonos a comer.

Daiman:Podemos ir con vosotras.

Raquel:Claro que podéis venir chicos hoy es un día de celebración.

Rhea:Ya la habéis oído vámonos.

Narra Rhea.

Estábamos yendo al restaurante de Ari donde llevé a Raquel a nuestra primera cita ya que estaríamos más tranquilos,en un lado iba Raquel agarrando a Ruth de la mano y en en el otro lado estaba yo agarrada de la otra mano de Ruth,ahora entendía porque los chicos decían que parecíamos una familia, en ese momento llegamos al restaurante y pude ver la cara de Ari de sorprendida al ver a Ruth cogida de la mano tanto de la de Raquel como la mía en ese momento nos llevo a la mesa,primero entraron Raquel y Ruth y luego los chicos cuándo iba a pasar me dijo:

Ari:Vaya no me esperaba que tan rápido nuestra querida Demi Bennet fuera mamá,ni siquiera me invitaste a la boda.

Rhea:Ari tranquilízate no es lo que piensas, Ruth es sobrina de Raquel y la boda ya está prevista pero todavía no sabemos la fecha .

Ari: Pués cualquiera lo diría parecéis una familia, enhorabuena Demi has encontrado a la chica de tus sueños que tanto anelabas y buscabas.

Rhea: La verdad es que Raquel es mi mundo.

Ari:Pues ya no te quitó más tiempo ve con tú familia,ahora iré a serviros.

Rhea: Gracias Ari por todo.

Narra Raquel.

Estábamos en el comedor del restaurante de Ari, tenía a Ruth en brazos en ese momento Rhea viene hacia nosotras en ese momento Ruth le echa sus bracitos a Rhea en ese instante Rhea la cogió en uno de sus brazos y con el otro me abrazó y me dijo:

Rhea:Eres mí angel pequeña te amo.

Raquel:Y yooooooo aaaa ti ojitos eres mi vida.

Narra Rhea.

Después de esas palabras abrazada a Raquel y tenido a Ruth en mi brazo Ari nos trajo la cena y senté a Ruth en una de las sillas para niños y nos sentamos a comer, después de 20 minutos la comida transcurrió tranquila y divertida ya que los chicos le contaban a Raquel momentos divertidos y humillantes que me habían pasado en el pasado,lo único que tenía claro es que había formado una bonita y feliz familia y no dejaría que nadie me estropeará este momento .

En El Otro Lado De La Ciudad.

Narra Becky.

Estaba en casa con mi mujer y la prima y sus amigas,cuando me quedé pensando en las palabras que Ripley me había dicho unas horas antes ,y por más que me hervía la sangre tenía razón desde que me casé en las Vegas con R.Rodriguez había dejado de lado a mi hermana pero sobré todo a Ruth,y no dejaría que nadie me separará de mi hija ni siquiera Ripley no la dejaría tampoco casase con Raquel aunque fuera lo último que hiciera,tenía que recuperar a mí hermana.

Enamorada De La Hermana De Becky Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora