Raquel:Beck no lo entiendes ,Rhea jamás me hará daño sabes porque, porque me ama y me protege y lo más importante Ruth la adora, porque no entiendes que Rhea es mi felicidad y yo si estoy segura que ella es mi felicidad puedes tú decir lo mismo .
En ese momento Cassidy aparece delante de Becky y Raquel y le dice a Becky:
Cassidy:Beck que estás haciendo,le estás arruinando el día a tu hermana y estás asustando a Ruth.
Becky:Mamá no lo entiendes Rhea no ama a Raquel solo está jugando con ella.
Cassidy:Ya está bien Beck, Rhea a demostrado en varias ocasiones que de verdad ama a Raquel y a Ruth,tú puedes decir lo mismo de tu esposa.
En ese momento Becky ayuda a levantarse a R.Rodriguez y mira a Rhea desafiantemente y la dice muy enfadada.
Becky: Acabaré Contigo Ripley.
Rhea:Cuando quieras Lchyn ya lo sabes donde quieras y donde sea .
En ese momento tanto Becky como R.Rodriguez se van en ese momento Rhea con Ruth en brazos se acercá hasta Raquel en ese momento Rhea abrazada a su esposa sabía que ahora mas que nunca tenía que ser campeona por Ruth pero sobre todo por Raquel y en ese momento la fiesta siguió ya que Raquel no dejaria ni que su propia hermana le arruinara su día ya que era un día muy especial ya que se había casado con la mujer que amaba.
Al Otro Lado De La Ciudad.
Narra Becky.
No me podía creer que Ripley se atreverá a casarse con mí hermana,en ese momento llegamos a casa y nos encontramos a Ally junto a sus amigas,pude ver qué la tal Lauren la novia de Camila no estaba , en ese momento vi cómo Camila me miraba y le dije:
Becky: Si tenías esperanzas de volver con mi hermana vete olvidando Mila.
Camila:¿Y eso porque Beck?,sabes perfectamente que estoy enamorada de tú hermana.
Becky: Porque se ha casado con Ripley está misma mañana.
Camila:Quee no es posible,no se suponía que ibas a impedir que se casará con Ripley.
Becky:Si Mila,pero cuando hemos llegado ya era demasiado tarde, cuando hemos llegado Ripley ya estaba casada con mi hermana.
Camila:Ahg maldita Ripley no puedo entender que ve Raquel en ella para estar con ella y casarse con ella.
Becky:Yo tampoco,no me puedo creer que Ripley haya puesto a Raquel en mi contra.
En ese momento llegué Beth junto a Edge,y ve que Becky va de un lado a otra y que tiene la cara golpeada , en ese momento le hervía la sangre de solo pensar de que Ripley se haya vuelto a salir con la suya en ese momento le dice Beth a Becky:
Beth:Que te ha pasado Beck tienes la cara reventada ,quién te ha echo esto.
Becky: Estoy bien Beth no te preocupes,lo que está herido es mi orgullo nada más,y lo que me pasa es que eh discutido con Raquel otra vez y creo que está vez la eh perdido para siempre.
Beth:Becky porque piensas eso , sabés perfectamente que Raquel terminará perdonandote como siempre ha echo.
Becky:Pues está vez no Beth ya que le eh jodido el dia más feliz de su vida ,además a parte creo wue eh perdido tambien a Ruth para siempre.
Beth:El día más feliz de su vida, Beck a qué te refieres con eso.
Becky:Pues que Raquel se ha casado y le eh fastidiado el banquete.
Beth:Con quien se ha casado mi pequeñaja.
Becky:No te lo vas a creer Beth.
Beth:Bueno quién es el afortunada que se ha casado con mi pequeñaja.
Becky:Se te va a ir esa alegría cuando sepas quién es la afortunada, la afortunada como dices tú es Ripley.
Beth:Espera que Ripley se ha casado con Raquel.
Becky:Así es , tengo que acabar con Ripley lo Antes posible,no puedo dejar a Raquel y a Ruth en sus manos .
Beth:Cuenta conmigo Ripley se arrepentirá de a verse casado con mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Hermana De Becky Lynch
RomancePues esta es la Historia de Raquel una chica normal como tú y cómo yo , que un día su vida cambiará por completo. ¿Qué ocurrirá cuando Raquel descubra la verdad?. ¿Luchará Rhea por Raquel para que no se vaya de su lado?. ¿Le dejará Raquel qué Rhea s...