¿Porque cada vez que estoy en pleno extasis existencial de pereza sucede algo y tengo que levantarme del sofa? ¡Dios! Como detesto eso.
Tengo que apagar la olla de agua hervida que esta a punto de esfumarse antes de que salga mi tia y se sulfure. Nunca imagine que candy candy seria tan obstinada.
¡BRING! ¡BRING!
Un texto de mi rey.
-¿Desde cuando no te fumas un cigarrillo? No te atrevas a negarlo.
¡M I E R D A!
¿Que es esto? ¿Por que tan repentino? ¡Dios! Dire la verdad pero se que iniciare una guerra.
Suspiro y tecleo una respuesta rapida.
-No puedo negarte que me he fumado un par en ocasiones, pero, ya no lo he vuelto a hacer. Desde hace mucho tiempo.
Escribiendo.....escribiendo.....
Los nervios me carcomen y lo unico que logro hacer es morderme los labios.
-Eres una mentirosa de mierda.
¿Que? ¿Que le pasa a este culicagado? ¿Quien demonios se cree? Mi caracter se hace notar.
Estoy que exploto..pero...un momento.
¿Que estoy reclamando si yo fui la que falle?
Me vuelvo chiquitica en cuestion de segundos.
Prometi dejar de fumar, prometi no hacerlo de nuevo y literalmente puse la peor de las tortas.
No sabia que decir, ni que explicar. No existia manera alguna de defenderme, miles de teorias me pasaron por la mente, algunas coherentes pero ninguna lo suficientemente fuerte y precisa como para que el me perdonara o para que lo entendiera.
¡Bang! Me llego una gran idea.
-Podemos hacerme una prueba de nicotina, asi veras que ya no lo he vuelto a hacer ¿Quieres?
-No te creo, no te creo nada y no hare nada ¡Que maldita decepcion!
....
¡Que decepcion! Eso dolio.
Como lo imagine, esto es una guerra y he recibido la primera bala. Sin anestesia ni chaleco antibalas.
-Perdon.
-Yo tambien hare cosas de las que nunca te enteraras.
¿Que? Un momento....acaso......¡JA! Por supuesto que no. El no es capaz de... ¿O si?
¡Maldicion! Ahora esto rondara en mi cabeza por un tiempo, un nuevo maldito dolor de cabeza.
Mi cerebro es una caja de pandora que nunca logro descifrar y que siempre consigue dejarme mas preguntas que respuestas.
Una maquina de esas chinas a la que nunca le entiendes las indicaciones, bueno, esa era yo. Mejor dicho, ese era mi "MARAVILLOSO" cerebro.
La segunda bala.
-¿Que quieres decir con eso?
¡Hembras, mujeres! Todo menos damas, es mas que algo obvio ¿No?