Hogar dulce hogar.
Suelto el bolso en el suelo, me quito la camisa y me lanzo directamente al mueble.
¡El cuelga llaves esta vacio!
Estoy completamente sola.
De cierto modo es satisfactorio.
Al menos en ocasiones como esta.
"Ocasiones" palabra que describe mi situacion sentimental.
Necesito una copa de vino, un divan. Un libro nuevo para leer. A el.
¿Donde estas freud?
Es increible el efecto que causa en mi, no han pasado ni cinco mimutos de haberlo visto y ya no puedo diferenciar entre la realidad y la ficcion.
Tengo dudas, tengo historias, tengo miles de preguntas sin respuesta que sepultar. No quiero revivir mis demonios, no quiero ser aquella mujer que dependa de el amor de un hombre para ser feliz, pero, tampoco quiero ser aquella que abandone al amor de su vida.
Las dudas me carcomen.
Ni hablar de los lobos.
¡Vaya metafora tan jodida!
Ambos siguen luchando, mas aun, yo sigo luchando contra ambos.
Lo mas ironico es que ninguno de los tres sabe por que lucha.
Mas ironico aun.
Alguno debe morir ¿El odio en mi corazon o el amor en mi alma?
No estamos en los tiempos de romeo y julieta.
Hasta la dama mas fria tiene derecho a derretirse en las manos correctas, o las mas calientes, en este caso.
Juraria que el lobo amor ha maullado.
Asi como tambien el lobo dolor ha rugido.
Dos lobos luchando por conquistar mi corazon. La diferencia es que uno desea colmarlo de amor, y el otro de odio.
Blanco y negro.
Justo como yo, nunca neutra.
En este momento necesito liberar tension, liberar miedos.
Ser la yo de antes.
Aquella cabellos cortos sin miedo a nada, sin remordimientos. La mas completa y totalmente cruda. Sin dolor alguno por sentimientos inoportunos.
Si, yo era fria, de caracter. Poco convencional para hablar.
Fueron buenos tiempos, y cuando hablo de buenos tiempos no me refiero a locuras, ni sexo, ni mucho menos amor -eso es lo mejor de todo- fue bueno por que sabia lo fuerte, grande y poderosa que era. Armando asi, mi muralla anti sentimientos ilogicos, personas toxicas y desigualdades cotidianas.
Conocia el poder que tenia en mis manos, sabia que con solo una mirada lograria mil cosas. Sin necesidad de un gran escote, ni un gran trasero, lo tenia muy en claro.
Una dama inteligente y espontanea puede lograr mucho mas que una mujer que muestra su lujuria empapada de cuerpo.
Quizas por eso admiro a los hombres que tienen mas orgasmos tocando la piel de una dama sutil, inteligente. Sabia. Que aquellos que se exitan al tocar la piel de una recorrida, abre facil. Simple.
La inteligencia vale mucho mas que la belleza.
He visto mujeres que se regocijan en joyas, dinero y sexo, brillando para si mismas en un mundo vacio y sin sentido. Mujeres cuya belleza se vuelve horrenda al momento de escucharlas entablar una "buena" conversacion y mas aun, mujeres cuya mentalidad barata no las hace superiores a absolutamente nadie mas que a ellas mismas.