Cap. 10

548 46 5
                                    

Cap. 10

Poco a poco comencé a recobrar la conciencia, con algo de dificultad mis ojos se acostumbraron a los intensos rayos de luz, todo era borroso y sentía que había perdido la fuerza de mis piernas, demasiado ejercicio por el resto del año.

-Milagro que despiertas, creí que te habías muerto... me alegra que no o él me mataría-Se escuchó a un costado de mí seguido de una risa espeluznante.

Al mirar a dónde provenía la voz mis ojos se abrieron de sobremanera, grité y me levanté corriendo, mis piernas habían vuelto a funcionar pero ahora lo único que me importaba era alejarme de esa cosa aterradora, corría y gritaba , al salir del lugar en el que me encontraba me di cuenta de que la luz era mucho más intensa, me cegó por completo pero aun así no dejaba de correr hasta que de un momento a otro sentí algo rodearme por la cintura y levantarme mientras yo pataleaba con los ojos cerrados, segundos después caí al suelo mientras me sujetaba del cuello y tapaba mi boca con su otra mano, en ese momento abrí los ojos y traté de gritar nuevamente.

-Cierra la boca maldita histérica!- Gritó acercándose a mi rostro-Bien, prometí ser... gentil ... ok... ahora, voy a soltarte y por favor no grites o alertarás a todos y harás que nos maten de acuerdo?

Yo solo asentí con la cabeza

-Bien- Dijo soltándome, yo de inmediato me arrastré hasta recargarme en un árbol sin dejar de mirar a lo que se encontraba frente a mí- Ya, Ya, sé que tienes miedo, pero deberías de estar agradecida, estas a salvo, déjame presentarme... mi nombre es Jeff...Jeff the Killer, cuál es tu nombre?

-L...Lily-Murmuré apenas

-Lily!, qué lindo nombre... Veo que él tenía razón, sí que eres hermosa, pero ... te verías mejor con una sonrisa como la mía-De su bolsillo sacó un cuchillo y yo de inmediato me aferré más al tronco del árbol- No, espera .... Lo prometí.. lo prometí ..

-Qué?- Pregunté .. Este sujeto está demente

-Ah si .... Dije que te llevaría a casa, sabes eres muy veloz, ya veo por qué Slendy te quiere en su equipo, pero tal parece que a Jack no le gusta la idea... también eres muy descuidada... casi te matas!... mira- Apuntó a unos pasos de mí – Suerte que alcancé a sostenerte o te habrías caído al lago, yo ya me caí una vez, casi me muero, hubiera sido una manera ridícula de morir no crees?

Yo no dije nada, solo lo miré un poco más calmada.

-Veo que no hablas mucho, eso está bien para mí... ahora .. dijo Jack que te llevara a tu casa... así que andando- Se levantó y extendió su mano hacia mí

Con algo de desconfianza terminé por sujetar su mano, me ayudó a levantarme y comenzamos a caminar a paso lento.

-Quien es Jack?

-Eh? ... oh si, ya entiendo... su nombre es Laughing Jack, si crees que yo estoy loco... el lo está más, pero por alguna razón quiere mantenerte a salvo, no me dijo muchos detalles .. solo dijo que te llevara a casa o me arrancaría la cabeza... eso bastó para mí .. para ti no?

Tragué áspero mientras lo miraba.

-Es un buen tipo, solo que desde que se supo de tu existencia ha estado más paranoico de lo normal.

-Que quieren conmigo?

-Lo mismo nos preguntamos, sabes? Slendy es un ... eh ... una ... cosa.. criatura, nah la verdad es que no sé lo que es, pero da mucha gracia molestarlo, su cabeza parece un tomate cuando se enoja-Rió a carcajadas-

-A ti parece no importarte nada de lo que está pasando- Dije mirando el bosque

-La verdad es que no.... Oye alimaña me gustabas más cuando no hablabas- Me miró fijamente

-Oye-Apreté los puños

-Oup.. lo siento .. no le digas a tu amigo que te dije eso o me golpeará

-Amigo?- Enarqué una ceja

-Si!, es tu amigo no?, sino entonces porque se tomaría tantas molestias con un simple humano, el no es humano así que no entiendo por qué se interesaría en un parasito.

-Jeff!

-Mande criatura?

-Ah!, nada .. Como que no es humano?

-No, no lo es, acaso no lo viste?

-Eh..No, me desmallé antes de verlo con detalle

-Ese Slendy y sus cosas, felicidades!, has sido víctima de los poderes de Slendy!

-Y se supone que eso debería alegrarme?

-En realidad no ... pero qué más da.... Tu relájate, ya tendrás tiempo para observar con detalle a Jack...-Revolvió mi cabello-

-Qué quieres decir?...-Pregunté asustada

-Oye tienes comida en tu casa?, muero de hambre y no quiero tener que comerme a tu mascota.

-A mi hámster!

-Oh es un hámster?... upz... cuando entré no le vi forma...

-Entraste a mi habitación?!

-Hey quieres tacos!

-Como acabé con este lunático?

La Hija de Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora