Cap. 15
-Llegas en un mal momento- Respondió la criatura carmesí mirando atrás.
-Ella no se irá contigo, déjala antes de que pase algo peor.
-Te atreves a amenazarme?, hablas como si los de tu especie fueran superiores, si ella se va contigo.. Que crees que le impida al Operador utilizarla, no preferirías que ella muriera a condenarla a vivir como tú?
-Esa no es decisión tuya.
-Y.. Piensa en esto como una .. Salvación para ella.
-La salvarás asesinándola?.. Eso es lo que dices?
-Ella no resistirá el cambio, o ya olvidaste lo de Cristina?, ese era su nombre no es así?
-Encontraré otra manera!
-No la hay, deja de engañarte, falta muy poco, tienes que tomar una elección, o lo haces tú o lo haré yo, de sobrevivir solo será una amenaza.
-Nadie sabe lo que pasara, son solo especulaciones.
-Bien, si eso crees, quédatela, pero nos volveremos a encontrar, tú sabes cuándo, de cualquier forma ella ya es mía.
-Sobre mi cadáver!
-Todo a su tiempo pequeño Jack, nadie puede vencerme, ni siquiera el Operador.
-Eso ya lo veremos.
Y diciendo esto me soltó aventándome contra la criatura que estaba detrás.
-Nos volveremos a ver niña..
En cierto modo me sentía aliviada, o eso hasta que sentí que una mano se posaba sobre mi hombro, miré a la criatura y tragué áspero.
-G..Gracias- Alcancé a decir casi es un susurro
-Este lugar ya no es seguro.- Se agachó para quedar a mi altura.
Era muy alto, su rostro pálido y una nariz puntiaguda, era.. Como un payaso, un payaso aterrador.
-Que quieren de mi todos esos monstruos, tú también tratarás de matarme?
-Cuál es tu nombre?
-Lily..Me sorprende que tú no sepas mi nombre.. Últimamente todos me conocen.-En su rostro se formó una sonrisa
-Lo cumplió..-Murmuró
-Qué?
-Que hermoso nombre...Lily, que nuestro aspecto no te confunda, somos diferentes, pero no todos somos malos, solo .. Estamos atrapados.
-Por qué?
- Es complicado, tal vez luego hablemos de eso, lo importante es que estas bien, pero debes irte, todos conocen tu ubicación, no es seguro.
-Me iré dentro de poco, por eso no te preocupes, y espero no volverlos a ver nunca.
-Es lo mejor..-Agachó la mirada.
-Que son todos ustedes? Por qué me ayudaste?- Miré como se levantaba.- Oh.. Sí que eres alto.- ÉL solo rió, una risa que .. Me causó escalofríos.
-Lo que somos, es algo difícil de explicar, algunos venimos de lugares que no te imaginas, otros, por no decir la mayoría, antes eran humanos, como tú.
-Y que les pasó?
-Cada uno tiene su historia, si quieres saberla, te sugiero les preguntes, pero, no te acerques demasiado... Algunos tienes, problemas de agresividad.
-Sí, de eso ya me di cuenta.
-Si..
-Y que haces aquí?
-Quise, asegurarme de que estuvieras bien.
-Y llegaste en un buen momento, por cierto, que fue todo eso que hablaron?, comienzo a creer que todos saben más de mí que yo misma.
-Mira, no creo que sea bueno que te molestes por esas cosas, solo tienes que estar segura de que yo te cuidaré de ahora en adelante y nadie te hará daño, está bien?
-Por qué tú?... Ni siquiera te conozco y Jeff ha sido un pésimo guardián
-Jeff esta algo loco, pero siempre cumple su palabra, hará lo necesario para ponerte a salvo.
-Sí, creo que si
-De donde sacaste esto?- Sujetó el muñeco que minutos antes había salido volando en mi huida.
-Ah es un muñeco que tengo desde que tengo memoria, pero ... según yo lo había perdido.
-Es increíble que aún lo tengas....Sabes quién te lo dio?
-No recuerdo casi nada de mi niñez..., desde aquel accidente de auto, me cuesta trabajo recordar cosas.
-Accidente?
-Pasó hace mucho tiempo, desde ese día mi memoria quedó algo confusa, además de alucinaciones con monstruos extraños.-Él volvió a reír
-Alucinaciones? Ya lo creo...
-Hemos estado hablando, pero no se tu nombre ... no, espera, esa criatura dijo que te llamas Jack.. no?
-Si, Jack.. o más bien me conocen como Laughing Jack.
-Por qué?
-Si te lo digo te asustarás.... Trata de despejar tu mente, ya llegará el momento de hablar.
-Gracias.. por salvarme
-No hay de que, deberías descansar, ha sido un día muy agotador.
-Claro que si... Pero no creo poder dormir sabiendo que en cualquier momento me pueden matar
-No lo harán... Confía en mí
-Está bien.
-Si algún día me necesitas, con esto te encontraré- Dijo entregándome una pequeña caja con dibujos en los costados-Ahora descansa- Revolvió mi cabello
Sonreí un poco, al fin uno de ellos que no trata de atacarme, eso es genial, pero .. Quien podría dormir con una criatura así en casa?, debo estar loca porque en cuanto me acosté, quedé profundamente dormida. No recuerdo cuando fue la última vez que en realidad pude descansar, era bueno tener a una "persona" que cuidara de mí, estaba relajada hasta que claro, comencé a escuchar un ruido extraño cerca.
-Pss...Psss.. Estas dormida?...Despierta..Pss! Despierta, es tarde..- Esa voz.. me suena familiar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Laughing Jack
RandomPrólogo: Se dice que el amor puede atravesar cualquier barrera, que cuando una persona ama, es capaz de hacer cualquier cosa por su amado, pero, alguna vez pensaste..¿Qué pasaría si tu amor se pusiera a prueba? Cuanto serías capaz de dar por manten...