Cap.19

60 2 2
                                    

De entre los arbustos, los sonidos alertaron a todos, el crujir de las ramas se hacía más fuerte, anunciando que algo se aproximaba, los policías se quedaron helados al presenciar aquello, con lentitud una criatura de gran tamaño y color rojo se acercaba, por alguna razón yo no reaccioné sólo atiné a esbozar una amplia sonrisa imperciptible por la máscara que cubría mi boca, la criatura se posicionó a mi laro y levantó su cabeza, era una clase de perro, aunque nunca había visto algo igual, aquel animal tenía una amplia sonrisa que paralizó a todos los presentes.

- Creíste que te iba a dejar ir tan fácil príncipe? -Se escuchó una voz femenina detrás de mí

Una chica un poco más alta que yo se dejó ver de entre los árboles, su sueter morado y rostro pálido se distinguían entre las penumbras.

-Disparen!- Gritó el oficial mientras se apresuró a correr junto a Jeff

El perro se abalanzó sobre uno de los oficiales destrozandole el cuello con su mandibula, mientras la chica corría hacia otro de ellos utilizandolo como escudo humano cuando las balas comenzaron a llover, yo me apresuré a esconderme en uno de los arboles esperando una oportunidad, sentí una mano tocar mi hombro y su voz aspera me habló.

- Apresurate a obtener un arma, esto te ayudará un poco - Dijo poniendo un gran cuchillo en mi mano.

Para cuando quise voltear aquel sujeto se me había adelantado, atacando a un oficial que estaba por dispararle a la chica de sudadera morada, aquel sujeto encapuchado traía consigo una máscara azul y de sus ojos un líquido negro escurría, todos eran muy rápidos, lo suficiente para recibir el menor daño, mi objetivo era el lider, asi que me apresuré a ir por un official, sin pensarlo ataqué a uno por la espalda, clavando el cuchillo en ella, gritos se escuchaban por doquier y nuevas pisadas a lo lejos de los refuerzos que se acercaban, tomé la pistola de al lado del cuerpo sin vida del hombre y comencé a disparar, un poco mál pues era mi primera vez con un arma, el par de sujetos me resguardaba, quitandome de encima a todos los que podían, ya se encontraban eridos y la chica parecía resentirlo mas que el enmascarado, para cuando llegué con Jeff , el lider ya lo tenía sujeto del cabello, levantando su cabeza ensangrentada mientras apuntaba su arma en la cabeza de Jeff.

-Un paso más....y tu amigo se muere. -Dijo confiado

-Hazlo....-Apenas pudo decir Jeff

-Cierra la boca! - Tiró aun más del cabello negro de Jeff haciendo que soltara un quejido ronco

- Quieres jugar? Veamos que bala es más rápida, volaré sus cesos y no podrás hacer nada.

La rabia me controlaba detrás de nosotros se seguía escuchando la sangre salpicar de ambas partes pero aquellos seres parecían inmortales....o casi, tal vez Jeff no correría con suerte esta vez, de vez en cuando una bala se desviaba y terminaba cerca de nosotros, un chico más se había unido a la lucha, enmascarado y con una chaqueta azul, la aterradora máscara con un rostro pintado y sin lugar a duda una sed de sangre inigualable....Sujete el arma con ambas manos, era obvio que no lo lograria pero haría que la muerte de Jeff valiera la pena, lo vengaría....justo cuando iba a apretar el gatillo, el sonido de un disparo me dejó perpleja, seguido de Jeff quien terminó de nueva cuenta en el suelo.....sangre....mucha sangre....tiñiendo las hojas secas del bosque....

Nota. UN POCO CORTO PERO QUE LES PARECE? YA ESTOY ESCRIBIENDO EL BORRADOR PARA EL SIGUIENTE...COMENTEN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora