Six

109 8 4
                                    


Aparentemente los días fueron iguales de aburridos, sin embargo; los encuentros entre Jisung y Minho eran cada vez más frecuentes, encontrándose detrás del patio, donde aprovechaban en darse besos y algo de cariño.

Comenzaban a sospechar demasiado de ellos dos juntos, Jisung estaba más feliz de lo normal y Minho no dejaba de verlo para NADA, cada que pasaba frente suyo no evitaba soltar una risita divertida acompañada de una sonrisa.

- Oye, ¿has notado que ese te ha mirado más de la cuenta? Tipo, no sé, parece paparazzi cada que pasas, y claro, ese tarado no sabe ni disimular una pizca.

- ¿En serio? Parece que estás exagerando, no es verdad, me sigue mirando igual. — Solo cruzó los brazos, dejando de lado el tema.

- Bueno, ¿y qué tal te ha ido con él en la habitación? ¿Han discutido? — Preguntó Chan bastante intrigado.

- Lo normal, he estado intentando mantenerlo distante, no quiero ni que me hable.

- ¿Qué dedo me chupo? Eres hombre no te creo.

- Tú también y gay aparte. — Rio Chan divertido seguido por Jisung, quien disimuladamente miraba a su peor enemigo.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

- Oye Minho, ¿me puedes explicar porque se te van tremendamente los ojos cuando pasa Jisung?
Tipo no sé, existe y lo miras, pasas y lo miras, está distraído lo miras.

- Nada que ver, solo que, no sé.

Todo que ver, la verdad es que Lee no podía vivir un dia sin Jisung, sabía que ahora compartían habitación y realmente eso le agradaba, porque eso significa que compartirán absolutamente todo, tendrán sus momentos y encuentros, le encantaba tanto el menor que podía hacer de todo para tenerlo.

Las clases siguieron con su onda, Minho bastante aburrido en estas, los maestros eran tan aburridos que estaba quedándose dormido, por otra parte, Jisung planeaba como es que darle celos a Minho, ¿quizás acercándose a otro chico? ¿Besándolo? ¿Abrazándolo? Pareciera que hasta este punto su cabeza explotaría de tanto pensar.

- Cálmate Jisung, parece que estás planeando la extinción de todos los humanos, ¿qué te pasa? — Hyein se encontraba mirándolo sorprendida a la vez riendo en lo bajo.

- Sabes, ¿cómo podría darle celos a Min? — De un momento a otro, se pusieron ambos serios, ahora poniendo a pensar a la chica.

- Mmh, mmh... mmh... ¡ya sé! Conociéndolo sé qué tipo de celos le arden así tanto. — Al fondo del salón ambos estaban tan entretenidos hablando, aunque fueron cachados varias veces hasta ser sacados del salón y enviados a dirección, pero no hicieron caso.

- Pasemos por el salón de Minho, y solo yo te señalaré a alguien el cual puede servir, ¿sabes a qué va esto no? — El menor asintió, sonriéndole.

Haciendo lo que dijo, pasaron por su salón, reteniendo la mirada un par de segundos en Eunwoo, quien de inmediato volteó a verlos mientras lo señalaban.
Todo esto bajo la expectante mirada de Lee, quien solo miró a Jisung extrañado.

- Eunwoo es perfecto, volteó a ver.

Dios padre nuestro, recen por mi.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Ya por la tarde noche fue cuando regresaron a sus habitaciones bastante agotados, la verdad este día había durado hasta esa hora ya que, Han tenía prácticas por su carrera y Minho, solo estaba esperándolo en la sala, cruzado de brazos.

- Hasta que terminaron tus clases, JiJi. — Sonrió levemente y suspiró.

- Sí, la verdad fueron muchas prácticas, ¿y tú porque estás aquí? Se supone que tenías una fiesta con los chicos, ¿luego? — Le restó importancia aunque si sentía algo de nervios. Acomodo su mochila y sudadera, despojándose de lo incómodo.

- No quería ir, aparte irá Eunwoo.

- ¿Eso que tiene?

- Sinceramente no quiero verle la cara después de lo que pasó, no me creas tonto Jisung. — Lo miró fijo. Han sabía que esto no iba ir bien.

- ¿Qué? ¿Hacerme el tonto de que? No he hecho nada.

Alzó su ceja indignado, lo cual el mayor solo alzó ambas en un gesto juguetón. Negó con la cabeza y se levantó del lugar yendo con el menor, lo tomó de la nuca enredando sus dedos en su cabello y jalándolo hacia frente.

- ¿Estás seguro Han? ¿No hiciste nada? ¿Entonces... como explicas esto? — Le mostró las fotos que alguien x había tomado cuando estaba con ese chico, lo cual negó varias veces.
- No niegues siempre cuando hayan testigos y evidencias, aunque siempre digan que niegues todo.

- Te juro que no soy ese Minho, yo estaba en mis prácticas aparte-...

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Jejejejejejeje ola 😃

https://whatsapp.com/channel/0029Vaw05idJZg42438xak2Z

(Únanse) 💪🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enemies to lovers / Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora