Realmente no pasó nada interesante, puso a Jisung en el sillón recostado abriendo sus piernas a la par para ponerse entre ellas, con sus manos subió lentamente su camisa ante la atenta mirada, al tenerla la suficiente alzada acercó su rostro besando la parte de su cuello hasta bajar por su pecho y terminar en sus pezones, donde Jisung solo suspiró de forma pesada, al igual que unos pequeños escalofríos recorrieron su espalda.Minho abrió su boca un poca atrapando en ella un pezon listo para ser estimulado.
Que bien se comenzaba a sentir, sus piernas estaban algo inquietas por no saber dónde colocarse pero se dejó llevar y la enredó en las caderas ajenas, el mayor recorrió su cintura y sus muslos para apretarlos por la desesperación, las manos de Jisung contra la cabeza del mayor para que no dejara de hacer su trabajo.- M-Minho, esto se siente más que bien, no lo dejes de hacer...
Y no lo hizo, continuó con su labor hasta dejarlos lo suficientemente erectos y listos para más, se separó después de minutos y continuó besando su pecho y tratando de dejar alguna que otra marca leve, quería hacerlas más presentes en su bonito cuello.
- Muy bien, ahora quítate la ropa, Ji. — se alejó por completo, parándose enfrente de su menor, cruzando levemente sus brazos.
- Hazme admirar tu cuerpo lentamente, ¿entendido?Asintió, no bastaban respuestas ni negaciones.
Se reincorporó con la camisa alzada mostrando las pequeñas marcas que había dejado Minho, este sonriendo de lado, mostrando toda su atención, Han comenzó por obviamente la parte de su camisa, dejándola por donde ni dios viera, después fue desabrochando sus tenis y así hasta llegar a su pantalón, a este punto estaba de pie, agachándose para retirar su pantalón por completo.Al hacer todo lo que le dijo, lo miró apenado, tapando su miembro por lo mismo.
- Quita tus manos ahora, ¿por qué lo cubres si dentro de poco le daré atención? — Sus pasos fueron lentos, estirando sus brazos hasta tomar su cintura ligeramente, acercó su cuerpo al suyo hasta que escondió su nariz en el puente de su cuello.
- Mmh, aún queda olor de tu perfume, huele tan bien, me hace querer marcarte todo.De nuevo, ahí estaba ese escalofrío que recorría toda su espalda, hacía que sus piernas quisieran fallar en ese momento, hacía que sus pensamientos se nublaran.
- Entonces hazlo, ¿tú fuiste quien les decía a los demás que era tu novio, Lee? Que bonito, ¿acaso querías marcar territorio diciendo eso?
- No es así... quizás sí, ¿por qué dejaría que otros se adelantaran antes que yo? ¿No te has visto bien? Eres tan espectacular, eres jodidamente precioso, quiero tenerte solo para mi, ¿oíste?
Sonrío victorioso, le gustaban los hombres así, de dominantes, woof woof.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
El mayor le ordenó que enredara sus piernas nuevamente a su cadera y eso hizo, con su ayuda lo cargó hasta ir a la habitación y colocarse justo frente a un gran espejo, hecho esto se sentó en la orilla de la cama, volteando al menor y que este le diera la espalda, así observando su reflejo.
- Siempre quise que te admirarás mientras lo hacíamos frente a un espejo, ¿tú no? Quiero que te veas y pienses en lo precioso que eres.
Jisung no sabía qué decir, sentía tanto sus mejillas arder, sus piernas ponerse más temblorosas que antes, sus manos apoyándose de los grandes muslos de su mayor, su trasero justo en su pelvis, quería iniciar, pero decir que tenía pena no era de gran ayuda, hasta que sintió unas manos en sus caderas que lo conducían a moverse lentamente por ese lugar, tomó algo de valor e hizo compañía a esos masajes, si que podía admirarse por completo, de hecho la gran figura de Minho era más grande que la propia, podía ver a través de ese espejo como es que lo miraba tan fijamente, a sus movimientos, a sus facciones, sonriendo en grande y apretando el agarre en sus caderas.
Claramente quería más que correrse pero dentro del menor, así que paró los movimientos para desabrochar solo su pantalón hasta que se sintiera más libre en sacar su miembro ya erecto, Jisung tragó saliva pues era un completo virgen y luego con Minho pues...Sinceramente era el dolor más sufrible de todo este mundo horrible, sentía que ardía de una forma muy tosca, pero sabía que el dolor siempre se convierte en placer, se tuvo que acostumbrar hasta que por fin lo sintiera casi completo en su interior, de a poco se dieron algunos que otros lentos sentones, aún el dolor no reducía pero era más soportable.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
De pronto Han por su frente recorrían bastantes gotas de sudor hasta caer al suelo por los fuertes golpes que daban ambas pieles, sus manos agarrando con fuerza los muslos de Minho causando leves rasguños ya estando bastantes rojos y este teniendo a Jisung por su cintura apretándola para poder dar las embestidas con mayor precisión. Sentían ambos que su orgasmo estaba más cerca.
- ¡Sabes que h-hacer!~ ¡córrete dentro m-mío! — Ahora de por sí parecería que sus piernas no funcionaban, sus pensamientos estaban en completo vacío por el gran placer que se estaba llevando gracias a su enemigo, quién diría, ¿no?
Al no aguantar más, ambos dieron por finalizado en un largo orgasmo, Jisung estaba tan agotado pero buscó las fuerzas para voltear a ver su reflejo, era un todo un desastre, sus mejillas rojas pero muy rojas, lágrimas aún en sus ojos cayendo alguna que otra, su boca que de ella salían suspiros y respiraciones rápidas, su pecho que estaba igual que antes, las mismas marcas, sus muslos los cuales aún estaban temblando, miró la unión de su cuello y hombro donde notó marcas moradas, indicios de chupetones bastantes notables y fuertes, arrugó el ceño pero al ver los muslos de su mayor se quedó sin palabras, ¿tan así fue?
No espero nada más que un abrazo cálido por Lee, quien sintió como besada su espalda hasta su cuello lentamente, para luego recostar su mentón en el mencionado y mirarlo.
- ¿Lo notaste? Eres precioso en cualquier situación pero lo eres más encima mío, o quizás...
- Quizás en cualquier posición que desees darme, ¿no? — Sonrió tomando los brazos ajenos y así rodearse solo en su cadera, acariciando estos tiernamente.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Después de tremenda tarde de "películas" terminaron por limpiar (fue el mayor ya que sabemos que pasó) dejando implacable para que nadie sospechara, después fue con su no-amigo a recostarse y abrazarlo, dejándose el menor.
- ¿Ahora lo sabes? Creo que siempre me gustaste Jisung, por ello decía que eras mi novio, no pido serlo ahora, pero me encantas, no puedo dejar de mirarte cada que pasas... — Miraba serio al menor, apretándolo entre sus brazos cada vez más.
- Tú también me encantas, Lee, ¿por qué me tienes tan loco por ti? ¿Hiciste un amarre o qué? — Besaba su nariz y labios varias veces, haciéndolo sonreír embobado.
- Más que eso, bésame todo, y déjame marcarte todo.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Holiii, este capítulo es largo pero corto, pero espero que no les decepcione después de tiempo de no subir nada, estoy casi al 100 porque solo este día me agarró la lokura lo estufa dirían y ajá, ojalá fuera anécdota. 😸
En fin, los quiero mucho no lo olviden, ¿les parece que los demás capítulos sean así de tremendos dominantes? Si ok gracias JAKSBSKSBS, hasta la próxima bebés. 😏😏
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers / Minsung.
Hayran Kurgu(Enemies to lovers) OS LEVEMENTE CORTO. Uno por chiquito y el otro por grande. Ambos chicos de odiaban con todo su cuerpo, aunque sus madres siempre fueron muy amigas, en ellos existió la rivalidad desde que quisieron obtener a la misma chica de su...