¿Alguna vez pensaron en acribillar a sus más grandes amigos? Porque a Han sí, ahora mismo estaba a nada de tomar la peor-mejor decisión de su vida.- Ah, pero no olvidemos que falta poco para que por fin se den los resultados. — Se notaba que todo era de forma sarcástica, quería molestar a su amigo más de lo que lo había hecho esa semana.
- y — No tenía ánimos ni de vivir.
- Es cierto, pero también los resultados de nuestros exámenes, bueno más bien casi los finales.
Ambos chicos asintieron cuando Chan mencionó aquello, era cierto, los finales de exámenes estaban cada vez más pesados que los anteriores, pero nada que una salida lo arreglara todo, eran todo un vicio cuando se trataba de alcohol. Sin dejar de nada que a alguien no lo dejaban salir; sip, Jisung.
- Ojalá poderles decir que salgamos esta noche pero mi madre me tiene bajo sus manos, todo por culpa de MINHO. — Quería resaltar aquel nombre cuyo pensamiento era "asesinato cruel".
Y bueno, se preguntarán, ¿por qué? Bueno, todo comenzó cuando por primera vez se escondió de Lee, o sea no le molestaba que siempre fuera con su madre y le dijera millones de mentiras, mucho menos que siempre le creía a personas que NO eran sus hijos, ¿por algo? Si, porque Jisung siempre era un mentiroso de cuarta el cual siempre le decían "SI" a todo, hasta que desgraciadamente llegó este tonto a alborotar su reinado.
Después de ese día, Minho fue de boca suelta y mencionar que no estaba estudiando como se debía así que merecía un castigo, pues como todo buen acusador salió ganando.- Ya nos sabemos esa historia, Hannie. Tu ser amado salió de acusón a decir "no señora, no lo deje salir porque no ha estado estudiando como se debe". — Hizo una mueca imitando al enemigo.
- Ni me lo recuerdes, ya sé que yo fui quien nuevamente saco el tema pero con tan solo verlo me dan ganas de convertirme en su más grande pesadilla y....
- Quieres cogertelo. — Alzó los hombros, Hyunjin no era el tipo de persona que entendía.
Fue la gasolina del fuego.
- Que divertido es ver cómo quieren arrancarte los hijos, Jinnie. — Bangchan no paraba de reír al ver a Jisung correteando por casi toda la escuela a su amigo.
Diría que la semana había sido pesada pero hasta eso, no fue así, al contrario, Minho estuvo muy calmado pero no faltaron las burlas fuera del instituto.
Un día cualquiera como sábado Jisung estaría con sus amigos bebiendo o quizás comiendo lo que se le cruzara, pero no, estaba sentando enfrente de su computador a casi explotar de la emoción-curiosidad de los resultados en la gran pagina de "¿Quién se queda con quien?" Como si fuera premio.
Dijeron que la hora mínima para dar los resultados eran a las 3, así que faltaban solo 5 para que el gran miedo se hiciera presente.- Deberías estar con tus amigos, no esperando a que digan quién se queda con quien, Ji. — Esa voz.........
Qué.
De pronto actualizó nuevamente la pestaña y ahora mágicamente estaban los resultados.
Debe ser una jodida broma, ¿no? ¿No? ¿NO?
"Buenas tardes Joven Han Jisung, por este medio le damos a entender que "quién se queda con quien" será...
LEE MINHO, grupo ** grado **, cursando el semestre penúltimo en este instituto.
Por favor, la próxima semana preséntense en sus habitaciones correspondientes, sean amables y convivan, recuerden que no importa que tan bien se lleven, aprenderán aún así.
Atte: Gran escuela de estudios tecnológicos.
- Ni modo.
Minho siendo Minho, estaba a punto de volverse loco con él a su lado, y es que, ¿por qué? ¿Lo vieron tan muerto de hambre que lo pusieron con este? Bueno, no da para más.
- Fue suerte, tiraste una y metieron dos, ni creas que dormirás en la cama conmigo, aunque sueñes que te jalan las patas. — Rodó los ojos, levantándose no sin antes cerrar el ordenador.
SIIIP, este capítulo ya estaba solo que me faltaba completarlo al 100% ^^ disfrútenlo, se viene un capítulo largo-medio. c:
Que tengan linda noche 🎀🥹
ESTÁS LEYENDO
enemies to lovers / Minsung.
Fanfic(Enemies to lovers) OS LEVEMENTE CORTO. Uno por chiquito y el otro por grande. Ambos chicos de odiaban con todo su cuerpo, aunque sus madres siempre fueron muy amigas, en ellos existió la rivalidad desde que quisieron obtener a la misma chica de su...