one

841 38 2
                                    


Todo comenzó por una chica la cual a ambos les gustaba para que después de muchos intentos les dijera que no estaba interesada.

A ninguno les agradó lo que había dicho, pues perdieron el tiempo aparte de su poca amistad que contenían, en cambio sus madres eran muy amigas pese a que sus hijos no se toleraban ni un segundo.
Ninguno sabe cómo pudieron soportarse todos estos años, solo saben que dentro de una semana darían las habitaciones en parejas, lo cual solo Jisung rogaba que no le tocara con Minho.

Pero la suerte jamás ha estado de lado de las personas.

Pero la suerte jamás ha estado de lado de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Recuerda que tenemos que ir a estudiar, Han. — Habló el mayor, mirándolo con los brazos cruzados frente a él.

- ¿Por qué no vas tú y me dejas en paz? Tipo, mmh eres mayor de edad, ya puedes ir solo, no solo porque me obligaron a ir contigo iré. — Tenía razón, pero había algo que no daba con el tema, el simple echo de estar cerca de Lee le tensaba de sobremanera.

- No es lo que tú digas, si te mandaron conmigo es porque tienes que ir conmigo, sí o sí, ¿si captas o te lo explico con peras y manzanas? Te veo en la salida de lo contrario le diré a tu mami. — Su sonrisa burlona lo decía todo.

Que ganas de patearlo lejos, no ganaría esta vez.

En el colegio los conocían bastante, Lee Minho era un chico bastante tranquilo la mayor parte del tiempo, no le interesaba en absoluto las relaciones amorosas, pero si estuvo un poco interesado en Han Jisung, este siendo todo lo contrario a él; era escandaloso y muy odioso, aunque no era así todo el día, lo conocía a la perfección, era un niño dulce, amigable con las personas que no le daban vibras de tontos.
Las chicas que iban a confesarle su amor terminaba por decir que ya tenía novio, y aunque no le creían terminaban por aceptar e irse a investigar quién era.

Claro que Minho tenía su lado celoso, Jisung comenzó a hablar con Choi Soobin, excusándose de que era el nuevo de su salón y lo era pero no era algo a la ligera, le molestaba su presencia cerca de SU enemigo, si pero no, hacia tiempo que no le ponía atención a su más íntimo amigo, y aunque le haya recalcado las veces que sean necesarias diciéndole que "es mi vida, no te metas" ¿por qué no lo haría? Él no sabía todo lo que hacía para controlarlo.

Muchos decían que esos par de enemigos eran tal para cual, o tal vez porque Minho se creó para Jisung; los rumores siempre eran constantes de que "son pareja" "solamente están mintiendo para mantenerse con el margen de popular", no le molestaba pero algunos comentarios no los soportaba, como aquellos que decían "Jisung está con alguien más, no creo que esté con ese guapo" "Minho merece más que eso".
¿Qué les importaba lo que merecía o no?

Cambiemos de tema y de persona, ahora Han estaba tratando de esconderse lo más posible para no ser encontrado, sus amigos siempre lo dejaban en el salón, ¿qué les costaba ser buenos y dejarlo salir? Ellos mismos sabían lo mucho que odiaba a Minho.

Lo único que optó fue por el escritorio, estaba lo suficientemente ancho para poder llevar a cabo su gran idea, pasaron minutos cuando la puerta se escuchó abrirse, si estaba nervioso, en primera, ¿por qué diablos estaba escondido? Segundo, habían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que optó fue por el escritorio, estaba lo suficientemente ancho para poder llevar a cabo su gran idea, pasaron minutos cuando la puerta se escuchó abrirse, si estaba nervioso, en primera, ¿por qué diablos estaba escondido? Segundo, habían arañas debajo.

- ¿Han? Deja de esconderte y sal, ¿tanto quieres que te acuse? — Sus pasos sonaban por todo el salón, dios mío que estúpido esconderse de su no-amigo solo por no ir a estudiar.

- Dale, no es tan malo ir, puede que alguien nos vea y eche rumores pero no le veo caso, ¿o tienes pena? Conociéndote me imagino que sí... — Movía sillas y bancas, o sea en su imaginación se veía como si un loco de centro lo estuviera buscando por andarle robando su cartón.

Bueno, su plan no funcionó y lo único que hizo fue echarse a correr como si le hubieran robado su única vida; su celular.

- ¡HAN JISUNG VEN AQUÍ!

Holaaam, bueno no lo subí ayer pero hoy sí ajsbjs, no sabía q ponerle más, I'm sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaam, bueno no lo subí ayer pero hoy sí ajsbjs, no sabía q ponerle más, I'm sorry. 😟

enemies to lovers / Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora