8

538 102 50
                                    

Omnisciente

Ese día las noticias llegaron tarde a oídos de Katsuki y no podía estar más molesto al respecto.

Recién se enteraba de que su hermano estaba fuera de las murallas del castillo y caminaba por la ciudad.
Obviamente el omega no estaba solo, iba acompañado de guardias y por supuesto, se trataba de un paseo con el príncipe Shoto.

Lo primero que el rubio hizo fue ordenar traer a Izuku de vuelta y ahí fue cuando se enteró de lo segundo que le hizo enojar aún más, tenía permiso del rey.

— ¿Qué crees que haces? — y claro que lo iba a confrontar.

Masaru y Tenshi se quedaron viéndolo, el rey con algo de confusión y el consejero con una pequeña sonrisa pero sin estar ni un poco sorprendido.

— Puedes irte... — dijo el castaño, claro que sería incómodo para Tenshi estar en medio de la discusión.

— Mi rey... — agachó su cabeza antes de salir de ahí dejando solos a padre e hijo.

— ¿Qué es lo que te molesta ahora, Katsuki? — dijo casi con aburrimiento, pelear con su hijo era desgastante.

— Que Izuku está fuera del castillo —

— Él es la representación más pura y gentil de la corona, es bueno que la ciudad tenga cercanía — Izuku era la moneda política y social más valiosa.

— ¿Con el príncipe Todoroki? — gruñó — Que todo el puto mundo vea cuál es tu próximo negocio — que Izuku este acompañado de Shoto por la ciudad solo alborotaba y daba vida a estos rumores de que estos dos se casarían.

— ¿Cuál es tu problema? — frunció el ceño — Izuku debe casarse, el príncipe Shoto es el mejor postor—

— ¡No lo es! — hizo puños sus manos como niño haciendo un berrinche — Izuku no sirve de nada casándose — hablaba con la mandíbula dura — tú y yo podremos tener a los vasallos y espadas, pero Izuku tiene a la gente... — comprendía que no existía mayor poder que ese — ¿Piensas dejar que otro reino nos lo arrebate? — Masaru escuchaba con algo de nostalgia.

Era como escuchar a Mitsuki hablar.

— ¿Y piensas que si se casa nos van a odiar? — sonrió casi burlesco — tu paranoia no te deja en paz, se cuidadoso con eso —

— Tal vez no nos odien pero perdemos el control que tenemos —

— ¿Tenemos? Te recuerdo que yo soy el rey, no tú — Katsuki se quedó viéndole con ganas de matarlo a puras palabras de odio.

— Cuando yo sea rey todo será muy diferente —

— Pero no lo eres — Masaru ya estaba colmado de paciencia, últimamente Katsuki había sido un dolor de cabeza.

No lo quería creer ni le gustaba admitirlo pero su vida fue más tranquila durante ese tiempo que Katsuki estuvo lejos.

Incluso llegó a pensar en desheredarlo pero ¿Y entonces qué?

Katsuki es su único hijo alfa, los vasallos y abanderados ya juraron lealtad a él en un futuro.

Sería poco serio, arriesgado y casi infantil desheredarlo en este punto.
Aún que lo hiciera bajo la primicia de "el bien del reino" no tendría mucho valor y se crearía más de un conflicto.

— Aún — sonrió amenazante — tristemente no estarás ahí para presenciarlo, pero créeme que seré yo quien lleve a este reino a la grandeza que tanto temes — no espero respuesta y bajo la penetrante mirada del mayor se marchó de la sala aún insatisfecho.

Bloodline (BakuDeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora