Y aqui estabamos en una cuidad completamente desconocida, en una calle desconocida llena de ... si, desconocidos, no llevabamos mas de una hora desempacando la mudanza y yo ya extrañaba con todas mis fuerzas mi cuidad , mi casa, pero sobretodo a mis amigos Stefy y andy.
Stefy era una chica alta y un poco robusta, tenia unos presiosos ojos verdes y un largo cabello cobrizo, solia vestirse muy a los años 80 y esque aseguraba que ella venia de esa epoca, tenia una rara obsesion por un tal jay jay jhonsson, aunque en la vida real estaba enamorada de Dex Griffin un saxofonista que conocio en la banda escolar.
Encuanto a andy, tenia una estatura promedio, era muy muy flaco y de cabellos negros como el petroleo que contrastaban perfecto con esa piel blanca fantasma que poseia, todo esto se enmarcaba con unos ojos azul intenso, era muy divertido, siempre estaba jugando bromas y era un excelente jugador de lacrosse, andy... bueno, el fue mi primer novio duramos poco pues en realidad siempre nos tratamos como amigos y bueno el estaba enamorandose de Alanis tomlinson una chica muy temperamental a mi parecer, pero bueno era linda sus ojos eran par de los de andy, en realidad eran una pareja hermosa.
Estaba desempacando mis cosas y saque un marco de fotografia que ambos me obsequiaron para un cumpleaños, me perdi en mis pensamientos, recordando los bellos momentos que pase con ellos, me entristeci al pensar que ya no estaban a unos metros de mi casa, que no saldria por las mañanas a comprar cafe en tifanny's con los chicos para despues ir al colegio,pense que andy ya no correria a nuestras casas anunciando un nuevo dolor amoroso causado por, como dije antes, su temperamental pero bella novia.
Sali de mis pensamientos cuando papa grito:
- " bajen a cenar chicos ya es hora"
Le di un ultimo vistazo a la fotografia y dando un suspiro susurre:
-No me olviden quieren !!Baje corriendo a toda velocidad la escalinata que conducia al piso principal, en la cocina estaba mama, papa, harry, chelsea y luna rodeando una mesita provicional hecha con cajas.
-Esta noche habra pizza _______ , prometo que los otros días la cena será más saludable. Dijo mama.
-Eso espero amor, mi trabajo requiere que este en forma. Bromeo papa y todos sonrieron.
Papa trabajaba en un juzgado y en efecto estaba de arriba a abajo subiendo papeles y trasladandolos a otro sitio, papa era un hombre apuesto, llevaba un gracioso bigote que le hacia parecer una caricatura con esos ojos azules tan grandes que tenia, era muy alto y gozaba de hacer bromas siempre, aunque claro era un hombre muy serio cuando debia de ser asi.
Mama por otro lado era siempre muy reservada a pesar de ejercer un trabajo que requiriera estar en constante contacto con la gente, ella tenia una pasteleria en donde viviamos antes, y supongo que planeaba abrir otra en este sitio, estudio reposteria en francia donde conocio a papa un verano.
Al siguiente verano se casaron y comenzaron su vida en irlanda, Mullingar especificamente, sitio donde nacio y crecio papa, el primero en aumentar la famila fue harry, tiene el cabello rizado como mama pero esos bonitos ojos azules de papa, el es muy amable con todos ,es muy paciente, harry tiene 3 años mas que yo.
yo soy la segunda de la familia, tengo 17 años y bueno por donde empezar conmigo, no soy la clase de chica perfecta, no hago dietas pero mi metabolismo me mantiene delgada, soy de estatura media, no es mi estilo estar muy arreglada, en realidad mama se molesta mucho conmigo por eso, ella siempre esta...
- ________ peinate , ________vistete mas formal hija vas al colegio no al cafe con Stefy.... etc.
En fin es mi madre y se preocupa por mi, finalmente y para cerrar la fabrica de bebes como bromea el abuelo charly, aparecieron chelsea y luna chelsea es mayor que luna x unos minutos ambas tienen 10 años, son identicas a mi abuela molly, cabellos rojos como el atardecer, es dificil saber cuanto mas creceran pero para su edad si , son altas, a pesar de ser gemelas son muy distintas, chelsea es muy responsable y luna es mas soñadora.
Amo a cada integrante de mi familia, aunque claro siempre existen los problemas, pero en estos momentos estoy furiosa con papa, y no me malentiendan, londres es hermoso, mama esta facinada de vivir a unas calles de abbey road pues ama a los Beatles, pero esto de ingresar a un nuevo colegio a mitad de curso no pinta bien, y mucho menos, no tener a mis amigos cerca, mañana toca ir al nuevo colegio, escucho a mis hermanas entusiasmadas por ello y rien como locas, desde mi cuarto las veo y al parecer harry leia mis pensamientos pues desde la puerta dijo:
- son niñas todo lo nuevo les parece fabuloso yo te entiendo, ya extraño a tom y Gally, lo unico que podemos hacer es aceptarlo y seguir,descansa hermanita.
beso mi frente y cerro la puerta . Harry tenia razon despues de todo no era culpa de papa este cambio de cuidad y significaba mas beneficios para el y para nosotros.
Continue pensando un rato en stefy y en andy, en como seria mi nuevo colegio y asi cai en un profundo sueño.
×× Chicas esta es mi primer fanfict espero les guste, quiero que conoscan el contexto primero no se desesperen que ya casi aparece dylan , si les gusto voten y comentenme las mejoras o cosas que quieren que haga ××
GRACIAS !!
ESTÁS LEYENDO
siempre ♥ [ tu y Dylan O'brien]
FanfictionEste es un fanfict sobre dylan o'brien, eh decidido mezclar la personalidad de varios personajes que el a hecho para crear su personalidad en mi novela , es la primera que hago y espero les guste !