El despertador sonaba a lo lejos, perturbando otra vez mi maravillosos sueños.
Me levante de la cama y aun adormilada me dirigi a la ducha, despues de unos minutos sali y busque mi uniforme, la mañana era fresca y decidi tomar una bufanda para abrigarme un poco,no decidia que bufanda cargar y tocaron a mi puerta.-Estas lista ______?, preguntaba harry desde el otro lado, baja que el desayuno esta listo y se hace tarde, añadio.
Harry tenia razon, al parecer habia tardado mucho el la seleccion de bufandas pues ya eran las 6:30, el colegio comenzaba a las 7:00 y vaya aun teniamos que montarnos en el auto para llegar a el.
Tome solo mi carpeta y un par de boligrafos y baje velozmente, al parecer papa ya se habia marchado, y mama le daba indicaciones a harry, al parecer hoy iria a ver nuevos sitios para montar la nueva pasteleria.Tome una tostada con un poco de jalea y subi al coche donde las niñas esperaban ansiosas por conocer el nuevo colegio.
-Estas lista hermanita? , harry rompio el silencio entre ambos, yo solo me limite a asentir.
-Se que es un poco dificil esto, pero vamos intenta hacer amigos hoy quieres.Permanecimos callados el resto del trayecto, y cuando llegamos por fin, las chicas bajaron a toda prisa sin despedirse.
-paso a este mismo sitio por ustedes a las 2 puntual,harry giño el ojo y arranco.
Debo decir que estaba maravillada con esa escuela, parecia un pequeño castillo, el camino que conducia a la entrada principal, estaba lleno de arboles y....
-oh disculpame, eh sido una tonta disculpa.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no veia por donde caminaba y tropece con una chica muy simpatica.
-Descuida no es nada, creo que eh interrumpido tu sueño, bromeo , mi nombre es jas,jas stilinski, dijo extendiendo su mano.
estreche su mano y respondi - _________ ___________ , disculpa esque yo soy nueva aqui y creo que me entorpeci contemplando este mini palacio.
Seguia maravillada por ese sitio que no me percate que jas habia tomado mi papeleta con mis horarios.
-oh vaya! , mismo grado, tienes suerte sigueme.
Sin decir palabras la segui mientras observaba a los chicos y chicas que se dirigian al mismo sitio que nosotras.
- primer clase apreciacion literaria , mitch albom , es un abuelo pero es por demas el profesor mas divertido de todos, ahora calla y dejame hablar a mi.
Estabamos afuera del aula de medios por lo que pude ver en un pequeño letrero, se escuchaba la graciosa voz efectivamente de un hombre de edad comomlo advirtio jas, estabamos apunto de tocar la puerta, cuando esta se abrio.
-que oportuno momento de aparecer stilinski, espero que traiga esos informes que le eh pedido, replico el hombre , pero veo que esta vez tiene compañia,dijo mientras me observaba.
-lamento la tardanza mitch , quiero decir profesor , encontre a esta chica en los pasillos y bueno yo ... me tome la libertad de traerla a su clase, es decir es nueva, ya sabe. Concluyo jas.
-adelante señoritas, sin perder mas tiempo ingresen a este maravilloso centro del saber, dijo haciendo una reverencia, dejando asi la puerta abierta completamente y dejandonos expuestas a mi y a jas.
Entre miradas dirigidas a mi y algunos murmullos, el profesor albom continuo su clase, creo que fueron los 40 minutos mas largos de mi vida entera, la campana sono finalmente, jas y yo esperamos a que el aula se despejara un poco.
-hasta luego mitch, se depidio jas, yo solo movi la cabeza.
De esa misma manera respondio el viejo profesor.Jas y yo bajamos por las aglomeradas escaleras, cuando todo se detuvo un instante para mi, a unos escalones mas abajo destacaba de entre todos un chico muy peculiar cuya sonrisa no pude evitar captar, estaba acompañad de dos chicas y una de ellas me resultaba familiar...
Al parecer jas se dio cuenta de mi alelamiento al ver a ese chico, pues sus gritos hicieron que despertara de esos momentos en los que me perdi.
-De ninguna manera ________ , O'brien es intocable, no lo digo en el sentido se que el sea un maldito engredido, es decir le pertenece a jeann una de las gemelas bullyng del colegio, te lo prohibo porque soy tu primer amiga oficial en este instituto.
Ya estabamos escaleras abajo,y yo no decia nada aun, solo escuchaba el parloteo de jas, realmente intentaba recordar a esa chica que iba al lado de ese chico tan cautivador, y finalmente lo consegi.
-Eso es!, pero claro la amiga que stef se hizo en esos cursos musicales claro !,pense en voz alta.
-vamos no bromees, no escuchaste nada de lo que eh dicho, replico jas.
-si lo eh captado jas , tranquila quieres.
El resto del dia fue muy soso a comparacion de la primer hora de ese dia, presentaciones ante el grupo, seriado de materias y otras cosas elementales, pero esa sonrisa, ese chico no salia de mi mente.
Sin dudas que tenia que indagar a fondo y conocerle mas , aunque "le perteneciera a jeann ", como dijo jas, y esque honestamente me parecia algo estupido hacer propiedad tuya a alguien.Xx GRACIAS POR LEER,VOTEN Y COMENTEN CHICAS Xx
ESTÁS LEYENDO
siempre ♥ [ tu y Dylan O'brien]
FanfictionEste es un fanfict sobre dylan o'brien, eh decidido mezclar la personalidad de varios personajes que el a hecho para crear su personalidad en mi novela , es la primera que hago y espero les guste !