Cuandomenos lo pense la campana de salida estaba sonando, jas tenia entrenamiento de futbol asi que tomo sus cosas apresuradamente , giro y en voz baja me dijo:
-Que tengas suerte con dylan ___________.
-jas !, conteste apresuradamente, no se si pueda creo que tengo nauseas, ademas mirame estoy hecha un lio.Jas me miro dulcemente y apoyo sus cosas en la banca nuevamente, saco un pequeño estuche y comenzo a hacerme aqui y aya.
-wow !!! , cielos !!! , jas me veo muy distinta.Jas me recogio en cabello de una manera muy peculiar, ahor entendia porque mama insistia tanto en que me peinara y me arreglara.
Te vez muy bella amiga, te dejo o el entrenador me va a hacer pedazos en el entrenamiento.
Jas salio corriendo y yo salí del aula, con los nervios a punta y mi cabeza vuelta un lío.
Estaba pensando en tantas cosas que no me percate que casi llegaba a la calle de dylan, seguí caminando y casi llegando a su casa me retracte y gire, para mi mala suerte choque con dylan, y por extraño que pareciera este me reconocio.
-Que tal nueva ? , estas espiandome o es que vives cerca de aqui? , sonrio levemente y no dejaba de verme.
-_________, me llamo _________ , dije algo irritada, yo solo pasaba por el vecindario , yo.....Las palabras se atoraron en mi garganta.
-tu......?? , interrumpio dylan antes de que la siguiente frase saliera.
-bueno se que sonara extraño, porque yo .... como dijiste soy nueva , y en ... en realida no te conosco pero, me eh preocupado por ti , quiero decir no me mal entiendas , es decir quería saber si estabas bien, supe que enfermaste y bueno ... olvidalo dylan.
Que tonta fuí al venir pense.
-_________, tomo mi cara sutilmente para poder verme a los ojos, es muy dulce de tu parte, te lo agradesco, sabes.... nisiquiera mis "amigos" , entrecomillo con las manos, vinieron a visitarme en estos días, eres la primera y aunque eres una desconocida y que el hecho que sepas donde vivo es perturbador , me alegra saber que puedo contar con alguien en las malas. Dijo sin dejar de sonreir hasta el termino de esa frase.-vamos a mi casa, permite invitarte algo de beber.
No quize entrar a su casa, le dije que esperaría en el porche mientras el traía las bebidas, unos minutos mas tarde regreso con un par de limonadas.
Estuvimos un buen rato tirados en el pasto hablando de nosotros, mas de mi que de el porsupuesto, detesto hablar tanto de mi pero eso me gano por ser "la nueva" como diria dylan.
Con esa breve charla pude darme cuenta que dylan no era lo que su apariencia hacia creer, el hecho de jugar en el equipo de lacrosse no le hacia ser un engreido, en realidad tenia metas muy claras y podia ver en sus ojos la sinceridad en cada palabra que emitian sus labios.
El silencio incomodo aparecio unos minutos despues de que estuvieramos hablando de nuestras cosas favoritas.
- tu y yo ilocalizables, fuera de este mundo, rompi el silencio.
Dylan volteo a verme extrañado y añadio: -disculpa???
-Esa es mi frase favorita del momento dije sonriendo.
Dylan sonrio y me dio unas palmaditas en mi hombro, volteo a ver su reloj y dijo: -________ eh pasado una tarde increible, hace tiempo no hablaba con alguien de esta manera sabes, me encanta pasar tiempo con los chicos del equipo pero no puedes hablar con cosas mas profundas con ellos, deberías de vistarme mas, dijo soltando una risa.
Yo solo me limite a sonreir ante su pequeño discurso de agradecimiento.
Se puso de pie de un salto y extendiendome su mano dijo: Son las 8 y cuarto ________ me encantaría invitarte a cenar pero, creo que es mejor que vayas a casa es tarde y es peligroso que una chica ande por las calles solitaría.
-acentí , le agradeci por la bebida y me dirijí a la puerta del cercado, desde ahí agite mi mano para despedirme como lo hace un niño el primer día de clases, me senti un poco tonta al no contener mi felicidad, dylan solo sonreía.
Ya había pasado un par de casas, cuando un grito opaco los ruidos nocturnos.
-__________!!!!
Gire en seco y vi a dylan un par de casas atras.
-Promete que me hablaras en la escuela, promete que lo haras aunque este con los chicos del equipo, o todo el mundo diga de mi... ya sabes que soy un creido.
Me parecio muy extraño que dylan me pidiera eso, me parecio extraño porque el siempre esta rodeado de gente, quiero decir , el equipo, sin embargo debo admitir que esas palabras hicieron saltar mi corazon de contento.
-No te preocupes por eso dylan, no dejaría de hacerlo, al decir esto pude sentir como el calor subia a mis mejillas, supongo que debi de ruborizarme, lo bueno es que nadie lo noto, bueno solo yo, buenas noches añadi y camine.
Chicas muchisimas gracias por leerme,añadanme comentarios si les gusta o cualquier cosa, voten porfavor, gracias .... las quiero♡ !
ESTÁS LEYENDO
siempre ♥ [ tu y Dylan O'brien]
FanfictionEste es un fanfict sobre dylan o'brien, eh decidido mezclar la personalidad de varios personajes que el a hecho para crear su personalidad en mi novela , es la primera que hago y espero les guste !