𝟎𝟏

5 1 0
                                    

NARRA MINHEE.

Mi grupo de clase y yo corríamos exhaustos dando vueltas por toda la cancha, el profesor Lee se toma enserio la educación física y si nos ve trotar nos manda a hacer doscientas lagartijas, que pesadilla.

Hasta que tropecé a causa porque Kai me hizo una zancadilla, escuché sus carcajadas fuertes mientras corría para que no lo alcanzara. Otros también se rieron al ver que me caí y solté un suspiro frustrado.

— ¡¿Qué te pasa, idiota!?—Dije enojada y me levante rápidamente para alcanzarlo.

— Eso te pasa por andar distraída.—Dijo Kai riendo aún más.

Lo alcancé y me tiré sobre el para jalarle de las greñas, parecíamos niños de cinco años hasta que la voz del profesor Lee nos asusto al verlo acercarse hacia ambos con el ceño fruncido y nos separamos a la velocidad de flash.

— Señorita Park, ¿que le estaba haciendo a su compañero?—Dijo el profesor de brazos cruzados.

— ¡Profesor pero, Kai empezó primero!, me había hecho una zanca...—Fui interrumpida por el profesor.

— ¡¡Nada de peros!!—Dijo enojado, se cruzó de brazos y acarició el puente se su nariz intentando calmarse.—Ahora mismo a la dirección ustedes dos.

Kai y yo nos miramos de reojo, yo lo mire con molestia y el me miró divertido por todo esto. No me quedaba de otra así que me dirigí a la dirección acompañada de Kai.

— ¡Eres un idiota Kai!

— Tú lo eres más que yo.

— Mejor cierra el hocico.

— Solo fue una zancadilla.—Dijo riendo y tapó su boca para callar sus risas.

— Pero no me la hubieras hecho.—Dijo quejosa y solté un suspiro.

¡Ahora me metería en problemas y yo no hice nada! es el colmo...

Entramos a la oficina del director y allí estaba el viejo gordo fastidioso sentado en una silla al frente de su escritorio lleno de papeles, nunca me cayó bien el director.

— Buenos días.

— Buenos días.—Dijimos ambos al unisonido intentando ser formales y haciendo una pequeña y ligera reverencia. Pero por dentro sabía que me estaba cagando del miedo.

— Buenos días muchachos.—dijo el director y bufó cansado.—El profesor Lee me contó que se metieron en problemas. ¿acaso son niños para andar molestándose? no, ya son jóvenes, deberían comportarse o si no tendrán que limpiar los baños del instituto cuando terminen las clases.

¡¿Limpiar los baños!? que asqueroso, más en los baños de los hombre, guácala.

— Lo sentimos, no volverá a pasar, señor director.—Dijo Kai haciendo una reverencia de disculpa y por fin nos pudimos ir de la oficina salvados por Dios.

Soltamos un suspiro aliviado y nos miramos.

— Bueno, lo siento Park, ya no más zancadillas...—Dijo Kai y yo sonreí.—solo por hoy.—cuando terminó de decir eso fruncí el ceño.

— ¡Te voy a matar...!—Dije y no pude evitar reír un poco.

[...]

En la cafetería.

Yo voy a pedir un sándwich, ¿y tu Minhee?—Dijo mi mejor amigo Bangchan sacándome de mis pensamientos.

𝐌afia's bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora