celos; ❝son una respuesta a una ruptura del equilibrio emocional que surge cuando una persona percibe la amenaza o siente la posibilidad de pérdida hacia algo que considera propio. ❞────୨ৎ────
LA LLEGADA DEL NUEVO NOVATO SE HIZO PRESENTE, Alby como de costumbre le dio el recorrido, haciendo o saludando a los chicos del área, hasta que el novato vio a Maggie. Sus ojos se iluminaron ante ella, algo que Newt noto ya que el estaba alado de Alby.
—¿Ella quien es?— preguntó el novato sin pena, algo que hizo endurecer la mirada de Newt. Alby trago saliva disimuladamente ante las palabras del novato. Sin embargo al ser el líder, sabia controlar esa situación.
—Es Maggie.— respondió Alby sin interés alguno. El novato pareció entender por lo cual no pregunto nada mas de ella, sin embargo no le quito los ojos de encima..
>>
Diste un gran brinco cuando el nuevo novato se sentó a tu lado, atragantándote con la sopa por el susto que te dio.
—Oh, perdón, no quería asustarte de esa forma.— se disculpó avergonzado, sus mejillas se expandieron de un color carmesí, Maggie le sonrió sin preocupaciones. Aunque ella deseaba comer sola, tampoco se podía negar a un poco de compañía y mas si era el novato nuevo en su celebración.
—¿Te esta gustando?— preguntó Maggie con empatía al ver como el novato la miraba con una sonrisa.
El rápido se puso nervioso al no saber qué responder. —Eh..
—De tu celebración.— aclaro Maggie con nervios. No tardo mucho en entender sus palabras las cuales se podían malinterpretar. Ella jugo con sus dedos. mientras que el novato terminaba su sopa de conejo.
—Creo que si, aun sigo procesando todo.— respondió después de un corto rato, Maggie le regalo una sonrisa tranquilizadora.
—Ya veras que te acostumbraras a todos.
—Bueno, tu podrías ser mi primera amiga.— respondió el, su tono fue mas allá que amable. Algo que hizo reír a Maggie con inocencia.
—Si, nos podríamos llevar muy bien,— Maggie le sonrió.
—Tienes una muy linda sonrisa.— alago el novato, haciendo que Maggie se sonrojara, sin duda le encantaba que la alagaran, su ego subía cada vez mas y mas cuando algo así pasaba.
El novato por un momento creyó que podía seguir coqueteando con ella cuando detrás de Maggie apareció Newt. Haciendo que el carraspeara un poco.
La mano de Newt rodeo el hombro de Maggie, cubriéndolo por completo. Ella se levanto con entusiasmo y saludo al rubio.
—¿Podemos hablar?— preguntó Newt entre dientes, aunque Maggie no lo noto, el novato si. Haciendo que alzara una ceja sorprendido.
—Claro, Newtie.— el tono de Maggie fue a uno mas coqueto, ella miro al novato con una sonrisa, causando que el sonriera por instinto.
Newt se alejo con Maggie, dejando solo al novato el cual pareció bufar e ir hacia el circulo en el cual Gally peleaba con Sartén.
ESTÁS LEYENDO
(one shots) ✓𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 ── the maze runner
Fanficun pequeño one shots para todas ustedes:)) LEER CON PRECAUCIÓN. ⚠️ CONTIENE CONTENIDO FUERTE EN TODOS SUS CAPITULOS.