Advertencia ⚠️ : Capitulo Medio Largo
¡Capitulo Especial Relacionado con la Historia!
Al final escribire datos relacionados con la historia y no aparte como los otros datos
Año : 2024
Lugar: Pizzaplex
Hora : 23:01 Am
Entre los basureros y cajas vacias se encontraba una persona metida entre los espacios tratando de no mojarse con la lluvia, era un niño de al rededor de 13 o 11 años. Pronto el espacio donde se encontraba el niño se comenzo a escuchar llantos provenientes de este
-¿Por que nadie me cree? Ni siquiera Freddy....shif - Gregory tenia sus piernas en el pecho mientras hundia su cabeza entre el espacio que creo sus brazos, hace unas cuantas horas atras tubo una discusión con Freddy y sus amigos por el tema de destrozarlos. En esa discusión tambien estaba una vieja amiga suya que no hablaba desde hace rato....Cassie. Aunque se veia muy enojada y con heridas, ella estaba culpandolo de algo que no sabia y ni tenia relación.
¿Pero para entenderlo mejor porque no vamos desde el principio?
Hora: 19:04 Pm ( 7:04 Pm)
1 hora con 20 minutos antes de la discusión
Gregory estaba sentado en la mesa dibujando tranquilo, hace unos meses atras escapo de Mega Pizzaplex junto a Freddy, decidieron quedarse a vivir en una casa que parecia abandonada y en este periodo de tiempo era más comoda la casa de como estaba antes.
Miro su dibujo, era el y freddy tomados de la mano con la frase de ¨El mejor Papá del mundo¨ en la parte de arriba
-Pero miren que AR-TE más bello hice- Dijo alagandose - ¿Pablo Picasso? PufFf Quien te conoze- Y con esas ultimas palabras guardo el dibujo para entregarselo mas tarde a Freddy, quien salio muy temprano. Dijo que recibio un correo y tenia que ir a un lugar aunque se veia muy enojado cada que le dirigia la mirada..... ¡Pero tal vez solo tubo una mala mañana!
Dirigio su mirada a la television que estaba sobre un pequeño mueble, se fue a la sala para sentarse tranquilo en el sillon a esperar a Freddy
¡Buenas tardes!
Hoy con noticas NCV traemos nueva informacion que les encantara!
Hace unos meses atras como sabran muchos hubo un misterioso Incendio en Mega Pizzaplex haciendo que la instalacion quedara en ruinas, por fortuna entre busquedas por parte de la acompañia Fazbear Entertainment se pudo rescatar a los animatronicos, menos Glamrock Freddy que desaparecio despues del incendio, pero volviendo al tema los otros Glamrocks que ahora mismo estan arreglados con nuevos funcionamentos y mejoras.
La reportera comenzo a caminar para quedar adelante de un local rodeado de gente, era por la nueva re inauguración de Pizzaplex
Atras mio como podran ver , pueden apreciar la nueva pizzeria de remplazo hasta que el Mega Pizzaplex este terminado, apart- Pero miren que sorpresa! ¡Son los Glamrocks en vivo y en directo saliendo de la pizzeria!
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
RandomMicheal miraba atentamente el techo, inclinado y sin nada que hacer. Su objetivo ya estaba hecho 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, ya no tenia mas razones para "vivir". Mientras se acomodaba e...