Año : 1983
Lugar : #######
Hora #####Sintió una suavidad, como el aire le llegaba a su cara , quería abrir sus ojos pero sentía que pesaban tanto.
Cuando por fin pudo abrir sus ojos vio un destello blanco.
¿Este es el cielo? ¿El más allá ?Intento levantarse de lo que sea que estuviera encima pero estaba tan caliente y suave que no quería, pero aún así se levantó e intento apoyarse. Cuando por fin pudo ver bien sin un destello logro ubicar en donde estaba.
Estaba encima de una cama ,frente un armario con poster de bandas metálicas de ese tiempo que conocía muy bien "tal vez sea una coincidencia"
Giro su cabeza para lograr ver un mueble con cajones, se veia antiguo, en las paredes de arriba pudo observar carteles de otra bandas junto a películas, una guitarra electrica.
"Oh mierda"
Se levantó tan rápido como pudo y termino cayendo de cara pero se levantó de una,eso es lo de menos.
Fue corriendo al baño que estaba ahí y se vio al espejo.
Se veía como 13 años, tenía su cabello largo y revoltoso pero que le daba un toque, caia por sus hombros , su piel era morena y se podía ver en su cara pecas, sus ojos eran de color morado, mientras que tenia una cicatriz en su labio de la zona derecha.
-Esto no es posible, o si ?- Miro atentamente el lugar. El baño es identico a como era su yo pequeño. Miro a la derecha para buscar algo en específico y logro ver una parte de el espejo roto por la esquina, recuerda que lo rompió al intentar matar una cucaracha(un fallo total por qué se fue volando)y en un intento desesperado termino tirándole lo primero que vio que fue un Shampoo.
Okey, tenia que salir para ver si su teoría era verdad pero noto de inmediato el color de sus ojos ,no podía salir por que se supone que sus ojos son azules, no Morados.
¿Y si decía que ocupa lentillas? No no, si lo decía de seguro le dirían de dónde saco el dinero y el permiso.
-Piensa piensa- Estaba golpeándose la cabeza contra la pared y de algo funciono ya que recordó algo.Cuando murió por primera "vez" y Ennard entro a su cuerpo con esa mezcla extraña de animatrónicos, recuerda que al tenerlos adentro podía cambiar el color de sus ojos dependiendo el animatronico, verdes como baby por su hermana, azules como la mitad de los animatrónicos, naranja o color calabaza como el de funtime Foxy, rosados como ballora. Y finalmente morado que supone que lo saco de su padre pero no tiene ni idea de dónde lo saco William por qué el tenía ojos azules.¿Ocupará lentijas? ¿O serán de sus abuelos?.
Bueno bueno, nos desviamos del tema
Digamos que esos últimos tres colores no eran tan comunes de ver por lo tanto prendió a cómo cambiarlos de color pero no sabía si funcionaria ahora.
Cerro los ojos por unos segundos y cuando los abrió sus iris volvieron a ser azules como cuando era pequeño.
Perfecto, un problema menos
Ya podía salir pero el tema es que no podía.
O no quería mejor dicho.No quería
Tenia tanto miedo
Solo pudo confirmar una teoría de que volvió al pasado por el hecho de el cuarto y el baño.
Pero tenía tanto miedo de que fuera de verdad ,cómo vería a sus hermanos si es causante de sus muertes ?
No podía
No queriaSentia que no podía respirar bien, sus piernas se debilitaron y termino cayendo a suelo.
¡Asesino!
¡Eres un asesino!
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
RandomMicheal miraba atentamente el techo, inclinado y sin nada que hacer. Su objetivo ya estaba hecho 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, ya no tenia mas razones para "vivir". Mientras se acomodaba e...