Advertencia ⚠️ Capítulo medio Largo
Mientras tanto en otra parte de la pizzería
-¡Michael no me dejes aquí!-Se escuchaba un grito desgarrador detrás de una puerta metálica que estaba cerrada
-Deja de gritar, lo que menos quiero es escucharte ahora- Respondió Michael Afton, quien está tirado en suelo evitando moverse por el dolor de su cuerpo el cual estaba en pésimo estado, si de por si antes lo estaba ahora era peor. Intentaba estar tranquilo pero su padre comenzo a gritar tanto que juraria que le sangraria los oidos -Ademas no tengo nada de que hablar contigo así que piérdete-
-¡Tu maldito hijo de put--
-Sin groserías- Respondió ya exhausto -Y sobre tu intento de "insulto", como yo soy un hijo de puta tu no lo serías más al ser el padre, no?- Okey, la situación no es tan favorable que digamos ni en ambos lados, pero molestar un poco a su padre no estaria mal verdad ?
Ya no le contestaría más, si le seguía la cuerda el seguiría hablando y hablando y ya no está para soportar los gritos de su padre .
-¡Acaso piensas matar a tu propio padre! ¡Debería darte vergüenza propia, incluso tu hermana está aquí, de verdad piensas matar a tu propia familia!?- Retiro lo dicho.
-Verguenza? VERGUENZA!? ¡Tu deberías tener vergüenza por asesinar a esos pobres niños inocentes y enserio ¿¡ASESINAR A TU PROPIA FAMILIA!?- Sentía que hiba a explorar en cualquier momento
-¡Con que derecho lo dices tu, invéntate algo mejor si es que aún tienes cerebro o las suficientes neuronas para pensar la estupidez que acabas de decir!-Y es verdad, quien se cree el para hablar de culpa y vergüenza. Vergüenza sería andar por las calles sabiendo que semejante monstruo sea su padre!
-¡TU eres un maldito error, debí asesinarte cuando eras un niño!- Siguio hablando -Solo fuiste un accidente andante que causa problemas por doquier, ni si quieras debiste haber nacido!- Los golpes aumentaron y la puerta parecia no poder soportar más-¡Todo esto es tu culpa, si no hubiera nacido mi esposa no habría muerto, nada de esto ocurriria, por culpa tuya tus dos hermanos están muertos gracias a TI ,todo por tu incompetencia y estupidez-
-......- No le habían afectado por el hecho de su madre, pero el tenía razón. Fue su culpa la muerte de Elizabeth, lo encargaron a el a cuidarla pero como un adolescente sin cabeza decidió que era mejor encargarselo a su hermano pequeño para poder escaparse con sus "amigos" a tomar o molestar gente.
Entonces tuvo un recuerdo cuando su hermana desapareció./Flashback/
Año 1983
Lugar :Baby's Pizza World
2 horas después de la aperturaSe podría observar a un adolescente de 14 años entrando por la puerta trasera intentando no verse tanto, con pasos lentos entro al local mientras esperaba que su padre no lo viera, con su mirada pudo visualizar a su hermano llorando en una esquina del local con las piernas en su pecho. No le hubiera prestado atención ya que no le importaba en lo absoluto su hermano y aparte siempre lloraba, pero al mirar a su lado noto que Elizabeth faltaba.
Se acercó con pasos firmes y lo agarro del brazo con brusquedad sacandole un susto a el menor.- Oye llorón, dónde está elizabeth- No estaba para dar vueltas, si su padre veía que elizabeth no estaba cerca de el de seguro le golpearía y regañaria llegando a la casa y eso es lo que menos quería.
-shif, s-se la tra-trago B-Baby- El niño aún tenía lágrimas en sus ojos y su voz sonó tan baja que no se entendía nada en lo absoluto.
-Ah!? ¡Habla más fuerte no estoy para soportarte!- Apreto su mano que estaba en el brazo de Evan, se podía escuchar a el menor quejarse de el dolor pero Michael no tenía planes de soltarlo.
-¡Michael detente, me duele por favor!- Evan intentaba sacar su brazo pero eso solo hizo enojar más a Michael quien estaba perdiendo la paciencia.
-¡Te dije que no estoy jugando, dime dónde está elizabeth de una vez por todas!-
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
عشوائيMicheal miraba atentamente el techo, inclinado y sin nada que hacer. Su objetivo ya estaba hecho 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, ya no tenia mas razones para "vivir". Mientras se acomodaba e...