Capítulo 2

165 39 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está el segundo capítulo de esta historia, para que vean que serán cada domingo, espero tener sus opiniones y teorías de lo que se vendrá más adelante, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Para desgracia de Bella, ya se había hecho tarde y por lo tanto acompaño a Lily a su habitación, se despidió con un beso y le reafirmó una vez más que la amaba, un último beso y se fue a su habitación, Lily por su parte entró y tras cambiarse se acostó y tenía una enorme sonrisa en sus labios, pues no se le pasó por la cabeza que Bella correspondiera sus sentimientos, ahora sólo esperaba que esto no les trajera problemas, pues Bella era una Black y aunque esta le dijera que no importaba su estatus, sabía que no todos pensarían así.


Pero confiaba en que todo estuviera bien, no podía ser pesimista, no ahora que Bella se le había confesado, por lo que alejo cualquier pensamiento negativo y se durmió. Por la mañana despertó e hizo su rutina, para después ir al gran comedor para desayunar, en la entrada de este y como ya era costumbre, Severus y James esperaban por ella, se acercó y los saludo cuando sintió unos brazos rodear su cintura, por el aroma que llegaba a ella y la cara de sus amigos.



BELLA- buenos días, amor.

LILY- hola amor. - se volteo y le dio un beso-.

BELLA- solo quise darte un beso, nos vemos después de clases, así puedo disfrutar más de ti.

LILY- yo encantada. - Bella sonrió y tras darle un beso se fue, Lily volteo a ver a sus amigos- ¿porque esas caras?

SEVERUS- ¿como que porque? Te besaste con Bellatrix Black y se dijeron amor, ¿cuando es que pasó esto?

LILY- anoche, Bella llegó de repente y me arrastró afuera del Castillo, me beso y se me declaró y pues yo la amo chicos, así que ahora soy su novia.

JAMES- dinos algo, ¿fue por ella que nos rechazaste?

LILY- en parte si, pero es que miren chicos, no es que me gusten las chicas o los chicos, yo simplemente me enamoro o me atrae la persona, sin importar su género, ustedes más que atraerme físicamente, siento un cariño de hermanos hacia ustedes y perdonen si los lastimó una vez más, pero ahora que estoy con Bella, quiero que las cosas estén más que claras entre nosotros, no quiero perder su amistad, pero entiendo si por esto se quieren alejar.

SEVERUS- por mi parte no, eres mi amiga y deseo seguir siendo tu amigo, además el que estés con Bella me agrada, porque sabemos cómo es y te sabrá proteger, solo ten cuidado con sus padres.

LILY- gracias Sev, lo se, se que sus padres no estarán muy de acuerdo, pero si Bella esta dispuesta a luchar por esto, yo también.

JAMES- pues como dice Sev, eres nuestra amiga, Lily, si Bella es tu felicidad te apoyaremos en todo lo que podamos, así que cuenta con nosotros.

LILY- gracias chicos, los quiero.

SEVERUS/JAMES- y nosotros a ti, Lily.



Conmovida por la actitud de sus amigos, Lily les dio un abrazo y después los tres entraron para desayunar, Bella por su parte después de saludar a Lily, fue a donde estaban sus hermanas y Sirius, quienes se le quedaron viendo con una sonrisa.



BELLA- ¿porque me ven así?

CISSY- por nada hermanita.

BELLA- y yo me voy a creer eso, ¿no?

ANDY- jaja es que vamos Bella, no creemos que por fin abriste los ojos y te declaraste a Lily.

SIRIUS- literal, pensamos que nunca lo harías.

BELLA- pues ya ven que no fue así, bobos, no podía dejar pasar más tiempo sin tenerla conmigo, aunque tengo miedo, no se como se lo tome papá.

CISSY- quisiera decirte que todo estará bien, Bella, pero sabemos como es el y dudo que le guste.

BELLA- lo se, pero haré lo que sea por Lily, chicos, la amo demasiado y no quiero que por mi culpa le pase algo.

SIRIUS- lo se prima, así que te ayudaremos, porque sabemos lo que te costo decidirte a confesar tus sentimientos.

BELLA- demasiado, y no es porque dudé de lo que siento hacia ella, eso lo tengo muy claro, si no mi miedo a lastimarla.

ANDY- pues mientras no pase nada, tu deja el miedo atrás, disfruta de esto hermana, porque te lo mereces.




Bella sonrió a los tres y comenzaron a desayunar, cuando terminaron y antes de ir a sus clases, Bella nuevamente se acercó a Lily para darle un beso, esta vez siendo testigos casi todos los alumnos, obviamente esto causó sorpresa y cierta envidia, pues quien no quisiera estar con alguna de las dos, pues independientemente de todo, Lily era popular entre los Gryffindor, pero las chicas ignoraron todas las miradas sobre ellas, tras darse varios besos, pues Bella se negaba a separarse de ella, cada una se fue a su respectiva clase.




El resto del día paso sin mayores contratiempos o problemas, debido a sus clases ya no pudieron hablarse, pero cada que podían se dirigían una mirada o una sonrisa, por lo que no fue extraño para nadie, que apenas terminarán su última clase, ambas se desaparecieron de los ojos de todos, Andy, Cissy, Sirius, James y Severus, se rieron al percatarse de como Bella arrastraba a Lily, fuera del Colegio para tener algo de privacidad, entre todos se vieron y si bien no se hablaban, tampoco es que se llevarán mal, así que optaron por irse todos juntos a hablar y conocerse mejor.




Lo que Bella no imaginaba es que esta felicidad que recien comenzaba, no tardaría mucho en desaparecer, quizá no ahora, pero si pronto, ya que a más de uno no le gusto esa relación, así que buscarían la manera de separarlas, y sabían cómo era la forma más efectiva para hacerlo, aunque más de uno más que por envidia, podría hacerlo por conveniencia, ya que tener información de una Black no era cualquier cosa, más sabiendo que el patriarca de la familia no estaría completamente de acuerdo.



Pero mientras tanto algo alejadas y en total privacidad, Bella estaba sentada en el pasto con Lily en sus piernas, compartiendo algunos besos, pero también hablando sobre ellas y es que aunque se conocían, pues no era totalmente, así que eso es lo que estaban haciendo, conociéndose aún más para saber cómo llevar su relación, pues entre menos secretos hubiera entre ellas, las cosas serían más fáciles.



















Continuará......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


PROTECTOR INESPERADO  (BellaxLily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora